La Zowi puta
Ya estaba bien de subir todos los vídeos de La Zowi al hilo del Yoni Hop.
Esta semana ha sacado un feat. con un trapero italiano, pero su temazo de 2021 es éste con Namasenda (PC Music) que no me voy a cansar de poner en todos lados porque creo que está pasando desapercibido y es tremendo pepino:
De todas formas, el single de su próximo disco/mixtape/EP es Matrix, que también está muy bien:
Comentarios
Sugar mami ft Albany es de esas que me pongo en bucle
Demonic ❤️
Qué temazo Demonic
Me suscribo a este hilo anacrónico.
Qué temazo es Matrix, me encanta lo ingenioso de las barras. La tengo en bucel
qué asco da él
la zowi dos puntos puta
yo y mi puta, pussycat dolls
que guay
Mira es malísima pero llevo un rato riéndome con lo de "tu puta lo mueve y parece que está tosiendo"
Con Kaydy Cain no puedo y con el laísimo de la canción menos
Anoche en La Riviera parecía aquello un concierto de Charli XCX o algo, la gente loca con lo más mínimo, lleno de fans. Todo, todo playback pero merece la pena por el puñado de hits (aunque no “cantó” Demonic) y por Mark Luva
Del disco nuevo no me ha destacado ninguna especialmente, creo que está OK.
Justo la estoy escuchando decir que tiene el concierto en la Riviera en Buenismo bien
El disco le ha quedado raro, la verdad, muy batiburrillo.
Lo mejor del disco es Bitch Feka, sin duda.
A mí la sección central del disco (Lokita, Haus Dinner, De La Calle...) me parece muy guay ❤️
*Hoes Dinner es muy guay también, sí.
Jajajaj se queda Haus.
Las más poperitas, badgyaleras también me interesan (Tu Mamá, La 9...), pero es que no tienen mucho sentido al lado de las otras. Un disco de 9 canciones en ese plan, hit tras hit, lo compraba del tirón también.
@Elanonimotranquilo
.
Otra que ha inventado la rueda, no?