Arcade Fire al FIB

edited December 2010 in Música
Creo que ahora si que merece la pena ir
¿que os parece?
Tagged:

Comentarios

• Este año van a reventar Benicassim...
  • Quién dijo Heineken?
  • ¿Radiohead?
  • Este año van en serio y habrá que volver.

Es que menuda broma de mal gusto el año pasado...
  • El año pasado, el año pasado... el año pasado hubo por lo menos 3 o 4 conciertos de puta madre cada día. Es que sois unos agonías.
  • Agonias o no dejarse vender tan fácil.

180 € para cabeza de cartel Vampire Weekend, Prodigy, Kasabian y Gorillaz... no es ser agonia, es no ser tonto.
  • Ya lo dije en otro sitio (ojalá recordase dónde), pero me da la impresión de que el FIB tiene un saco de haters que no se podrá quitar ni aunque confirmen a Jesucristo (y no hablo de Radiohead, que vaya coñazo de fans tienen, que si por ellos fueran irían a todos los festivales). 180€ por cuatro días de grandes conciertos + todo lo que implica un FIB yo los doy por fantásticamente invertidos.
  • Yo no soy un hater del fib. De hecho me parece un festival de puta madre. Y pagar 180 euros por 4 grupos, y pegarte una semana de playa y camping por supuesto que están bien invertidos.

Pero viendo carteles de otros años (o el de este), no me puedes negar que esos 4 artistas no pueden ser Headliners de un festival como el FIB por 180 eurazos...

Abajo Radiohead. No los quiero en un festival ni aunque me regalen la entrada.
  • Yo creo que, como dicen por ahi arriba, por la pasta que vale el abono, mas sumandole la playa, y lo bien que se pasa, y que cada dia siempre se encuentran 4 o 5 conciertos muy interesantes, el FIB siempre es una buena inversión... pero parece que hay gente que es feliz quejandose y criticando... pero bueno, con Arcade, Strokes , Portishead y los Monkeys, creo que lo estan haciendo bastante bien.
  • The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.