Como no había hilo de estos tíos, pensé que era el momento para ver si realmente logran trascender o son otro one-hit wonder. Pues, "MAMMAMIA" es lo último de los más recientes ganadores de Eurovisión. Y pues...
Lo bueno de los talifanes organizados que entran en tromba a comentar en la madre es que aquí no llegan.
A mí me hacen gracia y me gusta que hayan salido de Eurovisión. En lo que tengan de auténtico no entro, cualquier producto de ese calibre tiene mucho de márquetin y de laboratorio.
A mí su estética me parece muy chula, especialmente la de Damiano (aunque a veces el pobre es un poco circo de tres pistas). Su música pues ok.
Ahora, lo de one-hit-wonders... Llevan ya varios éxitos encadenados con la canción de Eurovision, I wanna be your slave, la versión de Beggin'... Otra cosa es que sean una moda pasajera y de aquí a dos años su próximo album no le interese a nadie. Pero hits están teniendo.
Sí es verdad. Mis hijos de 12 y 14 están enganchados a su discografía. A mi me da pereza escuchar sus discos pero hay mínimo tres temas que pinchan continuamente en el coche. Y me alegra que un fenómeno así sea de un grupo creando música tan orgánica. Como la de Olivia Rodrigo desde el otro lado del charco.
Entiendo que para los estandares de Eurovision pudieran parecer transgresores , y que ahora tengan el altavoz que les ha proporcionado el certamen , pero nadie que sea serio puede pretender que esta gente se pueda comparar a grupos italianos consolidados desde hace bastantes años en el género como por ejemplo Klimt1918.
A mí una cosa que me molesta especialmente de ellos es que me da la sensación de que todo lo que hacen es en plan: “wow, mirad qué transgresores y únicos somos”. Como si lo suyo no se hubiera visto antes...
Aquí el quid de la cosa no es tanto que sean transgresores, sino que funcionan como transgresores, en particular para personas de cierta generación o que tienen todo el derecho del mundo de carecer de otra información o referentes.
Muchas chicas me han convencido de que, para ellas, las Spice fueron referentes feministas, cuando los que ya estábamos allí entonces y teníamos un poco de criterio nunca lo hubieramos esperado. Pero así fue.
Yo sigo sin entender muy bien qué está pasando. Vale que puedan gustar, pero tanto como para que arrasen de la manera en la que lo están haciendo con algo mil veces visto? Es por el rollo andrógino y sexy? Por la combinación rock+italiano+gente super joven? Es que su música no me dice nada.
Lo que me alegro es que hayan salido de Eurovisión, y espero que su éxito ayude a que artistas consagrados de éxito se animen a participar. Por lo pronto, el management de Dua Lipa se ha dado cuenta del posible filón, y van a participar en la selección de UK del año que viene.
Comentarios
Aquí el vídeo oficial. Entre este y el lyric video tienen como 12 millones reproducciones en total.
En mi opinión, están muy sobrevalorados...
Que se van al programa de Jimmy Fallon el próximo martes...
Lo bueno de los talifanes organizados que entran en tromba a comentar en la madre es que aquí no llegan.
A mí me hacen gracia y me gusta que hayan salido de Eurovisión. En lo que tengan de auténtico no entro, cualquier producto de ese calibre tiene mucho de márquetin y de laboratorio.
A mí su estética me parece muy chula, especialmente la de Damiano (aunque a veces el pobre es un poco circo de tres pistas). Su música pues ok.
Ahora, lo de one-hit-wonders... Llevan ya varios éxitos encadenados con la canción de Eurovision, I wanna be your slave, la versión de Beggin'... Otra cosa es que sean una moda pasajera y de aquí a dos años su próximo album no le interese a nadie. Pero hits están teniendo.
Sí es verdad. Mis hijos de 12 y 14 están enganchados a su discografía. A mi me da pereza escuchar sus discos pero hay mínimo tres temas que pinchan continuamente en el coche. Y me alegra que un fenómeno así sea de un grupo creando música tan orgánica. Como la de Olivia Rodrigo desde el otro lado del charco.
Cinco estrellas de parte de NME por su show en Londres. Pues nada mal, eh.
Pues parece que irán a Rock on Rio...
