Alex A sale hablando en el directo, aunque no le presento. Hemos subido una primera versión del podcast, a la tarde subiremos otra que se oirá un pelín mejor.
Yo lo escuché el otro día volviendo del pueblo y me reí mucho. Espero que estas podcast no lo escuche ningún concursante porque hubo leña para casi todos.
Yo por pedir pediría uno con Nuclear sí sobre los inicios del indie en españa. Aún recuerdo ese artículo en jnsp y me da la vida. Sería posible @sebas?
¿Este chico no vive en Chile con su novia? Hace poco hizo algo para nosotros. Le pregunto. Estaría guay, sí.
@FMes Hemos tenido que resubir 16 capítulos viejos por temas de derechos de canciones, el viejo de los Beatles entre ellos. Luego edité las fechas y ya no aparecen como nuevos, pero estar están.
Pues me ha gustado mucho, sí señor. Un repaso bien documentado de la banda más grande de la Historia.
Cosas:
No comparto nada que HTTT y AMSP Sean malos o poco inspirados. De hecho a mí AMSP me parece uno de sus mejores discos (por continuista que sea).
Por lo que les he leído a unos y a otros, The Smile no es un desprecio a la banda matriz, más bien es que Thom y Jonny quieren llevar un ritmo que al resto les da pereza. Además les permite tocar en recintos más pequeños con una logística mucho menos mastodóntica y sin tantas expectativas.
Me ha parecido muy significativa la reacción ingenua/entrañable de Claudio de “¿pero la gente sabe que Radiohead no son solo canciones tristes con guitarra?”. Creo que refleja la percepción del 80% del público, y es una pena.
The King of Limbs (sí: era el del periódico) será de los las flojos, pero los remixes de TKOLRMX justifican su existencia. ‘Little by Little’ by Caribou es una maravilla que creo que he pinchado en cada fiesta a la que he ido desde 2013.
La mejor banda sonora de Jonny, para mí además una de las mejores bandas sonoras que se han hecho, es Phantom Thread.
Y se me pasó el de Beatles entonces; me lo escucho!
Comentarios
Cuando es?
Este domingo.
pues igual me paso
No hace falta
Nos vemos en la puerta.
Lleva silla plegable.
Y ve abrigado.
Y que no se te olvide el bocadillo y la latita de fanta
No te ha dicho nada tu amiga?
Abridme que estoy en la puerta
A qué horo es este sarao?
Dejarme pasaaaaar
¿Como ha ido?
We need to know…
Estuvo muy bien, se hizo hasta cortito!
Han hablado del Fiat 500?
Oye me lo he pasado muy bien. Muu divertido!!! Y es cierto, se ha hecho muy corto!!!
Oleeeee, a ver cuándo lo sacan y podemos escucharlo. Algún highlight? Había mucha gente?
Yo me apunto al siguiente
Muchas gracias @milodicox @llamarsernesto @Alex A y @AdriEv por venir. Qué ilusión que el foro siga en pie.
Alex A sale hablando en el directo, aunque no le presento. Hemos subido una primera versión del podcast, a la tarde subiremos otra que se oirá un pelín mejor.
Estoy escuchándolo espero que repitáis...
Uy, pues hoy ahora mismo a escucharlo
Los comentarios de Claudio sobre Aritz parecen sacados de 2010
Y lo de Stop Heteros también.
Uy, uy, uy…
A ver si repetís que me he quedado con ganas de ir.
fue muy divertido, @sebas el mejor no como las que estáis aquí
Cómo viene @llamarsernesto
Ha estado muy muy gracioso, era como si no estuvieses en el podcast, os habéis venido arriba con el público. Estabais bastante viperinas.
Entonces hay que cancelar a alguien o no?
@llamarsernesto adorando a @sebas, pero @sebas ni muerta su cara que dijo que su fav era la @AdriEv
a @milagrosdicox directamente ni la ubicaba…
Te cuento a ti por lo que te ubicaba querida?
Vamos, que no me he perdido nada.
Cuando es la próxima que voy mirando billetes
XD
Yo solo digo que hubo consus para todas.
Ooooh un capítulo de Radiohead! A priori os quiero mucho por hacerlo; no sé si luego me voy a enfadar
Por cierto, ¿estoy loco o subisteis un capítulo sobre The Beatles la semana pasada que ha sido eliminado?
Ojalá uno con la Rosenvinge. El aniversario de ‘Que Me Parta un Rayo’ sería la excusa perfecta.
Yo lo escuché el otro día volviendo del pueblo y me reí mucho. Espero que estas podcast no lo escuche ningún concursante porque hubo leña para casi todos.
Yo por pedir pediría uno con Nuclear sí sobre los inicios del indie en españa. Aún recuerdo ese artículo en jnsp y me da la vida. Sería posible @sebas?
Y otro sobre el rock alternativo americano en los 90 y las radios universitarias. Eso es también un tema que me apasiona
¿Este chico no vive en Chile con su novia? Hace poco hizo algo para nosotros. Le pregunto. Estaría guay, sí.
@FMes Hemos tenido que resubir 16 capítulos viejos por temas de derechos de canciones, el viejo de los Beatles entre ellos. Luego edité las fechas y ya no aparecen como nuevos, pero estar están.
Uy, qué buena idea lo de Nuclear sí, ese episodio molaría mucho.
Es que aunque no me fíe el sol aquí dentro hay luz
Nuclear sí! Por supuesto!!
¿Quien es?
Sería un sueño si pudiéseis entrevistar a Jeanette. O a Karina.
Y le preguntáis que opina de la polémica del foro por lo del funeral.
Eso
Pues me ha gustado mucho, sí señor. Un repaso bien documentado de la banda más grande de la Historia.
Cosas:
No comparto nada que HTTT y AMSP Sean malos o poco inspirados. De hecho a mí AMSP me parece uno de sus mejores discos (por continuista que sea).
Por lo que les he leído a unos y a otros, The Smile no es un desprecio a la banda matriz, más bien es que Thom y Jonny quieren llevar un ritmo que al resto les da pereza. Además les permite tocar en recintos más pequeños con una logística mucho menos mastodóntica y sin tantas expectativas.
Me ha parecido muy significativa la reacción ingenua/entrañable de Claudio de “¿pero la gente sabe que Radiohead no son solo canciones tristes con guitarra?”. Creo que refleja la percepción del 80% del público, y es una pena.
The King of Limbs (sí: era el del periódico) será de los las flojos, pero los remixes de TKOLRMX justifican su existencia. ‘Little by Little’ by Caribou es una maravilla que creo que he pinchado en cada fiesta a la que he ido desde 2013.
La mejor banda sonora de Jonny, para mí además una de las mejores bandas sonoras que se han hecho, es Phantom Thread.
Y se me pasó el de Beatles entonces; me lo escucho!
HTTT Hail to the thief
AMSP A Moon Shaped Pool
Pensé que eran las siglas de Motomami pero escrito en otros idiomas