¿Cómo se vota? Elige tu canción favorita en este formulario de Google: https://forms.gle/LFGQkEaSCm7vewcb9. Es necesario que hayas participado en al menos una ronda anterior para poder votar ahora.
¿Cuándo se vota? Desde este momento hasta las 18:00 (CET) del lunes 15.
Le he enseñado a mi NOVIO lo que habéis dejado fuera del top y dice que sois unas malditas leídas.
Que Viva La vida y Mylo Xyloto se merecían quedar más arriba
A mi me pasa que Yellow la he llegado a aburrir, cosa que nunca me ha pasado con Clocks o Trouble, por ejemplo. Si gana The Scientist me parecerá justo también, nunca repetirán temazos como estos.
1. The Scientist 2. Clocks 3. Yellow 4. Trouble 5. Don’t Panic 6. Fix You 7. Magic 8. Speed of Sound 9. In My Place 10. A Rush of Blood to the Head 11. God Put a Smile upon Your Face 12. Talk 13. Midnight 14. Green Eyes 15. Lost! 16. A Sky Full of Stars 17. The Hardest Part 18. Shiver 19. Every Teardrop Is a Waterfall 20. Violet Hill 21. Ghost Story 22. Viva la Vida 23. White Shadows 24. Orphans 25. Life in Technicolor ii 26. Champion of the World 27. Adventure of a Lifetime 28. True Love 29. Cemeteries of London 30. Arabesque 31. Lovers in Japan 32. Hurts Like Heaven 33. Paradise 34. Warning Sign 35. All Your Friends 36. Everyday Life 37. A L I E N S 38. Strawberry Swing 39. What If 40. Ink 41. Atlas 42. Charlie Brown 43. Daddy 44. Moses 45. A Head Full of Dreams 46. Trouble in Town 47. Up&Up 48. Church 49. Princess of China (feat. Rihanna) 50. Up with the Birds 51. Bigger Stronger 52. Brothers & Sisters 53. Coloratura 54. Birds 55. Up in Flames 56. Higher Power 57. Hymn for the Weekend (feat. Beyoncé) 58. Cry Cry Cry 59. Miracles 60. Something Just Like This (feat. The Chainsmokers) 61. My Universe (feat. BTS) 62. Christmas Lights 63. Miracles (Someone Special) 64. Everglow 65. Let Somebody Go (feat. Selena Gomez)
Justa ganadora; habría dado igual que ganase una u otra porque ambas son espectaculares. Yo voté por The Scientist porque es la que más sigo escuchando a día de hoy y porque me trae mejor recuerdos al final
Yo como Friko: dudé mucho pero tengo más momentos asociados a “The Scientist”. ¡Una final de infarto! ¡Gracias, molinero, por todo el trabajo que te has dado durante un mes!
Yo también voté Clocks, aunque igualmente me encanta The Scientist, pero me decidí porque el momento de Clocks en concierto siempre me parece más sublime
Muchas gracias @molinero por la organización, el curro y la paciencia.
Yo sí voté por The Scientist. Aunque Clocks también es temazo tengo recuerdos muy bonitos asociados a The Scientist así que para mí es justísima ganadora!
muchísimas gracias @molinero!!! yo he estado malo pero de cualquier manera no habría podido votar entre Clocks y The Scientist. Muchas gracias por el currazo!
Comentarios
ME MATO
Nobody said it was easy.
votaré en función de los minutos de Guy en los videos
nunca debiste permitir esto. SACRILEGIO
Madre… Qué difícil decidir… Me tengo que poner las 2 a ver qué hago.
Cuántas veces puedo votar a Clocks?
Le he enseñado a mi NOVIO lo que habéis dejado fuera del top y dice que sois unas malditas leídas.
Que Viva La vida y Mylo Xyloto se merecían quedar más arriba
Lo tengo más claro que el agua. Yellow será una canción mitiquísima pero The Scientist para mí es LA canción de coldplay.
A mi me pasa que Yellow la he llegado a aburrir, cosa que nunca me ha pasado con Clocks o Trouble, por ejemplo. Si gana The Scientist me parecerá justo también, nunca repetirán temazos como estos.
