MAKING THE CUT 2 : I WANT NAOMI BACK

2»

Comentarios

• Es que es todo un poco colección del Lidl.

• Y aún así tiene más interés que lo de Olivia.

• La francesa ya está oliendo calle.

• He visto catálogos de Lidl con ropa más imaginativa que lo de allie

• Y lo de Olivia en fin , entre la actitud y que la ropa era espantosa

• me esta gustando mucho mas esta temporada que la primera. El covid ha hecho que se centren en diseñar y coser y el desarrollo de las pruebas y han eliminado toda la tonteria de la primera temporada.

Es cierto que los defiles sin gente son mas sosos y que el jurado no es tan carismatico pero los capitulos estan siendo muy entretenidos y las decisiones de los jueces muy acertadas hasta el momento.

el capitulo 5 del denim muy chulo en general y el sexto con un reto de hacer una publi de tu marca tambien muy guay.

• Pues ya he visto todos , creo que ha ganado la más curranta. La final bien pero sin nada que te vuelve la cabeza. Colecciones muy para vender en Amazon pero nada realmente que sea fantasía en el pelo.

• Pero una buena temporada está segunda aunque se echa de menos a Naomi soltando frescas.

• ¿Son solo 6 episodios?
    Con los datos que das, ya sé quién gana.
    Jo, tenía esperanzas en el de gafas con pinta hillbilly.

• El séptimo es crear la tienda física y el octavo la presentación comercial y la colección final

• Andrea la blanca y la Francesa ABURREN

• Andrea la blanca es la Rebe del brillibrilli

• Me flipa la chaqueta vaquera reversible.

• Si ese capítulo es muy chulo

• La Andrea blanca es una urraca se pierde por el brillo brilli y la lentejuela

• Ay, me ha dado mucha alegría la elección de diseñadores que hacen para la final.

• Qué horror la Andrea blanca. Es muy querer fuerte hacer algo que llame la atención. Y es demasiado Dinastía sin ser consciente.

• La Andrea negra es muy curranta y hace cosas muy chulas. Me gusta mucho lo que hace Gary, pero no es tan atrayente.

• edited August 2021

Estoy muy de acuerdo con la moschina: Gary es el que tiene la visión más personal.

• Andrea brilli brilli hizo muy bien la prueba de la tienda. Su colección era muy básica con mucho bling bling pero poca personalidad.

Andrea negra es una curranta y cose como si no hubiera mañana. Su ropa es ok pero no veo destellos de genialidad.

Gary es el artista pero su estilo necesita un pasito más, algo que traiga todas sus influencias al mundo real.

• No sabia donde ponerlo pero me ha dado la vida este video de naomi shadeando

• edited September 2021

Lo podías haber puesto en el hilo de 2019.

• o en el de la guerra civil americana

• Temporada 3 el 12 de agosto.

Sign In or Register to comment.