a3media en España. Wow en el resto del mundo.
Creo que la VPN de mi empresa es como UK asi que igual pruebo a conectarme desde el remoto a ver si ya me vale con WoW
¿Hay fotos de Ana Locking o Suprema de Luxe? Para compensar...
(qué pintas, ¿tanto les cuesta comprarse algo de Palomo Spain?)
Ya tienen wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Drag_Race_España
Todavía no he leido fecha @Svampita , pero las fuentes que mencionan todas estas fotos dicen "inminente"; otras fuentes "a lo largo del 2021". Mira que cuando lo emitan nos van a tener aburrías de tanto teaser...
se puede juntar entonces con Australia. lo digo pensando en mi subscription de wow. para dos franquicias merece la pena (una y el untucked, si eso), otherwise paso y lo miro pirata.
Pues es una plataforma más. Pagas 4 euros al mes y tienes todo lo de RPDR: las temporadas de todas las drag race, untucked, y cuarenta trillones de otros programas que ellas hacen y que son solo aptos para fanáticos.
yo me di de alta este año, viendo que se me juntaban US y UK, y que cada vez echaba mas tiempo buscando links piratas (que se cortan a la mitad, etc.) además del untucked, que desde la s11 no lo veia.
al final me hice las cuentas, 4 euros me los gasto en el lidl con cualquier chucheria, pero la media hora buscando links, recargando la pagina etc... pues oye, al final es tiempo.
@milodicox En España sólo por Atresplayer: la cadena que emite el formato se queda los derechos de streaming para su propio país, que para eso se dejan la paboja haciendo el formato. Pasa igual que conla BBC con el de UK y con Crave con el de Canadá.
Es verdad: en la BBCII! se emite en streaming a través de BBCiplayer. Las emisiones "lineales" (TDT) las hace en una franja promocional BBCOne. Es un rollo largo; lo produce BBCThree pero como se pasaron de modernos y sólo emiten en streaming (hasta que se carguen a BBCFour y lo sustituyan) pues el streaming es el del canal entero...
@Svampita, yo tiré de links y de torrents para el UK2. WOW (World Of Wonders, @Elanonimotranquilo ) tiene algunas cosa "interesante", como el "Susanne Bartsch: On Top" en donde aparecen muy circunstancialmente Aquaria y RuPaul (hecha una cría, y más mayora con menos ganas de sarao). Supongo que cuando hagan la serie "Lawrence Chaney se hace las Américas" la pasarán por allí.
Últimamente me está dando por unas rarezas: que si Wakefield Poole, que si Richard Locke, que Emerald city, estoy retro total.
(Tiene delito: la semana siguiente volvía a ver la emisiones en el primer time de BBCone)
Por qué Arantxa Castilla-La Mancha es de BADAJOZ (sera extremeña y bisexual?)
Carmen Farala es sevillana total. Muy escuela Raquel Revuelta.
Vulcano es Ellie Diamond.
Hugaceo Crujiente (LOL) es muy Utica queen.
Sagittaria promete looks. Es la AQUARIA de la season.
The Macarena...
Me han sorprendido los looks y maquillajes (para bien). Pero por qué van todas de blanco o rosa? Es el tema?
Asi a bote pronto, Carmen Farala, Vulcano y Sagittaria prometen. Castilla-La Mancha puede que tambien (Katya vibes)
Inti, Dovima y Puppy apestan a primeras expulsadas.
@KikoCuadrado , he pensado lo mismo de Sagittaria al ver la foto. Por lo menos que haya una que anime el cotarro. Pupi es la mayor de todas, y hasta yo la gano en años...
Por aquí había un hilo de ¿Nombres de travesti?¿De drag? Ya no me acuerdo... tengo las neuronas fundidas por la falta de glucosa... @Svampita ,me parece muy sosico que la foto de grupo se haga en plan paleta monocroma. Normalmente son "colorinchi" y muy identitarias de las drags. Jo, espero que no...
Comentarios
Y esto, saldrá en WOW+ o sólo en atres o cómo se llame?
para una funcionaria que va a madrid a pasar un finde loco
a3media en España. Wow en el resto del mundo.
Creo que la VPN de mi empresa es como UK asi que igual pruebo a conectarme desde el remoto a ver si ya me vale con WoW
Desatada en twitter
.
¿Hay fotos de Ana Locking o Suprema de Luxe? Para compensar...
(qué pintas, ¿tanto les cuesta comprarse algo de Palomo Spain?)
Ya tienen wiki:
https://es.wikipedia.org/wiki/Drag_Race_España
Todavía no he leido fecha @Svampita , pero las fuentes que mencionan todas estas fotos dicen "inminente"; otras fuentes "a lo largo del 2021". Mira que cuando lo emitan nos van a tener aburrías de tanto teaser...
se puede juntar entonces con Australia. lo digo pensando en mi subscription de wow. para dos franquicias merece la pena (una y el untucked, si eso), otherwise paso y lo miro pirata.
La de España se emite en WOW?
Deberia, no?
Si lo anuncian en su Insta.
Eso espero, vamos.
¿Cómo funciona WOW?
En España tendría que ser GUAU
Pues es una plataforma más. Pagas 4 euros al mes y tienes todo lo de RPDR: las temporadas de todas las drag race, untucked, y cuarenta trillones de otros programas que ellas hacen y que son solo aptos para fanáticos.
