Justin Bieber + What Do You Mean?

edited September 2015 in Música
¿Algún lector ha ido a su concierto? Nos morimos de curiosidad. Venga, salid del armario!
Tagged:

Comentarios

• No creo que haya ido nadie...
  • No lo digas tan alto, que yo conozco a un insigne redactor de otra web musical que lleva el disco en el iPod y LO ESCUCHA.
  • yo pillé a mi jefe en spotify con Justin a toda pastilla en plan "tengo taytantos pero me siento joven"
  • no seria en plan tengo taytantos y me siento como un sacerdote, @dritz??
  • edited April 2011
    no, @Eljusticiero, le supongo heterosexualidad (creo que está enamorado locamente de mi jefa)
  • Yo confieso que fui a sacar entradas y no llegué a ir al concierto porque NO quedaban en grada. Os soy así.
  • @dritz gustarte Bieber debe ser lo mas parecido a estar enamorado de una mujer que yo creo que se puede estar
  • Qué decepción.
  • Soy lector de Cuanto Cabron, ergo, Odio a Justin Bieber, pero mi mejor amiga es lesbiana, eh?
  • Retomo este hilo: top 1 en UK, top 1 en USA, simultáneos.

No me puedo creer que Justin Bieber no tuviera ni un solo número 1 hasta ahora.

• edited September 2015
    La canción mola y me dio mucha ternurita en los VMA o lo que fuesen.
  • Ya podríamos habernos quedado con el otro hilo q estaba más vivido... Yo también flipé con lo de los números uno...
  • Es alucinante que el Baby no fuese número 1.
  • La cancion esta bastante bien, pero el video me parece horror sobre todo por el, que no le puedo nada.
  • Ay, perdón, no había visto el otro hilo, lo confundía con el de Selena Gomez, creo

Me sonaba que se hablaba de Justin donde el de MTV.

Si eso cierro este, claro.
This discussion has been closed.