A1. Angel - Shygirl x Fatima Al Qadiri
A2. Heaven (feat. Tinashe)
A3. Crush (feat. Erika de Casier)
A4. Woe (I See It From Your Side) (Björk Remix)
A5. Shlut (feat. Sevdaliza)
Angel y Crush son tremendas, la secuencia funciona muy bien con las más hiphoperas concentradas a la mitad del álbum, las versiones alternativas están muchas veces igual de bien (Firefly, Wildfire, Heaven) o mejor (Poison, Nike) que las originales y vamos, de no ser porque se ha dejado fuera Coochie y Honey, diría que prefiero este álbum al original.
Todas las invitadas están estupendas, ya me parece hasta bien que Björk le haya colado una demo suya en mitad de Woe.
Comentarios
Nymph_o
A1. Angel - Shygirl x Fatima Al Qadiri
A2. Heaven (feat. Tinashe)
A3. Crush (feat. Erika de Casier)
A4. Woe (I See It From Your Side) (Björk Remix)
A5. Shlut (feat. Sevdaliza)
B1. Nike (feat. Deto Black)
B2. Playboy / Positions
B3. Poison (Club Shy Mix)
B4. Firefly (Kingdom Edit)
B5. Wildfire (Eartheater Remix)
B6. Unconditional - Shygirl x Arca
^^ Yo compro, Tinashe sobre un beat de Kingdom es que dame 20
Qué es? Un disquillo de remezclas de Nymph? Compro.
Home no tremendo reparto
Deluxe, 14 de abril en digital, para casi Julio el vinilo
Que horror de portada, con lo bonita que era la original
En Rough trade han puesto en oferta su edición especial de Nymph limitada a 1500 copias: https://www.roughtrade.com/gb/product/shygirl/nymph#vinyl-lp-exclusive-blue-plus
Me encanta el disco de remixes
La de Erika es muy fuerte:
@Dardo @Alex A
Me tengo que poner el disco (pensaba que salía en junio?) pero la de la cajera me gusta
Me ha encantado el disco de remixes
Angel y Crush son tremendas, la secuencia funciona muy bien con las más hiphoperas concentradas a la mitad del álbum, las versiones alternativas están muchas veces igual de bien (Firefly, Wildfire, Heaven) o mejor (Poison, Nike) que las originales y vamos, de no ser porque se ha dejado fuera Coochie y Honey, diría que prefiero este álbum al original.
Todas las invitadas están estupendas, ya me parece hasta bien que Björk le haya colado una demo suya en mitad de Woe.
https://www.instagram.com/reel/CvWrPT-o5jI/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Cosha ❤️
Saca disco el 23 de octubre: inmaculate