Para todos los que como yo estáis deseando ver el cartel de la nueva edición de este festival, aquí podemos delirar proponiendo grupos jaj, por mi que vengan Justice o Daft Punk y por supuesto los Strokes, quizás este pidiendo demasiado....
Me molaría Foals ójalaaaaaa Y viendo que en anteriores ediciones han venido los Chems,Prodigy y Fat Boy Slim, lo lógico es que este año vengan Underworld, y que digo yo que no estaría mal
Al que dicen que han "doblado" el precio..... a mi me ha salido por lo mismo que el año pasado, 37 euros, y aunque así fuera, joder, te sale a 19 cochinos euros diarios, yo he pagado eso por ver a Dorian......
Quejarse del precio pudiendo comprar las entradas ahora mismo por el precio del año pasado no tiene sentido, además el cartel esta cogiendo una forma que promete mucho y encima todo esto en Murcia, no se puede pedir mas jaj
Comentarios
Yo creo que tienen muchos números artistas como Foals y Crystal Fighters.
Lo que más me intriga es el "otro" cabeza de cartel que acompañará a Suede; y la parte electrónica.
Yo huelo a LCD Soundsystem...y a El Guincho también xD
Pista3: Duo italiano electrónica dance. Les gusta ponerse máscaras del antiheroe de Spider Man. Diseñaron una camiseta edición limitada.
Ellos? Triángulo de Amor Bizarro? Sr Chinarro?
Y viendo que en anteriores ediciones han venido los Chems,Prodigy y Fat Boy Slim, lo lógico es que este año vengan Underworld, y que digo yo que no estaría mal
a mi me ha salido por lo mismo que el año pasado, 37 euros, y aunque así fuera, joder, te sale a 19 cochinos euros diarios, yo he pagado eso por ver a Dorian......
Pista6: Banda Indie Rock londinense que tocaba en fiestas de institutos. Dejaron la universidad para encontraron un sonido más “oscuro”.
A mí me parece que este año, sin ser un FIB o algo así, que ni falta que le hace, les está quedando un cartel de lo más guay.
http://www.sos48.com/blog/?p=1300
http://4.bp.blogspot.com/_IaznHu-TTFU/TPmbkUunFlI/AAAAAAAAABA/ItHF8JDb75M/s1600/tumblr+meme+faces_poker+face.bmp