Entiendo que para los estandares de Eurovision pudieran parecer transgresores , y que ahora tengan el altavoz que les ha proporcionado el certamen , pero nadie que sea serio puede pretender que esta gente se pueda comparar a grupos italianos consolidados desde hace bastantes años en el género como por ejemplo Klimt1918.
A mí una cosa que me molesta especialmente de ellos es que me da la sensación de que todo lo que hacen es en plan: “wow, mirad qué transgresores y únicos somos”. Como si lo suyo no se hubiera visto antes...
El otro día escuché la de Mamma mia en la radio y me pareció de un grupo de amigos del instituto queriendo ser los strokes
Pues a mi me encantan. No inventan absolutamente nada pero tal como está el panorama actual suenan refrescantes.
Quizá su actitud parece bastante soberbia, pero tienen poco mas de 20 años y fanes por todos lados, es lógico que ahora mismo estén un poco subidos.
Aquí el quid de la cosa no es tanto que sean transgresores, sino que funcionan como transgresores, en particular para personas de cierta generación o que tienen todo el derecho del mundo de carecer de otra información o referentes.
Muchas chicas me han convencido de que, para ellas, las Spice fueron referentes feministas, cuando los que ya estábamos allí entonces y teníamos un poco de criterio nunca lo hubieramos esperado. Pero así fue.
a mi me parecen guay, y hits ya tienen un puñado como para desaparecer y no ser un one hit wonder.
Yo sigo sin entender muy bien qué está pasando. Vale que puedan gustar, pero tanto como para que arrasen de la manera en la que lo están haciendo con algo mil veces visto? Es por el rollo andrógino y sexy? Por la combinación rock+italiano+gente super joven? Es que su música no me dice nada.
Lo que me alegro es que hayan salido de Eurovisión, y espero que su éxito ayude a que artistas consagrados de éxito se animen a participar. Por lo pronto, el management de Dua Lipa se ha dado cuenta del posible filón, y van a participar en la selección de UK del año que viene.
En el programa de Jimmy Fallon...
Wow no?
Van a ser teloneros de los Rolling Stones...
Miley
@JoseRamone @Elanonimotranquilo que opináis de esta gente?
A mi no me interesan nada. Pero tampoco despiertan mis ganas de matar.
Se parecen a unas amigas que tuve una vez de jóvenas. Es lo que puedo aportar.
ajenas al mundillo?
A mí nadie me ha preguntado, pero me dan mucha pereza.
Eran ajenas a todo lo que no implicase un drogueterío y un mal vivir.
no eran mala gente pero llevaban una vida muy sordida
Sí, eso es. Eran muy simpáticas y me lo pasé muy bien con ellas. Además aparecieron en un momento en el que yo necesitaba mucho algo así.
necesitabas glitter y futurismo
Necesitaba satanismo, arte abstracto y tecnopop
Lo socorridas que han sido la Fangoria para todo
en el fondo hay que quererlas
Sí, por mucho que reneguemos de ellas. Aunque sea para criticarlas siempre las tenemos presente.
Que han ganado Mejor Rock en los EMAs de MTV...
...Al mismo tiempo que han perdido el premio a Mejor Acto Italiano.
Si alguien les dice al inicio de 2021 que este iba a ser su año lo mismo se echan a reir, madre mía menuda racha llevan!
Pues yo sigo sin verles el qué...
A mi me parecen un poco Paco Fiestas
Son jóvenes y guapos, en algo contribuye.
Mientras tanto, en el manicomio de Arkham, Gjon Tears planifica su venganza.
Énfasis en jóvenes y guapos...
Pues a mí ni Damiano me parece guapo. Los otros dos ya ni te cuento... Ella sí
Pero esas pintas no son my cup of tea, que digamos...
Damiano está bien bueno, pero sus estilismos son
¿Se viene la nominación a Best New Artist?
Pues que se van a Valencia, coincidiendo con Iggy Pop y Armin van Buuren. No tanto con Xtina.
Era obvio, este año hay vuelta a Sanremo.
Actúan en SNL el 22!
Los maneskins en Saturday Night Live.
En los BRIT Awards.
Anuncian algo para el lunes. ¿Nuevo single?
Al final solo eran más noticias del tour. Cancelan todas las fechas en Rusia y Ucrania. Añaden una fecha en España: 11 de abril en Barcelona.