Os preocupa lo del Gran Reset de las élites?
A mi es un tema que me quita el sueño, más que el corona. Dudo que sea una cosa de 3 conspiranoicos
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
A mi es un tema que me quita el sueño, más que el corona. Dudo que sea una cosa de 3 conspiranoicos
Comentarios
A mí ya me has dado el día
Ojalá la vuelta de los coches cama
Picasso
Ojalá la vuelta a los coches cama.
Ojalá un mundo sin artículos de opinión de Federico Jiménez Losantos.
A mí me encantaría un viaje en tren con coches cama tipo Orient Express.
Coches cama
Pero ojalá vuelvan también las diligencias. Echo de menos ese hormigueo en el estómago de no saber si te van a asaltar los indios.
Ojalá quedarse cada una tranquila en su casa y dejar de dar por culo por todos lados
Pues me parece buen plan, que haya de nuevo trenes-cama y el fin del capitalismo
Por qué os tomais a coña algo tan serio?
A mí es que me parece una maravilla todo, OJALÁ, asín te lo digo.
La verdad es que los aviones contaminan mucho, por ese lado no estaría mal volver a otro tipo de viaje. Pero Justo ayer salió una noticia sobre la contaminación digital y que sea Bill Gates uno de los hace declaraciones en la noticia del link da que pensar que quizás quieren más hueco para que la contaminación digital tenga margen de sobra
"A mí es que me parece una maravilla todo, OJALÁ, asín te lo digo."
Te parece bien que se prohíba el derecho a la propiedad?
La agenda 2030 es otro tema (el 'nadie se queda atrás' que cacareaba Iglesias al principio de la pandemia). Es una declaración programática de buenas intenciones de los países de la ONU, a cumplir antes de 2030. A estas alturas es un brindis al sol (eso de erradicar enfermedades, pobreza y conseguir alfabetización plena...). Es un tema asqueroso de oposiciones, buscad en los temarios de políticas públicas. No es eso que menciona la noticia. Pero claro, aquí alguien sube algo a internet o lo suelta Bunbury, Alaska o Bosé y se lo creen como el pu** Evangelio. Capacidad crítica 0. Si es que nos lo merecemos...
Los bilderbergianos conspiranoicos no van a tener tiempo para la contrarrevolución. Es más probable que nos pille la siguiente pandemia sin haber cerrado bien ésta a la vez que una emergencia climática y alimenticia al alimón.
La verdad es que echo de menos viajar en tren cama. Ya era hora...¿Harán descuento por llevar el chip puesto?
eres nueva??
Realmente soy nuevo...
este es el hilo de las conspiraciones, la nueva elite 5g y el microchip? aun puedo silenciar a un par de usuarios mas
pues a buen bosque vienes a por leña...
A mí que se prohíba el derecho a la propiedad me iba a afectar tirando a poco, si puedo tener una vivienda digna (yo y todo el mundo, obvio) aunque no sea mía ya me parece un avance.
A mí es que ese artículo me parece que no hay otra opción que tomárselo a coña. Conspiración de los rojos para someternos, inventarse el cambio climático y hacernos viajar en trenes cama. El plan definitivo.
Eso de eliminar la propiedad privada no me lo creo.
Bueno, es que el artículo es claramente un asusta viejas, pero vamos, que ni tan mal.
¿Soy el único que ha hecho varios viajes en coche cama y le parecen la peste?
Hombre, es que los de ahora son un poco chusta pero yo ahí veo potencial para hacerlo bien.
Desde que nací hasta los 15 años me hacía un ida y vuelta malaga bilbao 12 horas de viaje en coche cama, todos los veranos. Vomitaba 700 veces cada vez.
Yo solo he hecho un par de viajes. Barcelona - París y Londres - Edimburgo, y guardo muy buenos recuerdos. Tiene su encanto aunque no sea muy práctico, salvo para ahorrarte una noche de hotel.
Yo hice uno en 1992 para visitar Sevilla. Compartía habitación con otros 5 compis de octavo. Se me hizo eterno, pero fue una experiencia.
Yo recuerdo un Monforte de Lemos - Zaragoza en tren nocturno en mi juventud que fue la peste, pero con 20 años pues lo aguanté como pude. Un coche-cama en condiciones, si no saliera muy caro, yo me lo plantearía para ir a Londres o Berlín sin tener que pillar un avión y toda la contaminación que conlleva.
Lo de la propiedad privada: en BCN hay mucha promoción de vivienda pública/protegida que no vende el inmueble en sí y el terreno, sino el usufructo de la vivienda. Como dice @elek, qué más da no ser propietario si lo que tienes es un sitio para estar en condiciones igualmente.
Y por otra parte, están Bezos, Gates y Musk por acabar con el capitalismo ya mismo, vaya... No sé las ganas de conspiranoia si tienen límite o no, pero el bolsillo de estos va a seguir siendo privado, eso está más que clarinete
A mí dejadme el avión.
Y a mí el potaje y la berza
Que reseteo ni que reseteo
https://www.abc.es/viajar/noticias/abci-renacer-orient-express-tren-mas-romantico-y-lujoso-europa-202102070056_noticia.html
Una excompañera de trabajo hizo un viaje en tren de estos que hay por España. Bastante caro y bailes y actividades con el resto de viajeros con traje de gala incluido que me pareció el horror.
pero las grandes élites quieren que viaje ahí?? ME ENCANTAN LAS GRANDES ÉLITES, dónde me apunto?
Joder como molaria un viaje en el Orient Express
Me encantaría hacerme ése viaje a todo lujo.
Una cosa de estas anacrónicas que también me encantaría hacer y no es taaaan caro es un crucero por el Nilo. A mí todo lo que sea en plan Agatha Christie me viene bien.
Y vestida de Chanel
Nunca llegaré a parecerme a Lauren Bacall o Michelle Pfeiffer en las pelis, pero dejadme suelta por el tren amorrada a una botella para imitar a Better Davis...