Placeres culposos *Espacio libre de judgement*
Pues mira un hilo para compartir esas cosas horribles que nos generan ese no se qué y no podemos dejar de escuchar. Peluquería, reggaeton, intros de anime, canciones de verbena, canciones de señora o cualquier frikeada que quieran compartir. Un espacio free of judgement. Un poco como el hilo de Lo + Sabrosón pero para cualquier género.
Abro el hilo con mi diosa Tokischa y sus amigas La Perversa y Yailin la más viral
Este BOP salido de La Más Draga
Y la que me inspiró a abrir el hilo, la reina de España Samantha Hudson
Comentarios
Estoy seguro que @bigchichi23 @devilvioletrose y @Cofi tendrían cosas chulas por ahí que compartir
Hola, ya estaba éste: https://jenesaispop.com/foros/discussion/67/guilty-pleasures
Ay sí me imaginé pero me daba pereza buscarlo, me perdonas? u.u
Uy no había visto la mención.
Os traigo esto que lo cantaba y bailaba con mis amigas en su momento. La iba a presentar en el Contest para la década de los 2010
Sé que es 2021 y que el "ES QUE JUSTIN BIEBER..." es cosa del pasado y todo eso, pero aún queda esa cosa de ser él... Pero "Yummy" me parece un temazo la mar de pegadizo y lo reivindico.
@fdkum es abiertamente fan de justin bieber, pueden hacer un grupo de apoyo jasjaj
Yo es que no me va casi la música hecha por hombres pero Yummy sí es un tema bastante redondo
Dios quién es Inma Reivan @bigchichi23? Tiene cara de que hace unas lentejas divinas
A la Victor la leo ebria
NIMODOOOOOOO ella defensora de las pieles oscuras
@Victornoe ella es maravillosa y tremendo temazo
@fdkum hay un momento en que no estés ebria? Es que es MIÉRCOLES
Malena Gracia en estado puro incluyendo dubstep y rapera
@Victornoe ay, perdón, estaba muy ebria. Es que salgo de martes a domingo. Tengo que parar un poco.
Muero por esta basicada, si las discotecas estuvieran abiertas ya sería el nuevo himno gay
Jaaaaaajaja no puedo con eso tan gay, ciertamente lo pondrían hasta quemarlo en todas las maricotecas
Qué nervios
qué me pongo
un tanga o un suspensorio?
Esta canción es una de esas cosas que sonaban en HTV como a las 3 de la madrugada y me siento tan feliz de haberla conocido, me parece tan inclasificable pero divertida que la pongo aquí porque la veo floppeando durísimo en una time machine