La Última Tentación / La Isla de las Tentaciones
in Televisión
Me parece increíble que La Isla de las Tentaciones no tenga hilo propio después de tres temporadas inenarrables que son mierda de la buena imprescindible (sobre todo la 3ªT).
Esta noche empieza el All Stars de los cuernos, La Última Tentación, un batiburrillo de lo peor y más tóxico de las temporadas anteriores. Según dice Sandra Barneda: “ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido” (qué va a decir ella). Endeseandito.
Comentarios
Maravilla ❤️
Al final lo de esta noche es el episodio 0 de presentación, y mañana ya el episodio 1. Flop.
Telita el avance de la temporada. Va a haber más cuernos que en los sanfermines.
que pedrá en la cara tiene Fani
La nueva cara de Fani.
Fani: volver a la isla para seguir fifa
Menuda cara de vendedora de bragas en el mercadillo
yo la veo muy valeria vegas
yo también la veo muy Valeria. Se ve que llevó una foto suya al cirujano
Es q es fea la jodía
Yo a Christofer me lo hacía qdc
tu siempre has sido muy puta
rechiputa vamos
Yo también le veo muy mono
como decia mi abuela: archiputa que son dos grados mas de puta
Qué coñacísimo está siendo esto, no?
Yo no lo he visto pero si ya estaban sobreactuados en sus ediciones, volverlos a llevar estando ultracorridos (de platós), es muy absurdo.
No han esperado ni una semana y ya ha empezado la 4ª temporada...
Él: Yo me puse un estado de Whatsapp con una foto de París y el texto: "sólo yo te entiendo"
Ella: Y yo hice lo mismo, puse: "sólo yo te entiendo" y una foto de Teruel.
Tonta ella, tonto él.
Y yo que lo vea .
es que además se ponen a prueba con 20 años y seis meses de relación. Y con una toxicidad que a mi me hablan así cuando salen l@s solter@s y te dejo en ese momento, me levanto y me voy vamos.
y lo divertido y adictivo que es...
Yo creo que el formato necesita reposar. Entiendo que estan locos porque a3 no les vuelva a superar pero deberian relajar la raja. Lo mejor del programa es sandra barneda.
mejora mucho con nuevos concursantes... y lo estrenaron ayer porque Netflix estrenaba ayer también el nuevo formato/copia con Mónica Naranjo!
Yo he intentado verlo pero no me engancha nada
A mí se me cae la cara de vergüenza pero voy a reconocer que el tal Darío con la cara esa de bobo, las orejas de soplillo, y los dos metros de espalda, me gusti
Ya lo ha dicho Alexa, así que no lo voy a repetir yo. Pero sí, apuntadme en la lista.
Bueno, es que el Darío no puede estar más tremendo. El resto ya tal.
Bien de bifobia en esta última entrega... “Zoe no es buena influencia porque es bisexual” y Sandra aguantandose las ganas de sacar una recortada y marcarse un Columbine.
En otro orden de cosas, esto me representa:
yo es que ya en la segunda me costaba creerme nada, en esta cuarta directamente es que lo veo todo scifi.
Me resulta todo muy forzado muy inverosimil.
A ver, todos estos realities si fueran libros estarían en los estantes de ficción, pero con un poco de suspensión de la incredulidad se pueden disfrutar.
^ +1000
es que el problema con LIDLT es que se ha convertido en el sucesor de MYHYV
todos los que antes aspiraban a ir alli ahora se postulan para este y es un target que me parece muy basic.
A ver cuando se atreven a hacer un reality de este tipo con parejas gay, parejas abiertas, puterio de verdad. Aunque no creo que España este preparada para ver eso en prime time aun.
Ya, yo también lo he pensado.
De hecho, mi NOVIO conoce a uno de los productores y han comentado lo de una versión gay alguna vez, y él le ha dicho que no cree que la tele generalista se atreva con algo así.
Y ya lo de parejas abiertas, las cabezas implosionan.
Lo de la bifobia es tremendo, qué inmaduros son, especialmente Alejandro.
Luego sale Darío sin camiseta y ya puede gritar MUERTE A MARICONES Y LESBIANAS que me va a parecer bien.
Y Tania me cae muy bien, es la que tiene la cabeza mejor amueblada. Sandra también me ha sorprendido para bien, pensaba que era más cani.
¿Dario es el que con el pelo azul esta bueno y con las pintas que entró era un cero?
ah no pelo azul es josue
La incredulidad la suspendo al darle al ON en el mando de la tele, el resto de mis funciones cerebrales no vitales cuando sale Darío sin camiseta.
el buen gusto en una sola foto:
Motomami impact
Qué buen par de tetas tiene la muchacha, sin ser yo nada de eso.
yo creo que el traje lleva relleno. No recuerdo que fany tuviera esos melones.
el traje de el es indescriptible.
lo de ella tampoco es que sea un primor pero mas o menos lo esperaba
https://www.mtmad.es/a-pesar-de-todo-christofer-y-fani/fani-carbajo-supervivientes-muestra-resultado-aumento-pecho-labios_18_3119295147.html
Menudas mierdas de noticias, de verdad. Pero vaya, es lo mismo que el Hola, a la que lo pienses un poco.
Motofani
Esta edición (6) está siendo más de lo mismo pero desde luego más entretenida que la 5 sí está siendo. Lo del desmayo no sé si será verdad pero