Chloe X Halle

El futuro del R&B está aquí:


El viernes sacaron una versión Deluxe del excelente Ungodly Hour con dos temas muy buenos que perfectamente pudieron estar en la versión regular:
80/20

Hazy

«1

Comentarios

  • Hace poco sacaron este cover de Ray Charles

  • Amamos? Amamos!! Me gusta mucho las estéticas de sus videoclips. <3

  • Se ha desatado una polemica por esta presentación "subida de tono" de Chloe en un tributo a Nina Simone, la performance es PODEROSA, es que las vibras a Beyoncé me han puesto los pelos de punta. A esta pobre chica la viven criticando por todo lo que sube en sus redes sociales, y ni hablar lo que vive Hailey con el tema de la sirenita... Yo las admiro mucho y les deseo una carrera larga y exitosa

  • edited June 2021

    Para los curiosos, encontré un video donde Chloe habla en un live después de recibir muchos comentarios negativos por un video que subió en tiktok bailando sexy

  • Chloe se aventura en solitario, nuevo single <3

  • Ostia la canción de tiktok! Lo va a petar fuerteee

  • Madre mía es un temazo muy serio, me encantan canción y vídeo

    Hay cameo de Tina Knowles, evidentemente van a intentar que le coja el relevo a Beyoncé

  • De repente he cotilleado en su wikipedia y he visto que sale en la peli The Fighting Temptations de Beyoncé, cuando tenía 5 años. Así que la historia esa de que Beyoncé las descubrió haciendo covers en youtube...

  • También hay cameo de bree runway.
    Chloe x halle es que eran child stars

  • Me gustan canción y vídeo pero lo veo todo demasiado Beyoncé.

  • La que vi que sale es Flo Milli, ¿Bree en qué minuto?

  • edited September 2021

    Yo no veo nada de Bey en esto, trap del de siempre. De hecho el video se me hace un poco cuadro, la canción sí me gusta. Ojalá lo pete.

  • A mí me parece una pasada de canción, ¿¿esos bajos?? Ojalá hit con esto de tiktok.

  • He vuelto a ver el video y confudí a Bree con Flo Milli. Qué vergüenza :bawling:

  • booty so big, lord have mercy

  • Nada de acuerdo con lo que ha dicho la madre, ha estado espectacular.

    A continuación, Chlöe nos dejó el mensaje de que no va a ofrecernos en solitario (la conocemos por su notable disco con Halle) nada que no hayamos visto ofrecer ya demasiadas veces a Beyoncé, Nicki Minaj o Jennifer Lopez. «Booty so big», promovía en un tema paradójicamente llamado ‘Have Mercy’, mientras la audiencia miraba el móvil. Aburrido e inexplicable como los interludios de Latto y Saint Jhn. ¿Para eso habían dejado a Kim Petras en la pre-ceremonia?

    https://jenesaispop.com/2021/09/13/418852/lil-nas-x-eclipsa-a-justin-bieber-y-doja-cat-decepciona-en-otros-vmas-algo-olvidables/

  • A mi me ha gustado pero noto más en ella en solitario la influencia de Beyoncé que cuando actúa con la hermana. Aquí hay movimientos y voces que son de Beyoncé total.

  • Sisi, Beyoncé le ha puesto su mismo coreógrafo sin duda. Pero yo creo que de energía ha estado de 10, no creo que haya sido una actuación aburrida para nada.

  • A mi tampoco me ha parecido aburrida, lo ha dado todo.

  • Jajajaja tirar por tierra a Chloe para reivindicar a KimPe.

  • Qué articulo tan rancio

  • Cuéntame qué les pasa con Kim Petras @AdriEv que no lo entiendo.

    De las pocas que se han atrevido a hacer algo divertido con la temática de esta edición, Kim Petras ha llevado una especie de disfraz de caballo deconstruido. ¿El mejor «look» de la MET Gala 2021?

  • Pues no sé porque el look es feo pa perro

  • edited April 2022

    Nuevo single de Chlöe.

  • Qué temazo!!

  • Ella reina total, pero aunque no me disgustan no estoy conectando mucho con sus canciones en solitario.

  • Temacísimo

  • yo un poco como jon, me gustan las canciones, pero ella como que lo intenta muy fuerte, no? siento que halle es la que le da la vibra easygoing al dúo y por eso salen canciones que son cremita como 'do it' y 'ungodly hour'

  • ella no intenta nada, ella logra todo

  • bueno también digo que treat me > have mercy

  • La nueva de Chlöe no está mal, y el tío que sale en el vídeo está más bueno que la madre que lo parió:

  • Me encanta Surprise ❤️ me apetece este disco bastantito

  • La influencia de Beyoncé es taaaan clara

  • ^ me ha interesado cero.

  • Same, muy feliz por ella y porque va a sacar su debut, pero extraño a chloe x halle :'(

  • Igual. Mira que me encantan las dos, pero 0 hype por el disco de Chloe.

  • Yo hablaba más del último single. Cuando se viene con cosas movidas me apetece un poco, pero estos medios tiempos/baladas… neeeeext

  • Madre mía

  • Todo mal.

  • Chris sigue sonando mucho en EEUU, pero ella está perdidísima en cuanto a lo que le interesa más allá de sonar en radios.

  • Ella quiere enterrar su carrera antes de que empiece? No entiendo quién la asesora de verdad...

  • No entiendo muy bien la verdad, aparentemente Beyoncé está detrás de sus movimientos, no entiendo que le haya permitido esta colaboración teniendo literalmente todos los contactos de la industria.

  • Kelly Rowland seguro que la ha llamado para darle la enhorabuena.

  • Pues nada, un disco que no ponerse este año

  • Por qué no me había enterado de que saca disco el 31 de marzo?

  • Los adelantos suenan más a ungodly hour que a la madrinonce

Sign In or Register to comment.