A mi me dio tirria en el MTQ. Un poco en plan tufillo xenófobo "¿pero qué porras pinta una belga en la DRE?" -El prejuicio tiene trampa, recordad a Inti- Y lo de "culamen" ya me mató. Le hice las cruces.
Luego, en la entrada la reacción de las reinas era un poco "¿Tú quién coño eres?"
Pero la verdad es que, a menos que contraiga la rabia a mitad de temporada o le hagan un edit desastroso, ...se deja querer. Me gusta su look trans. Y si ella habla raro el español, yo lo hablo peor con mi dislalia. A ver por dónde sale...
Sí, me he quedado muy capullo. Que no es un look, que es así; que me gusta más en los confesionales y sin vestirse de drag, vamos. (Espero que los jueces no piensen igual, porque de ser así no durará mucho)
Sí, muy necesario lo de decir que lo que tenga entre las piernas no le debe importar a nadie. Por eso su primera frase en el concurso es, literalmente; "No me han puesto el coño todavía".
A mi lo de la pregunta de Sharonne me pareció un poco "preparado" pero oportuna. También es que hay mucha ignorancia en la comunidad cis (más que maledicencia). Leyendo a Miquel Misse vi que habían distintas sensibilidades dentro de la comunidad acerca de la reasignación (o no). Y todas son válidas. Pero a los cis siempre se nos ha vendido desde los medios (por eso del drama y el "sacrificio") la historia del / la trans que llega al extremo de la cirugía para llegar a ser feliz (y no hablo sólo de los años 80, recordad la docuserie "alondra" en cuatro). A ver, tampoco es justificar posiciones transfóbicas, pero sí reconocer que algunas somos un rato catetas y nos falta pedagogía...
En ese sentido, la declaración de Jurijy (AKA Julia) es todo un practicum.
Se nota el subidón de presupuesto, looks y demás, pero ese lipsync fue un caos, imagino que a Diamante se la guardan para hacerlos más adelante, porque se puede llevar a muchas por delante.
Somos precarias, @Torrezna, nos pintamos con plastidecor y ceras manley. En vez de purpurina, fosforescentes stabilo...y las telas expuestas de Ribes y Casals del werkroom me dan un morbo que ni el Pit Crew. Me dejan delante del expositor y me tiro en plancha.
¿Tenéis más fuentes de esta noticia?
Resumen: Spin-off en A3 (no sé yo si premium o no)
Estrella, Pupi, Sharonne y Supremme en un formato muy parecido al We're Here de HBO...
@Victornoe A Ariel le han hecho un Vulcano 2 (echar a la que no está dando tramas y totales en el confesionario), si bien el bottom aquí ha quedado más justificado.
Comentarios
Bueno y eso que todavía no he salido yo
esperando estamos @llamarsernesto
No sé cuándo emiten mi capi os iré diciendo
es el capítulo fantasma que solo ven algunes
Sales en un capítulo @llamarsernesto? No me había enterado. Necesito saber más.
solo lleva meses con la broma... es normal que no os hayais dado cuenta algunes
¿A alguien más le dio cringe TODO EL RATO que hablaba la belga?
No. Juriji ❤️
Cómo va a dar cringe, si es una señorona borracha
A mi me dio tirria en el MTQ. Un poco en plan tufillo xenófobo "¿pero qué porras pinta una belga en la DRE?" -El prejuicio tiene trampa, recordad a Inti- Y lo de "culamen" ya me mató. Le hice las cruces.
Luego, en la entrada la reacción de las reinas era un poco "¿Tú quién coño eres?"
Pero la verdad es que, a menos que contraiga la rabia a mitad de temporada o le hagan un edit desastroso, ...se deja querer. Me gusta su look trans. Y si ella habla raro el español, yo lo hablo peor con mi dislalia. A ver por dónde sale...
No es look trans @Juanjo Es trans
Sí, me he quedado muy capullo. Que no es un look, que es así; que me gusta más en los confesionales y sin vestirse de drag, vamos. (Espero que los jueces no piensen igual, porque de ser así no durará mucho)
Pues a mí me encanta como se ve en drag. Parece otra mujer, que es gran parte del allure justamente de hacer drag.
