Cierre del Ochoymedio: ¿y ahora qué hacemos? ¿por dónde salimos?
Todos sabéis ya que hay un drama en ciernes en la bella ciudad de Madrid, que se materializará durante el próximo fin de semana. Ahora que el Ochoymedio ha cerrado sus puertas, ¿qué vamos a hacer? ¿Por dónde vamos a salir los madrileños? ¿Qué otras ofertas para pasar la noche de una forma un poco indie nos quedan? Éramos muchos los que prácticamente no pisábamos otros locales, pero algo tendremos que hacer. Starting on Friday, April 15th, a new age is coming.
¿Dónde vais a empezar a ir los asiduos del Ocho?
PS: Pido disculpas a los JNSPoperos de otras ciudades que estén hasta el ***** de oír hablar de esto.
¿Dónde vais a empezar a ir los asiduos del Ocho?
PS: Pido disculpas a los JNSPoperos de otras ciudades que estén hasta el ***** de oír hablar de esto.
Tagged:
Comentarios
Pero este hilo me viene bien, porque tengo pensado ir a visitar a un malagueño amigo mío que vive allí y quiero sacarlo a bailotear un rato, pero aún no sé donde.
@eljusticiero Pues tienes que hacer ver a tus colegas que los bares mixtos molan más
Eso si, desde que no se puede fumar, y al mezclarse los targets de modernos y hippyes-con-perros-anarcosindicalistas-de-diseño, se comprueba que hay gente que no sabe lo que es una ducha...
Aunque a mí el Jackson no me ha gustado nunca.
También Obbio, pero claro, muta dependiendo de lo que lleve: desde petardeo-moderneo-insoportable hasta acústicos de Boat Beam (a finales de este mes, por cierto).
Fun Club seguirá siendo EL local al que hay que ir cuando estás muy borracho.
Entonces, no os ponéis de acuerdo por Madrid, ¿no?
la Obbio no la he pisado pero la venden como "lo mas parecido a la G-A-Y" que hemos podido tener aqui...
Yo al canalla fui cuando celebré mis 29 añitos y no me acuerdo nada más del calor que hacía, pero si me lo recomiendas quizá se pueda ir.
Ya, haciendo off-topic total, ¿alguno va al South Pop?
Edito y añado: muerte al Kafka y a Alba Prada xDDD
Por cierto, la Cool también ha cerrado. Y, según dicen los dueños, no tiene nada que ver con pastilleo. Ya.
Madrid necesita salas nuevas. Voto porque abran de nuevo la sala antigua del LOW, aunque tenga seguridad nula.
En Sevilla se sale a Obbio, claro que sí.
@Albarn yo voy al SouthPop, pero sólo el viernes. Tengo el problema de que Manel y Ellos me gustan 0, pero La Bienque y Denver me gustan mucho ... y Emilio José - no sé.
Cerveza antes de entrar?
La verdad que en Madrid la cosa está cada vez más limitada. El Nasti sigue estando bien? hace siglos que no voy!
Como a mis amigos no les sacas de sitios pijos estoy un poco out, pero para cuando vuelva a etar in no voy a tener donde ir.
Yo suelo salir casi siempre por chueca...
así parecido al 8.. pues el independance, no??
Suelen traer a dj's y artistas interesantes, aunque tirando siempre al electro/dance (trajeron a Uffie hace unos meses y este viernes vino Russ Chimes) pero si no hay fiesta en concreto suelen pinchar de todo.
Una pena!!!!
Espero que el último finde del mes, que vuelvo para los madriles harto del petardeo americano me hayáis encontrado alternativa, aunque también me da que terminaré en el Nasti.
O en Nell´s (ahora es cuando me empiezan a caer bombas)
¿En la Wind estaba ahora el Supersonic, no? Vamos, hace un mes al menos. Viernes Supersonic y sábado Zero, pero el Zero lo quitaron y creo que es Supersonic todo el finde.
El caso, estuve dos o tres veces y era como un Independance a lo bruto. No sonaba nada anterior a 2010, todo de 1º de indie. Un horror. De hecho, un amigo mío que me suele gustar bastante cómo pincha y que era el que me invitaba a ir le dije que se había "vendido". Y no me lo negó.
El Nasti a mí siempre me ha parecido demasiado duro. Me huelo que cuando cierren los bares a las 3.30 me iré a casa.
Aunque El Mundo Paralelo tuvo su momento.
A mí Torrelavega hace unos años me divertía mogollón, pero ahora como que don't
En Santander está el Metropole y el Opium y pinchadas sueltas que se salvan.
Creo que nuestro problema es la dependencia del centro: nos quitan el ocho, la nasti, el stardust y la wind, y nos quedamos tontos. Yo pregunto ¿cómo está la nueva iteración de la sala enfrente de los cines ideal, ahora llamada "The Fame"? Estuve en una fiesta llamada "calor" y moló bastante. Claro, que yo soy de rollo electrónico sin pastilleo...