Apuestas para el S.O.S 4.8 de 2011

edited December 2010 in Música
Para todos los que como yo estáis deseando ver el cartel de la nueva edición de este festival, aquí podemos delirar proponiendo grupos jaj, por mi que vengan Justice o Daft Punk y por supuesto los Strokes, quizás este pidiendo demasiado....
Tagged:

Comentarios

• Ojalá Justice gire y vaya, sería tremendo.
  • Justice y Daft Punk?? demasiado bueno para ser cierto....
  • Que venga sufjan... =(
  • En lo más profundo de mi ser me pregunto que pasa con Justice y Daft Punk en Murcia.................................vida.

Yo creo que tienen muchos números artistas como Foals y Crystal Fighters.

Lo que más me intriga es el "otro" cabeza de cartel que acompañará a Suede; y la parte electrónica.
  • Si Sufjan pisa este 2011 España fijo que será en el PS! y ojalá que hay muchísimas ganas de verle en directo.
  • Ojalá fueran Crystal Fighters :D
    Yo huelo a LCD Soundsystem...y a El Guincho también xD
  • Han dejado este mensaje en Twitter:

Pista3: Duo italiano electrónica dance. Les gusta ponerse máscaras del antiheroe de Spider Man. Diseñaron una camiseta edición limitada.
  • edited December 2010
    BLOOODDDDY BEEETROOOOTTS!! (gritar con voz de Joaquín Reyes)

• !!! y Two Door Cinema Club También están quasi-confirmados.
  • Y de los patrios nadie dice nada?
    Ellos? Triángulo de Amor Bizarro? Sr Chinarro?
  • qué pereza me da de momento, ya se pueden poner las pilas porque encima de que este año han doblado (y más) el precio del Abono...
  • menudo puntazo lo de los bloody beetroots!!
  • Me molaría Foals ójalaaaaaa
    Y viendo que en anteriores ediciones han venido los Chems,Prodigy y Fat Boy Slim, lo lógico es que este año vengan Underworld, y que digo yo que no estaría mal ;)
  • Al que dicen que han "doblado" el precio.....
    a mi me ha salido por lo mismo que el año pasado, 37 euros, y aunque así fuera, joder, te sale a 19 cochinos euros diarios, yo he pagado eso por ver a Dorian......
  • edited December 2010
    Yo no digo nada, pero que doblen el precio de un año para otro es un poco cachondearse; y si, vale, hasta Diciembre están al precio 'original' pero...
  • @sebas pincharan los bloody beetroots??? está confirmado?
  • Robyn!! Este año tiene que caer la sueca.
  • No confirman, ellos van dando pistas. Hoy esta:

Pista6: Banda Indie Rock londinense que tocaba en fiestas de institutos. Dejaron la universidad para encontraron un sonido más “oscuro”.
  • White Lies, ¿no?

A mí me parece que este año, sin ser un FIB o algo así, que ni falta que le hace, les está quedando un cartel de lo más guay.
  • White Lies. Pues ya ves.
  • Quejarse del precio pudiendo comprar las entradas ahora mismo por el precio del año pasado no tiene sentido, además el cartel esta cogiendo una forma que promete mucho y encima todo esto en Murcia, no se puede pedir mas jaj
  • ELLOS y TAB!
  • PIsta7: Duo italiano electro-house “macarra”. Primera colaboración en 2003. Curiosidades: Uno de ellos se “estrenó” como DJ a los 11 años.
  • Crookers!
  • Tooomaa crookers y bloody!! Menudo fiestón nos montaremos un Murcia... tiembla Murcia!
  • Me jode enormemente que traigan algo que me guste porque llevo un año con la mierda pulsera y perdí la oferta de 25€
  • Los Strokes ¡! con 2 cojones ¡!
  • pues un puntazo lo de Suede, pero por el momento aunque tengo mi entrada, nada que me haga retorcerme del gusto
  • Pues han confirmado a TAB, Steve Aoki y Zombie Kids.
    http://www.sos48.com/blog/?p=1300
Sign In or Register to comment.