ÄTNA

Te gustará si te gusta: The Knife, Grimes, CocoRosie, Palomo Spain...

Comentarios

• Encantada, soy fans

• edited March 2021

Llegué por casualidad a este grupo gracias a este pedazo de vídeo que me saltó en youtube hace unas semanas: Tuk Tuk
    Es de Solomun feat ÄTNA. Creo que este tema hubiera ganado el contest pero pensé que penalizarían este estilo después de Tokischa y me puse a investigar el grupo.

Con referencias a Kill Bill o a todo lo que copia Tarantino (hay planos que me hacen pensar en las pelis de La mujer Escorpión

Tuk Tuk tiene una parte que me recuerda a Out of the pictures de Hot Chip y saldrá en el nuevo disco de Solomun que tendrá colaboraciones muy variopintas aparte de ÄTNA (Zoot Woman, Anne Clarke, Jamie Foxx...)

• Si hubieras puesto tuk tuk fijo te votaba. Qué temazo

• Yo igual, no paro de escucharles. Sobre todo esta:

Al final de este tema, me da un subidón muy fuerte que no me producía ninguna canción desde la parte final de Pluto de Björk... El vídeo y la canción son una pasada!

• Planteatelo para el All Stars por favor

• edited March 2021

Se me acumulan temas para el All Stars, pero estos tienen todas las papeletas porque estoy muy muy enganchando al disco

• @Victornoe tb te saltó tuk tuk en youtube???

• El disco es un caramelito, si que esperaba que hubiera más idas de olla rollo Won't Stop y Ruinning my brain, pero vamos, grupazo!

• Ya, es un poco más pop electrónico y algunas canciones más suaves. Esta balada por ejemplo empieza muy simple, voz y piano pero tiene también un final muy muy emocionante, que hasta enganchó a mi hermano

• No para nada @perfect en YouTube casi no escucho música pero es verdad que de vez en cuando salen cosas interesantes

• Won't stop me sonaba demasiado a The Knife tbh, pero me gusta ver que tienen cositas más variaditas

• La estructura de Won't stop es muy original como dijo la chichi. Parecen 3/4 canciones en una

• Soy el rubio dandolo todo en Ruining my brain

• jaja y yo, me vuelve muy loco esa parte del vídeo!!!!!

• Yo la de Tuk Tuk la he oido en algun momento porque me saltó el otro día y me sonaba ya y luego me di cuenta de que eran ellos

• Me encanta el rollazo que tiene aqui

• Muy estilosa

Sign In or Register to comment.