Locas todas
He dudado entre votar con el corazón o con la razón... Al final lo he hecho con el corazón y que sea lo que tenga que ser.
Tengo MIEDO
@AdriEv @Johnny_Utah @timeout @Xtian23
Quedan 4 horas para votar!!
Con un 64,3% de los votos habéis decidido que la canción ganadora del survivor, y por tanto, el mejor tema de la discografía de Coldplay sea...
Muchas gracias por haber aguantado hasta el final después de un mes de survivor. Ha sido un placer organizarlo, y espero que lo hayáis disfrutado
Ranking final
1. The Scientist
2. Clocks
3. Yellow
4. Trouble
5. Don’t Panic
6. Fix You
7. Magic
8. Speed of Sound
9. In My Place
10. A Rush of Blood to the Head
11. God Put a Smile upon Your Face
12. Talk
13. Midnight
14. Green Eyes
15. Lost!
16. A Sky Full of Stars
17. The Hardest Part
18. Shiver
19. Every Teardrop Is a Waterfall
20. Violet Hill
21. Ghost Story
22. Viva la Vida
23. White Shadows
24. Orphans
25. Life in Technicolor ii
26. Champion of the World
27. Adventure of a Lifetime
28. True Love
29. Cemeteries of London
30. Arabesque
31. Lovers in Japan
32. Hurts Like Heaven
33. Paradise
34. Warning Sign
35. All Your Friends
36. Everyday Life
37. A L I E N S
38. Strawberry Swing
39. What If
40. Ink
41. Atlas
42. Charlie Brown
43. Daddy
44. Moses
45. A Head Full of Dreams
46. Trouble in Town
47. Up&Up
48. Church
49. Princess of China (feat. Rihanna)
50. Up with the Birds
51. Bigger Stronger
52. Brothers & Sisters
53. Coloratura
54. Birds
55. Up in Flames
56. Higher Power
57. Hymn for the Weekend (feat. Beyoncé)
58. Cry Cry Cry
59. Miracles
60. Something Just Like This (feat. The Chainsmokers)
61. My Universe (feat. BTS)
62. Christmas Lights
63. Miracles (Someone Special)
64. Everglow
65. Let Somebody Go (feat. Selena Gomez)
Gran organización Molinuco! muchas gracias
Justa ganadora; habría dado igual que ganase una u otra porque ambas son espectaculares. Yo voté por The Scientist porque es la que más sigo escuchando a día de hoy y porque me trae mejor recuerdos al final
Yo como Friko: dudé mucho pero tengo más momentos asociados a “The Scientist”. ¡Una final de infarto! ¡Gracias, molinero, por todo el trabajo que te has dado durante un mes!
Muy bien @molinero ha estado espectacular este survivor y encima creo que ha ganado una canción muy representativa.
Gracias @molinero yo también voté por The Scientist (aunque mis favs en general no han llegado al final)
Gracias @molinero una organización impecable. Yo vote Clocks pero bueno no me quedo del resultado
Yo voté Clocks pero justas ganadoras las dos. Aunque mi favorita de ellos yo creo que es Don’t Panic.
Yo también voté Clocks, aunque igualmente me encanta The Scientist, pero me decidí porque el momento de Clocks en concierto siempre me parece más sublime
@molinero eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el survivor ha sido maravilla tienes todo mi amor
Toma final más emocionante!! Gracias @molinero por el trabajazo!
Ya sabes lo que te toca @Xtian23
Muchas gracias, me alegro un montón
Muchas gracias @molinero por la organización, el curro y la paciencia.
Yo sí voté por The Scientist. Aunque Clocks también es temazo tengo recuerdos muy bonitos asociados a The Scientist así que para mí es justísima ganadora!
Enhorabuena a los premiados.
Gracias @molinero ha estado muy ameno de seguir! Y ha sido diver ver caer muy pronto o muy tarde amadas/odiadas inesperadas!
The Scientist guapa reina y emperadora!
muchísimas gracias @molinero!!! yo he estado malo pero de cualquier manera no habría podido votar entre Clocks y The Scientist. Muchas gracias por el currazo!
Ojalá su próximo disco nos guste tanto como los primeros.