Cenas de 35 personas.

edited April 2011 in Música
Qué hacer para entretener al personal? Qué evitar? En realidad, se puede esperar uno algo más que pillar un pelotazo y renegar de todo lo guay con la chica del vestido rojo?

universitarios, entre 22 y 28 años. Barra libre de cerveza y vino durante la comida.

Va, gente que organiza cenas de clase, gente curtida en mil campamentos, creativos del mundo: iluminadme.

PD. no voy a llevar música, nunca se oye nada menos cuando el listo de turno suelta "temazo" sonando el Thunderstruck o Blue orchid.
Tagged:

Comentarios

• ¿Universitarios entre 22 y 28 años? Y yo currando. Eso me pasa por tonta...
  • universitarios, entre 22 y 28 años
    LOL
  • ¿Eso es un briefing y ahora nosotros tenemos que hacer que tu quedes de buena anfitriona como la Presyler?
  • He patinado con el rango de edad xD. Y vale, el briefing es una puta mierda, pero es lo que hay. No tenemos muchas cosas en común, y casi que lo que más apreciaba es contar alguna cosilla que os hayáis encontrado, algún juego simple y efectivo...

Y por mí no es, que seré el que va a estar media cena contando chorradas de unos y otros así, en plan speaker, yo ya voy a quedar bien
  • Pon vídeos de Ultrashows.
  • ¿Universitarios entre 22 y 28 años? No hace falta que prepares nada, los de la tuna se divierten solos.
  • Categoría ¡MAL!
  • pa mi que este no esta en su categoria pero no lo se seguro...
Sign In or Register to comment.