Joaquin Jauregui - Niebla
Hola chicos, les presento el primer single de mi nuevo proyecto que se llama "Luciérnaga"
este primer corte se llama "Niebla" se lanza el 25 de noviembre en todas las plataformas musicales y el video clip el domingo 29 de noviembre en Youtube.
la canción habla sobre ese miedo de mostrarnos tal cual somos, de ser coherentes frente a una sociedad que aun esta lleno de prejuicios, es un invitación a atreverse a ser tal cual somos.
El single viene acompañado de una version acustica, le pusimos por nombre "Dramatic Version" en donde solo me acompañan violines y un Violoncello, interpretados por la destacada musico Chilena "Angela Acuña".
ademas el DJ Mr Ein tambien hizo una version remix de la canción.
Yo soy Chileno y vivi muchos años en Sevilla, mi primer proyecto fue una banda de rock progresivo "Lanudosis" tambien se encuentra en las plataformas, luego de eso, cuando volvi de vivir en Sevilla un largo tiempo, hice el proyecto "Tributo" donde rendi homenaje a esas canciones de autores Españoles, que me marcaron durante mi tiempo en España, tambien se encuentran disponible en Spotify, singles como "Alli donde soliamos gritar" de Love Of Lesbian, "Tenia Tanto" de Nena Daconte, "Bipolar" de Pol 3,14, "A Un Minuto de ti" de Mikel Erentxun y "Gulliver" de Miguel Bose. versiones hechas con mucho cariño y humildad.
esta todo en mi perfil de Spotify.
ademas les dejo el link de mi instagram donde pueden ver y escuchar algunos adelante de "Niebla" que sale este miercoles 25. seria genial si me pueden apoyar.
Instagram
Spotify.
https://open.spotify.com/artist/3LE4fEwHJIeGqXrgGh4Wfv?si=UWTsd7n2SFmgSpfbMbp0hg
Comentarios
me encanto la canción, felicitaciones!!