El más triste recuerdo de Acapulco
La protagonista de Amor Eterno tiene el más triste recuerdo de Acapulco asociado a su amante muerto.
¿vosotres de qué ciudad tenéis malos recuerdos?
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
La protagonista de Amor Eterno tiene el más triste recuerdo de Acapulco asociado a su amante muerto.
¿vosotres de qué ciudad tenéis malos recuerdos?
Comentarios
París
Pero explayate.
Ay maricón.
Pues la primera vez que fui,año 99, todavía existía la peseta y en el sacre coeur me robaron todos los francos y la documentación, nos perdimos bajo una tormenta con los mapas destruidos y tardamos 3 horas en llegar al hotel y los croissant no eran para tanto.
Volví en 2014 y me dio un ataque de pánico en el Louvre. La segunda vez que me pasaba y fue una experiencia horrible horrible. La primera vez fue en el concierto de Kylie en el Orgullo en Plaza España.
En cambio en Londres solo cosas bonitas
cómo quisiera rescatar
ese dolor de Buenos Aires, esa espera sin pausas
ni esperanza.
Mi peor recuerdo es de Cagliari. Clima de mierda con una ola de calor con una humedad del 120%, todo sucio y deslucido, sin encanto alguno. Gente fea por todas partes, exceptuando un bar en el que estuvimos todo era incomodidad en esa ciudad.
^^
La ciudad más gris y deprimente que recuerdo es Belgrado
Durante mucho tiempo tuve muy mala relación con madrit. Siempre que iba me pasaban cosas malas. Llegue a tener madritfobia. En general Madrid es amor/odio. O lo he pasado muy bien o muy mal. Pero nunca termino medio.
Madrid siempre es triste cuando vas solo y de madrugada por la calle La Palma.
Madrid
yo a madrid le tuve muchísimo asco durante un tiempo pero ya hemos hecho las paces.
Y no le tengo mal recuerdo a ninguna ciudad, si acaso siento nostalgia por londres pero no más.
Es que quien no haya tenido un disgusto en Madrid no ha vivido.
Que bonita esa canción por cierto, y la frase del título en concreto. Que de temazos tiene esta rocío también.
Me flipa esa canción. Sobre todo cuando le echa en cara al muerto lo sola que está. No se puede ser más drama Queen.
Aprovecho para recomendar este cover tropical fláccido que me gusta mucho.
Me encanta