Y acento o no es muy elocuente la chica. La conversación sobre los genitales súper necesaria y expresó muy bien su mensaje.
Sí, muy necesario lo de decir que lo que tenga entre las piernas no le debe importar a nadie. Por eso su primera frase en el concurso es, literalmente; "No me han puesto el coño todavía".
A mi lo de la pregunta de Sharonne me pareció un poco "preparado" pero oportuna. También es que hay mucha ignorancia en la comunidad cis (más que maledicencia). Leyendo a Miquel Misse vi que habían distintas sensibilidades dentro de la comunidad acerca de la reasignación (o no). Y todas son válidas. Pero a los cis siempre se nos ha vendido desde los medios (por eso del drama y el "sacrificio") la historia del / la trans que llega al extremo de la cirugía para llegar a ser feliz (y no hablo sólo de los años 80, recordad la docuserie "alondra" en cuatro). A ver, tampoco es justificar posiciones transfóbicas, pero sí reconocer que algunas somos un rato catetas y nos falta pedagogía...
En ese sentido, la declaración de Jurijy (AKA Julia) es todo un practicum.
❤️
Es que ni siquiera yo sé en qué capítulo sale lo mío aún pero cuando lo tenga os aviso
Ya me dirás cual es tu habitación de la López Ibor y lo vemos juntas.
Que suban algo a Youtube, eso de SE premium y WOW+ debe parar.
Le meteré denuncia a RuPaul por xenofobia.
Se nota el subidón de presupuesto, looks y demás, pero ese lipsync fue un caos, imagino que a Diamante se la guardan para hacerlos más adelante, porque se puede llevar a muchas por delante.
Vosotres sois de Krash Kosmetics o más de Anastasia Beverly Hills?
De Viva Aerobús y del maestro Gustavo Herrera.
Somos precarias, @Torrezna, nos pintamos con plastidecor y ceras manley. En vez de purpurina, fosforescentes stabilo...y las telas expuestas de Ribes y Casals del werkroom me dan un morbo que ni el Pit Crew. Me dejan delante del expositor y me tiro en plancha.
Este plot twist de que la Supremme fuera filóloga no lo vio venir nadie. Es la embajadora que estábamos necesitando.
Si ama la generativa es para quererla
Las Gilettes han anunciado un comeback en su canal Youtube. A ver qué cuentan de la DRE2...
@erasmusborracho tell us
Intrigadísimas nos tenéis...
Ayer volvimos a grabar, con un montón de dificultades técnicas, y ya si La Muri no se retrasa, volvemos mañana
https://www.togayther.es/noticias/television/reinas-al-rescate-cuatro-drags-y-un-destino/
¿Tenéis más fuentes de esta noticia?
Resumen: Spin-off en A3 (no sé yo si premium o no)
Estrella, Pupi, Sharonne y Supremme en un formato muy parecido al We're Here de HBO...
Y... En A3 player...
@juanjo la prima de mi MARIDO, la que estuvo en el rodaje de Anavy Alaska está en esa grabación
(Y Marina sale NO PIXELADA)
Muy divertida la Farala
@icanogar gracias por la referencia de La Más Draga JASJADJSJ, es el maestro Gustavo Helguera por cierto!
Dios mío, me va a mandar a dos sicarios de Sinaloa por haber puesto mal el nombre.
Han vuelto Las Gilletes :_D
Biieeeen.
Que vuestro tono de piel haga juego con la cortina del fondo es gracias al etalonaje o el mérito es de Krash Kosmetics?
Jajajaja
Es mérito a que subimos el vídeo sin corrección de color por error. Pero, ¿y lo Farala que estamos?
@erasmusborracho necesito camiseta de las gilletes ❤
El mejor capítulo de la historia?
Qué nivelazo de talent show y pasarela. Flipante
Pero por favor ... La LS assasin, no puedo ...
Capitulazo TODO
Como se han superado. Se mean en los talent show de los All stars
Me esperaba una canción de la Zowi eso si
Menudo talentazo. Qué reinas
Siguen pinchando los lipsyncs
Pobre Ariel. Yo veía más bottom a Marina
@Victornoe A Ariel le han hecho un Vulcano 2 (echar a la que no está dando tramas y totales en el confesionario), si bien el bottom aquí ha quedado más justificado.