Llegué por casualidad a este grupo gracias a este pedazo de vídeo que me saltó en youtube hace unas semanas: Tuk Tuk
Es de Solomun feat ÄTNA. Creo que este tema hubiera ganado el contest pero pensé que penalizarían este estilo después de Tokischa y me puse a investigar el grupo.
Con referencias a Kill Bill o a todo lo que copia Tarantino (hay planos que me hacen pensar en las pelis de La mujer Escorpión
Tuk Tuk tiene una parte que me recuerda a Out of the pictures de Hot Chip y saldrá en el nuevo disco de Solomun que tendrá colaboraciones muy variopintas aparte de ÄTNA (Zoot Woman, Anne Clarke, Jamie Foxx...)
Yo igual, no paro de escucharles. Sobre todo esta:
Al final de este tema, me da un subidón muy fuerte que no me producía ninguna canción desde la parte final de Pluto de Björk... El vídeo y la canción son una pasada!
Ya, es un poco más pop electrónico y algunas canciones más suaves. Esta balada por ejemplo empieza muy simple, voz y piano pero tiene también un final muy muy emocionante, que hasta enganchó a mi hermano
Comentarios
Encantada, soy fans
Llegué por casualidad a este grupo gracias a este pedazo de vídeo que me saltó en youtube hace unas semanas: Tuk Tuk
Es de Solomun feat ÄTNA. Creo que este tema hubiera ganado el contest pero pensé que penalizarían este estilo después de Tokischa y me puse a investigar el grupo.
Con referencias a Kill Bill o a todo lo que copia Tarantino (hay planos que me hacen pensar en las pelis de La mujer Escorpión
Tuk Tuk tiene una parte que me recuerda a Out of the pictures de Hot Chip y saldrá en el nuevo disco de Solomun que tendrá colaboraciones muy variopintas aparte de ÄTNA (Zoot Woman, Anne Clarke, Jamie Foxx...)
Si hubieras puesto tuk tuk fijo te votaba. Qué temazo
Yo igual, no paro de escucharles. Sobre todo esta:
Al final de este tema, me da un subidón muy fuerte que no me producía ninguna canción desde la parte final de Pluto de Björk... El vídeo y la canción son una pasada!
Planteatelo para el All Stars por favor
Se me acumulan temas para el All Stars, pero estos tienen todas las papeletas porque estoy muy muy enganchando al disco
FAN!
@Victornoe tb te saltó tuk tuk en youtube???
El disco es un caramelito, si que esperaba que hubiera más idas de olla rollo Won't Stop y Ruinning my brain, pero vamos, grupazo!
Ya, es un poco más pop electrónico y algunas canciones más suaves. Esta balada por ejemplo empieza muy simple, voz y piano pero tiene también un final muy muy emocionante, que hasta enganchó a mi hermano
No para nada @perfect en YouTube casi no escucho música pero es verdad que de vez en cuando salen cosas interesantes
Won't stop me sonaba demasiado a The Knife tbh, pero me gusta ver que tienen cositas más variaditas
La estructura de Won't stop es muy original como dijo la chichi. Parecen 3/4 canciones en una
Soy el rubio dandolo todo en Ruining my brain
jaja y yo, me vuelve muy loco esa parte del vídeo!!!!!
Yo la de Tuk Tuk la he oido en algun momento porque me saltó el otro día y me sonaba ya y luego me di cuenta de que eran ellos
Me encanta el rollazo que tiene aqui
Muy estilosa