La verdad es que el de Vulcano hubiera dejado a cosas como el pastiche de Killer en la mierda. Pero bueno que esto es como el meme de queens llevando ropa de la basura y luego saliendo con trapos dignos de la Met Gala en plan Esto es lo que hubiera llevado.
No entiendo el look de Inti. El de Arantxa de aprecia la gracia, pero es una tunica y una peluca, cualquier hijo de vecino hace esto en la función de Navidad del colegio, salvo que hubiese sabido hacer la transición de puta madre a una mascara Ecce Homo que quedase fija y ella pudiera respirar y ver con ella al menos para acabar todo el runway.
Es que cuando te ponen estos retos, has de pensar la primera idea que se te venga a la cabeza. Y descartarla por que es la OBVEA. Y trabajar desde ahi! Y todas como locas a por Dali! Como que no hay raíces aqui para tirar!
Mira, prefiero que posteen sus outfits de lo que hubieran hecho si hubiesen seguido en la competición. Lo prefiero a esta gresca virtual entre las del grupo de una contra la otra; es un poco T5...
Yo hubiese traído a Remedios Varo, al Pantocrator de Taüll versión drag, a Ramón Casas convirtiéndose en la señora de Baladia...pero no sé si lo iban a entender a simple vista, por eso imagino que es más fácil tirar de iconos que conoce todo el mundo.
@milodicox , morro no, morrazo. @KikoCuadrado , la obvia entonces sería la menina. Picasso veo difícil aplicar cubismo, pero es muy icónico. Anda que no tenemos pintores ... Y van 3(+1) a por Dalí... qué cosas...
Y la madrileña... y la gaditana...
Romero de Torres es universal, pero, no offense, su imagen es racial. Dalí (aunque tiene referentes muy locales, folklore, Figueras...) toca temas distintos. Oye, que se pasaron tres pueblos con Dalí, también.
Y lo que Arantxa tenía previsto para el Ecce Homo... Chica, te damos el título de Miss Simpatía, sí, pero el nivel de Drag es función de fin de curso de 4ºESO.
Money makes the world go around...
¿Lo hacen como franquicia RuPi o esto es una traviesa idea de los Javis (que es lo que me imagino al ver a Paca)? Hay un montón de patrocinadores pero no veo nada de WOW. ¿La primera función el 29 julio en Marbella?
Ya hay algunas; Torremolinos es un destino. Venta de entradas desde el uno de julio. Hay que sacar la pela, pero por otro lado es una manera mejor de trabajar a lo que estaban acostumbradas. Quizás solo una gane la corona, pero 10 acabarán ganándose el pan.
¿Os habéis fijado que los pisotones de Vulcano están copiados del vídeo de tonystory en IG de hace unas semanas?
Como diría la duquesa "¡Zurraspas de travestis!"
@Slavin, no sólo eso (tuvo su entrevista con Ana Locking después del pifostio que le montó) sino que todos los malos rollos entre las concursantas que hayamos visto o vayamos a ver...luego no será pa tanto, que somos nosotras con nuestras pelis...me lo veo venir...
Comentarios
La verdad es que el de Vulcano hubiera dejado a cosas como el pastiche de Killer en la mierda. Pero bueno que esto es como el meme de queens llevando ropa de la basura y luego saliendo con trapos dignos de la Met Gala en plan Esto es lo que hubiera llevado.
No entiendo el look de Inti. El de Arantxa de aprecia la gracia, pero es una tunica y una peluca, cualquier hijo de vecino hace esto en la función de Navidad del colegio, salvo que hubiese sabido hacer la transición de puta madre a una mascara Ecce Homo que quedase fija y ella pudiera respirar y ver con ella al menos para acabar todo el runway.
Vulcano siempre va perfecta, y Macarena es que es graciosa de verdad. Espero que ambas se ganen sus buenos dineritos.
venus plastik era compañera de sagittaria y acabaron fatal
Iríamos para "la noche de los 1000 Dalís" como dice @Elanonimotranquilo si The Macarena hubiese ido en plan salón Mae West. Tampoco pillo a Inti.
lo de inti se parece a vulcano devorando a sus hijos como su look de expulsion a la diablada.
Es que cuando te ponen estos retos, has de pensar la primera idea que se te venga a la cabeza. Y descartarla por que es la OBVEA. Y trabajar desde ahi! Y todas como locas a por Dali! Como que no hay raíces aqui para tirar!
