El más triste recuerdo de Acapulco

La protagonista de Amor Eterno tiene el más triste recuerdo de Acapulco asociado a su amante muerto.

¿vosotres de qué ciudad tenéis malos recuerdos?

Comentarios

  • Pero explayate.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Ay maricón.

    Pues la primera vez que fui,año 99, todavía existía la peseta y en el sacre coeur me robaron todos los francos y la documentación, nos perdimos bajo una tormenta con los mapas destruidos y tardamos 3 horas en llegar al hotel y los croissant no eran para tanto.
    Volví en 2014 y me dio un ataque de pánico en el Louvre. La segunda vez que me pasaba y fue una experiencia horrible horrible. La primera vez fue en el concierto de Kylie en el Orgullo en Plaza España.
    En cambio en Londres solo cosas bonitas <3

  • cómo quisiera rescatar
    ese dolor de Buenos Aires, esa espera sin pausas
    ni esperanza.

  • Mi peor recuerdo es de Cagliari. Clima de mierda con una ola de calor con una humedad del 120%, todo sucio y deslucido, sin encanto alguno. Gente fea por todas partes, exceptuando un bar en el que estuvimos todo era incomodidad en esa ciudad.

  • La ciudad más gris y deprimente que recuerdo es Belgrado

  • Durante mucho tiempo tuve muy mala relación con madrit. Siempre que iba me pasaban cosas malas. Llegue a tener madritfobia. En general Madrid es amor/odio. O lo he pasado muy bien o muy mal. Pero nunca termino medio.

  • Madrid siempre es triste cuando vas solo y de madrugada por la calle La Palma.

  • yo a madrid le tuve muchísimo asco durante un tiempo pero ya hemos hecho las paces.
    Y no le tengo mal recuerdo a ninguna ciudad, si acaso siento nostalgia por londres pero no más.

  • Es que quien no haya tenido un disgusto en Madrid no ha vivido.

  • Que bonita esa canción por cierto, y la frase del título en concreto. Que de temazos tiene esta rocío también.

  • edited April 2021

    Me flipa esa canción. Sobre todo cuando le echa en cara al muerto lo sola que está. No se puede ser más drama Queen.

  • Aprovecho para recomendar este cover tropical fláccido que me gusta mucho.

Sign In or Register to comment.