The Newsreader
Australia. 1986. Los informativos en la televisión de la época, y el reflejo de la sociedad de entonces detrás de las cámaras.
¿La estáis viendo? Se ha estrenado el primer episodio y me ha encantado. Ofrece mayor amplitud y registros de interpretación a Anna Torv, que sabemos que es una actriz fenomenal.
El primero ha durado 54 minutos, y en principio serán 6 episodios que se irán estrenando cada domingo.
Tagged:
Comentarios
Voy a seguir promocionando la serie, a ver si se anima alguien más. Son 6 episodios de menos de 1 hora. Anna Torv está genial como en todo lo que hace.
A ver si me envían unos saladitos de Australia o algo.
Venga va,voy a verla,que tiene buena pinta.
Dónde la ponen?
Filmin.
Bieeen más gente : ) Si, aquí la tenéis en filmin https://www.filmin.es/serie/the-newsreader
También tengo link para verla online gratis. Escribidme por privado si no la encontráis, porque no podemos poner esos links en el foro.
Muy buena. Gracias por la recomendación @BikiniKill.
Y qué grande Anna Torv, supongo que en la segunda temporada le darán vidilla a los asuntos pendientes de su personaje.
Ha ganado en los premios de la tele australiana, Logie Awards. Mejor serie y Anna Torv mejor actriz principal. Aquí ella:
La 2ª temporada ya está estrenada, disponibles los 6 episodios. ¿La estáis viendo?
Creo que es una serie que le puede interesar a @ sexapolar también.
¿Dónde se ve? A ver si esta me gusta, que no hay manera
Ojalá que sí. Me han pasado una carpeta de Mega y tengo otro link piratil para verla online. Ahora te los paso por mensaje privado aquí. Quien los quiera que me escriba por privi, que aquí no podemos poner los links.
El primer capítulo de la segunda está entretenido al menos
¿Quién más está viendo esta serie? @sexa? Tenéis las dos temporadas aquí:
https://www.filmin.es/serie/the-newsreader
Creo que empecé el primer capítulo pero un día que no estaba pa concentrarme y no sé si fueron 10 minutos. Vamos, no recuerdo nada
Dale otra oportunidad. Ya he visto las dos temporadas y la recomiendo mucho.
Mas que Veep?