Oklou
Oklou es una cantante y productora francesa que está dando bastante que hablar con su primera mixtape, Galore. Es un disco de pop electrónico con influencias de los sintes futuristas tipo Sónar, el R&B o la PC Music y diría también que de la música clásica por algunas melodías. La chica acaba de hacerle un remix a Dua Lipa y otro a Caroline Polachek, así que espero que siga en buena racha porque lo merece.
Tagged:
Comentarios
No sabía de la existencia de este hilo
Una pena el poco eco y reconocimiento que se le ha dado a Galore, sin duda uno de mis discos favoritos del 2020. Ni un skip en los 33 minutos que tiene de duración. Y se hacen cortos. Muy cortos
El remix de Fever también es una joyita
Como es posible que no se comente sobre esta chica que ha sacado uno de los mejores discos del 2020? Vaya maravilla de live que ha hecho, MARAVILLOSO.
Simplemente
Me ha sorprendido y encantado la entrevista de la madre
Qué bonito el concierto
Desde que redescubrí a Oklou con god's charriot en el contest, con ella hasta el fin del mundo!
Yo casi me compro la entrada del brillante por ella. Al final no pude y mira, menos mal porque no fue
A mi pasó lo mismo @narizsusia. Espero que no tengamos que esperar al año que viene
Nuevo feauturing
Ha vuelto
Vaya primer adelanto ❤️ que ganas de disco de esta señora
Estoy que no cago con esta canción y con la de Eusexua de FKA twigs. @Frikomid te interelu
Y sigue y sigue
Me da pena que no pase por España con la gira
Bop tras bop
Disco el 7 de febrero: choke enough
Nuevo single