Ava Max
Con la ocasión de la salida de su album debut Heaven & Hell, y visto la falta de un hilo propio, o incluso comentarios mencionándo a Ava Max en este foro, inauguro este hilo:
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Con la ocasión de la salida de su album debut Heaven & Hell, y visto la falta de un hilo propio, o incluso comentarios mencionándo a Ava Max en este foro, inauguro este hilo:
Comentarios
Estoy escuchando el album y he de decir que ha nivel de sonido se encuentra muy cohesionado. Se nota que el productor de todas las canciones es el mismo (Cirkut). Echaba de menos ese nivel de cohesión dentro de un album en la industria del pop (con excepciones como Billie Eilish o Lorde) en estos últimos años.
Edit: Hay momentos que me ha recordado a la primera Marina, a Melanie Martinez o incluso a Allie X o el primer disco de Dua Lipa. Aun así, creo que ha conseguido un sonido/marca propios que la hace bastante reconocible cuando la oyes en la radio o en spots publicitarios.
A mí me ha gustado el álbum. No he encontrado ningún relleno y se hace muy disfrutable. La única lástima es que ya había escuchado la mitad de los temas.
@Rudra , en ese sentido al menos veíamos por dónde venían los palos en cuanto a su estilo musica. He de agradecer también que ses un album sin featurings como buen debut aue es ni una colección de singles sueltos producidos por distintos productores, como fueron los debut de Anne-Marie o Zara Larsson. La verdad es que sus singles han petado bastante en Francia. Me sorprendió mucho al descubrirlo.
El videoclip de Naked :
EVERYWHERE I GO
I'M HAUNTED BY YOUR GHOST
YOU STAY ON MY MIND
CAN'T HELP TO KEEP YOU CLOSE
EVERYWHERE I GO
I'M HAUNTED BY YOUR GHOST
YOU'RE THE ONE I LOVE
AND I FEAR THE MOST (EVERYWHERE I GO!)
Me está viniendo estupendo este disco
Stop Kygo. Stop Noruega.
No para, no para, no para, no para...
Cuando va a dar el pelotazo Haba Maximilia? Estoy en espera como hace 5 años, ya hasta le creció el otro lado de la melena.
Hasta cuándo durará la broma?