Lo preguntaba como ¿es web?¿es una app en smartTV? Ando un poco perdido en el tema...
pues eso, una plataforma a la que puedes acceder desde una web o desde una app.
Yo estoy pensando en darme de alta hace algún tiempo, la verdad.
hay una app en la tele, como netflix (android).
yo me di de alta este año, viendo que se me juntaban US y UK, y que cada vez echaba mas tiempo buscando links piratas (que se cortan a la mitad, etc.) además del untucked, que desde la s11 no lo veia.
al final me hice las cuentas, 4 euros me los gasto en el lidl con cualquier chucheria, pero la media hora buscando links, recargando la pagina etc... pues oye, al final es tiempo.
Wow no esta para Smart TV, yo lo veo en el movil y lo casteo a la TV
Se van a juntar 3. España, Australia y All Stars 6 (Segun la APP Tvtime se estrenaria el 22/05)
@milodicox En España sólo por Atresplayer: la cadena que emite el formato se queda los derechos de streaming para su propio país, que para eso se dejan la paboja haciendo el formato. Pasa igual que conla BBC con el de UK y con Crave con el de Canadá.
Es verdad: en la BBCII! se emite en streaming a través de BBCiplayer. Las emisiones "lineales" (TDT) las hace en una franja promocional BBCOne. Es un rollo largo; lo produce BBCThree pero como se pasaron de modernos y sólo emiten en streaming (hasta que se carguen a BBCFour y lo sustituyan) pues el streaming es el del canal entero...
Me voy poniendo las botas viendo el circo que se está montando
cuentanos el circo, que nos entretengamos
@Svampita, yo tiré de links y de torrents para el UK2. WOW (World Of Wonders, @Elanonimotranquilo ) tiene algunas cosa "interesante", como el "Susanne Bartsch: On Top" en donde aparecen muy circunstancialmente Aquaria y RuPaul (hecha una cría, y más mayora con menos ganas de sarao). Supongo que cuando hagan la serie "Lawrence Chaney se hace las Américas" la pasarán por allí.
Últimamente me está dando por unas rarezas: que si Wakefield Poole, que si Richard Locke, que Emerald city, estoy retro total.
(Tiene delito: la semana siguiente volvía a ver la emisiones en el primer time de BBCone)
https://www.formulatv.com/noticias/atresplayer-premium-presenta-novedades-2021-108238/
"Que no sabe la fecha de estreno pero que será muy pronto...."(sic)
10 concursantes.
Se deduce que la serie ya está grabada.
“ En España tendría que ser GUAU”
Mejor comentario del año.
Menos mal que tú me entiendes @Kilgore
Sagitaria pinta muy bien
Hugáceo Crujiente , PEOR NOMBRE DE DRAG DE LA HISTORIA
Crystal Methyd vibes!
Puppy va a ser algo entre Ginny Lemon o Nina West, la suerte decidirá en que dirección.
Sagittaria pinta a villain of the season! Me encanta!
Sigo enamorado del nombre de Arantxa Castilla la Mancha y flipando con los maquillajes del Hugáceo Crujiente, pésimo nombre, mejor artista.
Pero es que algunas tienen 20 y pocos años y ESE TALENTAZO.
Los nombres son todos una mierda, la verdad.
INTI es claramente la serena cha cha de españa
Por qué Arantxa Castilla-La Mancha es de BADAJOZ (sera extremeña y bisexual?)
Carmen Farala es sevillana total. Muy escuela Raquel Revuelta.
Vulcano es Ellie Diamond.
Hugaceo Crujiente (LOL) es muy Utica queen.
Sagittaria promete looks. Es la AQUARIA de la season.
The Macarena...
Me han sorprendido los looks y maquillajes (para bien). Pero por qué van todas de blanco o rosa? Es el tema?
Asi a bote pronto, Carmen Farala, Vulcano y Sagittaria prometen. Castilla-La Mancha puede que tambien (Katya vibes)
Inti, Dovima y Puppy apestan a primeras expulsadas.
Y en serio Twitter?
Inti es una diosa
Si, el blanco rosa, era para la foto grupal parece ser. Por que es tan pre-game front runner KillerQueen? Alguien al ha visto?
Killer es otra diosa y muy popular en redes sociales. Yo lqm. Es sanitaria también así que se merece el mundo, espero que gane
Han visto a alguna actuando en vivo?
La Vulcano tiene pinta de lipsync assasin seguro hay algo de ella por YouTube
@KikoCuadrado , he pensado lo mismo de Sagittaria al ver la foto. Por lo menos que haya una que anime el cotarro. Pupi es la mayor de todas, y hasta yo la gano en años...
Por aquí había un hilo de ¿Nombres de travesti?¿De drag? Ya no me acuerdo... tengo las neuronas fundidas por la falta de glucosa...
@Svampita ,me parece muy sosico que la foto de grupo se haga en plan paleta monocroma. Normalmente son "colorinchi" y muy identitarias de las drags. Jo, espero que no...
@Juanjo
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3796/el-hilo-de-las-cosas-que-tienen-nombres-de-travesti
@Victornoe lo de que inti es una diosa es conocimiento o ganas de que sea asi? porque la foto promocional es espantosa.