Ya lo dije en otro sitio (ojalá recordase dónde), pero me da la impresión de que el FIB tiene un saco de haters que no se podrá quitar ni aunque confirmen a Jesucristo (y no hablo de Radiohead, que vaya coñazo de fans tienen, que si por ellos fueran irían a todos los festivales). 180€ por cuatro días de grandes conciertos + todo lo que implica un FIB yo los doy por fantásticamente invertidos.
Yo no soy un hater del fib. De hecho me parece un festival de puta madre. Y pagar 180 euros por 4 grupos, y pegarte una semana de playa y camping por supuesto que están bien invertidos.
Pero viendo carteles de otros años (o el de este), no me puedes negar que esos 4 artistas no pueden ser Headliners de un festival como el FIB por 180 eurazos...
Abajo Radiohead. No los quiero en un festival ni aunque me regalen la entrada.
Yo creo que, como dicen por ahi arriba, por la pasta que vale el abono, mas sumandole la playa, y lo bien que se pasa, y que cada dia siempre se encuentran 4 o 5 conciertos muy interesantes, el FIB siempre es una buena inversión... pero parece que hay gente que es feliz quejandose y criticando... pero bueno, con Arcade, Strokes , Portishead y los Monkeys, creo que lo estan haciendo bastante bien.
Comentarios
Es que menuda broma de mal gusto el año pasado...
180 € para cabeza de cartel Vampire Weekend, Prodigy, Kasabian y Gorillaz... no es ser agonia, es no ser tonto.
Pero viendo carteles de otros años (o el de este), no me puedes negar que esos 4 artistas no pueden ser Headliners de un festival como el FIB por 180 eurazos...
Abajo Radiohead. No los quiero en un festival ni aunque me regalen la entrada.