La canción con 10 reproducciones

2»

Comentarios

• @Victornoe estaría guay que el oldschool rap tenga su renacimiento uwu que guay que visibilices la música venezolana local <3

• Voy a poner mi grano de arena y marcar un #SupportLocalArtists porque hace falta y me encanta apoyar las personas que conozco que se dedican a la música.

Traigo a un artista que me parece super talentoso que hace electrónica experimental y se hace llamar erik01100101. Su último EP adapta estrofas de Federico García Lorca.

• Oye está muy lindo este proyecto y amé la portada, gracias por tu aporte <3 Tu amigo está en spotify?

Respecto al rap, soy muy fan del rap femenino en todas sus clases <3

• Tengo abandonadito este hilo, pero hoy les traigo a DonChristian un rapero de New York que me parece super talentoso y guapo. Su álbum "When there's smoke" tiene features de muchos artistas queer y en conjunto, es un excelente exponente del queer rap.

Black quaker es una de mis favoritas del álbum por la colaboración de Chae Buttuh

• Buenos días !!! Con todos vosotros: Elle Azar ( aka Jillian Cohen), residente de Nashville, os dejo con un track de su disco debut de 2019 (sí lo sé , algo tarde , pero nadie la conoce aquí ) .Su disco tiene la tématica de la salud mental , algo que al parecer experimentó problemáticamente ella misma , así que decidió canalizar estas luchas personales el resultado es su disco debut "Elle AZar".

• edited October 2021

Cuánta perla en este hilo, gracias por reflotarlo!

• @icanogar apenas leo esto jaja, pues muchas cosas me las guardo para el contest y por eso no subo nada aquí, pero sí vale la pena revivirlo. Es muy loco que Alejandro y Maria Laura ahora sean ultra famosos en el indie latino cuando @Xtian23 los colgó aqui hace tiempo

• Zorra Zapata No tiene exactamente 10 reproducciones, pero en spotify apenas tiene 3mil oyentes mensuales, cuando me parece una artista super distinguida de la música latina

Alonso Casual Un artista venezolano que quería presentar a mundovision, pero siento que no iba a tener el impacto de otros, este intento de deconstrucción de bolero a mi me encanta

• Pam3 es una artista boricua que hace cositas lo-fi, esta canción en particular me recuerda mucho a Tirzah y me ha obsesionado en estos días. Es algo que sería fango total en el contest, pero que tiene un lugar muy especial en mi corazón

• @Victornoe La Zorra Zapata la presenté al Mundovisión de hace dos años y no quedó muy allá, cuando a mi me pareció así un indie muy elegante. Merece más reconocimiento.

• @LaBecaria Es una gran artista sin duda, espero haberte votado en aquel entonces jajaj

• Qué bueno, había pasado por PAM3 cuando buscaba cosas para Mundovisión... y pensé lo mismo.

• edited May 2023

Ay, entro aqui y me recuerda el hilo a Jovenes y Sexys tremendo temazo la version de Amor Platonico, que creo que se la puse hace a;os a @Slavin en una cosa de estas que haciamos de hacernos 8tracks o cosas asi.

Aprovecho para dejar esta otra version bastante desconocida y que me parece una pasada tambien.

• Esta tiene 4 visionados. Es cuqui

Esta me gusta más

• Con 5 visionados está claro que el fenómeno está por encima de la música @Elanonimotranquilo

• @Kilgore Qué ilusión que conozcas a Jovenes y Sexys, Amor Platonico es de mis canciones favoritas y Lorena una amiga personal <3

• Pues es que la versión es preciosa y le da una dimensión totalmente nueva, que es lo que deben hacer los buenos covers vaya.

Sign In or Register to comment.