Mira, prefiero que posteen sus outfits de lo que hubieran hecho si hubiesen seguido en la competición. Lo prefiero a esta gresca virtual entre las del grupo de una contra la otra; es un poco T5...
El morrazo de Inti de ponerse un corsé y unaa botas negras e ir de Goya.
Yo hubiese traído a Remedios Varo, al Pantocrator de Taüll versión drag, a Ramón Casas convirtiéndose en la señora de Baladia...pero no sé si lo iban a entender a simple vista, por eso imagino que es más fácil tirar de iconos que conoce todo el mundo.
Tampoco hay que ponerse intensa. El arte español tiene so much iconic moments.
@milodicox , morro no, morrazo.
@KikoCuadrado , la obvia entonces sería la menina. Picasso veo difícil aplicar cubismo, pero es muy icónico. Anda que no tenemos pintores ... Y van 3(+1) a por Dalí... qué cosas...
me extraño que carmen farala no tirara por la chiquita piconera que le iba a tope o cualquier romero de torres.
Quizás es que, siendo andaluza, un Romero de Torres (taaaan...) era opción evidente a evitar...
pues bien que las catalanas no evitaron a dali.
Y la madrileña... y la gaditana...
Romero de Torres es universal, pero, no offense, su imagen es racial. Dalí (aunque tiene referentes muy locales, folklore, Figueras...) toca temas distintos. Oye, que se pasaron tres pueblos con Dalí, también.
Y lo que Arantxa tenía previsto para el Ecce Homo... Chica, te damos el título de Miss Simpatía, sí, pero el nivel de Drag es función de fin de curso de 4ºESO.
pues su nivel
a lo mejor juntando toda la tela de los trajes que saco aquaria en su drag race le dan para un top a alaska.
@Elanonimotranquilo xDDDDDDDDDDD
Hacen gira!
Money makes the world go around...
¿Lo hacen como franquicia RuPi o esto es una traviesa idea de los Javis (que es lo que me imagino al ver a Paca)? Hay un montón de patrocinadores pero no veo nada de WOW. ¿La primera función el 29 julio en Marbella?
Hay fechas?
Ya hay algunas; Torremolinos es un destino. Venta de entradas desde el uno de julio. Hay que sacar la pela, pero por otro lado es una manera mejor de trabajar a lo que estaban acostumbradas. Quizás solo una gane la corona, pero 10 acabarán ganándose el pan.
¿Os habéis fijado que los pisotones de Vulcano están copiados del vídeo de tonystory en IG de hace unas semanas?
Como diría la duquesa "¡Zurraspas de travestis!"
Que contento estoy por Paca, que esté ganando sus perritas y siendo un personaje entrañable y querido, le dure lo que le dure.
https://www.canarias7.es/revista-c7/tv/vulcano-gran-hotel-20210629224049-nt.html
http://locamente.co/
El nombre de la gira es caspa total.
https://www.instagram.com/reel/CQvnyF9Kyd5/?utm_medium=copy_link
Es un Reel. No se inserta pero da respuestas a algunas preguntas que os habéis hecho.
@Slavin, no sólo eso (tuvo su entrevista con Ana Locking después del pifostio que le montó) sino que todos los malos rollos entre las concursantas que hayamos visto o vayamos a ver...luego no será pa tanto, que somos nosotras con nuestras pelis...me lo veo venir...
La venganza de las básicas y feas...
Por dinero baila el perro
Noche de las mil Rosalías
Yo...esto...¿Rosalía es un icono LGTB? Pues me acabo de enterar.
Se han guardado las uñas postizas para este capítulo.
No entiendo esto de las Rosalias, tantas épocas tiene Rosalía?
No puedo aguantar al domingo a que Arantxa Castilla la Mancha ponga una foto en chándal y diga que ese era su look Rosalía
Épocas tiene 2 pero looks y "tics" imitables muchos.
Qué cosica da el Ambrossi en esa foto.
Yo a los de vestuario que se encargan de vestir a Los Javis les suspendía de empleo y sueldo hasta que recapacitasen.
@Frikomid es su propia marca en muchos casos
los javis tienen una marca de ropa?
Para Zalando
https://www.woman.es/moda/shopping/los-javis-marca-moda-as-if-zalando
Me quedo muerto
es todo muy art attack diseña tu moda