Calamares por aquí boquerones por allá. El hilo del juego del calamar (Spoilers)

2»

Comentarios

  • ademas estan todos, las canicas, el puente, la cuerda, el escondite ingles, las galletas.

  • o lo del hermano del policia que se supone que gano los juegos del calamar en los dosmiles y ahora se superpreocupan porque ha desaparecido del apartamento.

  • Lo de los dibujos de los juegos en el dormitorio y que nadie se fijara es muy fuerte.
    Vale que al principio están tapados, pero según van quitando camas...

  • Por que las cama los tapan, no? Creo que no se ve porque hay un festival de hierros ahi... 456 camas!

    Lo del hermano no lo entendí por lo mismo, por que le buscan ahora, como si la desaparición fuera reciente con la casera esa pedorra, si el tipo ganó ganó en 2015!

    Ahi me gustó la pista sobre el jugador 1 no apareciendo en la carpeta de este año. Al margen de que se mantenga un archivo en papel en 2021...

  • aunque lo tapen las camas. A ti te encierran en una sala y no te fijas en las paredes? no miras a ver que coño son esos dibujos? joder que yo voy de visita a una casa y me fijo en todo para poder criticar luego.

  • Yo no... pero entiendo que de 456... a alguien se podría haber pasado por la cabeza, pero creo que es la cosa que esta puesta ahi especificamnente para generar este debate.

    Aunque tambien es probable que todos los agujeros de guion, realmente es que no esperasen convertirse en el fenomeno que es, y fuese a ser analizada en tanto detalle. vamos que el autor tuvo 10 años el guion rondando y nadie lo quería.

  • Yo creo que básicamente es lo segundo que comentas @KikoCuadrado . Las expectativas eran medias y supongo que hay ciertos detalles que no fueron tenidos en cuenta porque nunca imaginaron la repercusión que ha tenido la serie. Aún así, aunque tengas un producto "pequeño" (y que después se convierte en todo un fenómeno), pienso que hay ciertos detalles que deben ser cuidados igual y que no cuestan dinero.

  • Los que la habéis visto, ¿qué os ha enganchado?

  • Como tengan que atar todos los cabos sueltos que estais descubriendo esto terminara peor que Lost.

  • A mi los juegos, sobre todo el primero , el puente y la cuerda y saber que solo eran 9 capitulos y que no llegaban a una hora. El de las galletas ni fu ni fa y el capitulo de las canicas tenia cosas que me gustaron mucho (la trama de ellas hablando, el hindu traicionado por el cabron) y toda la parte del viejo mongo que se me hizo eterna.

  • @corneacraneo a mí, enganchar, en realidad tampoco. Terminé de verla por curiosidad y por saber qué otros juegos había (sin duda, el primero es el mejor). Tiene un primer capítulo muy potente y luego se va desinflando, pero para cuando te das cuenta, llevas cinco capítulos y al quedar solo cuatro, pues lo terminas de ver. Es pura inercia. No la devoré en plan maratón o no poder dejar de verla, más bien al contrario, los dos últimos capítulos se me hicieron bastante pesados y tediosos.

  • A mi el que más mal rollo me dio fue el puente de cristal

  • A mi el primero no me pareció el mejor. El de la cuerda y el del puente de cristal sí me lo parecieron.

    Yo la vi un poco por el fenómeno y otro poco porque es entretenida, pero no llegó a volverme loco en ningún momento.

  • Pues a mi si me que enganchó. Tal vez el protagonista el que menos. Sang Hoo , las dos chicas, el viejo, el chico hindú, y hasta la tia esa cabrona me parecian personajes MUCHO más interesantes.

    La devoré, pero es que soy totalmente el tipo de público que le va estas series.

  • ¿Dónde están los papeles de la paella?

  • Yo ya dije que la terminé un poco por inercia. Pero el final se me hizo pesado.
    Me ha pasado un poco como a @elanonimo o a @GinTONIs con la serie. Ha habido juegos/capitulos que me gustaron bastante.
    Si hubiese durado la mitad, me habría gustado más, porque hay cosas que me han interesado 0 (como lo del robo de órganos, los VIPS o el policia)

  • LOOOOOOOOL @Slavin menuda carcajada he pegado, deberías ponerlo en el hilo de Padecidos razonables

  • De hecho creo que hay un capitulo que se ha dividido en dos. el 7-8 en realidad creo que era uno solo.

  • JAJAJAJJAJAA @Slavin

  • Hostia @Slavin me meo

  • me flipa que nadie más lo pensara, yo es que no podia parar de ver a nicky diciendo fastuoso todo el rato

  • Ahora que lo dices, es verdad! jajajaja! pero en su momento ni se me pasó por la cabeza.

  • A mi las partes que mas me chocaron fueron la conversación entre la norcoreana y la chica que mató a su padre pastor porque había matado a su madre, la traición al pakistaní y todo lo que tiene que ver con el juego de las canicas. Ese creo que fue el mejor episodio de la serie. Debo decir que me engancho bastante la serie y me la acabé bien pronto sintiéndome satisfecho, pero ahora viéndola desde otra perspectiva uno empieza a notar los plotholes que tiene y el gran uso del shock value empleado. Lo del policía abandonando toda su lucha contra el juego sólo porque su hermano es el hombre malo no tiene sentido y mucho menos sentido tiene como pudo meterse a todo el sistema sin ser atrapado ni detectado, teniendo semejantes protocolos y ese nivel de confidencialidad. :neutral:

  • Pues yo leo tanto ataque a la serie ultimamente, que me esta apeteciendo volver a verla...

    Hay cosas interesantes sobre el doblaje, a ingles o español

    Cuando Ali y Sang Woo hablan este ultimo le dice que puede llamarle SangWoo, cuando en coreano dice una palabra que significa hermano mayor. Y esa palabra es la que va gritando Ali en el juego de las canicas al final. Mucho mas contenido dramatico ahi.

    Minyo o como se diga, su famosa frase sobre, no soy muy lista pero todo lo hago bien, esta traducida tambien fatal, ya que realmente es algo tipo, No sabre mucho, pero las cosas acaban saliendo o algo asi.

  • Hará ALGO por el mundo... vaya cosa más vaga, le pondrán un chorro de millones y muuuucha prisa

  • Yo solo espero que aprovechen el tirón de la primera temporada para currarse mejor la segunda en algunos aspectos, como las tramas gratuitas que acaban en punto muerto y que no aportan nada a la serie.

  • Espera sentado.

  • y con una coca cola fresquita

  • con unos hielos y limón, por favor :)

Sign In or Register to comment.