A mi la season 2 me ha gustado mucho. No solo mejora a la season 1. Si no que que algunos personajes empiezan a tomar entidad y tienen arcos muy chulos.
A mi me ha gustado bastante esta segunda pero joder que largos son los capítulos. Y la Moraine esta se pasa todo el rato yendo de un lado a otro con cara de mierda sin que se sepa en ningún momento que está haciendo. O sea, chica, de verdad, que rancia de mierda eres.
Y lo de Lanfear era un poco la última temporada de Sabrina.
Lanfear a mi me ha gustado mucho como malvada, a ver laia costa en la tercera que tal. Tambien se supone que como el personaje de laia y el de lanfear trabajan mucho en el mundo de los sueños eso va a tomar mucha importancia.
De todos modos para mi la sorpresa de la temporada ha sido Egwene que no entendia bien que pintaba en toda la serie y ha tenido el arco de personaje mas chulo de todos.
Comentarios
Yo le daría oportunidad por Rosamund, aunque el resto me dé perecita. Ahora estoy que ninguna serie me viene bien
La primera temporada empieza floja pero hacia la mitad empezó a ponerse mejor y el final estuvo muy bien
Rosamund es total lo que la eleva de fantasía random a algo mejor, pero como en la serie eso lo saben ❤️
Me habéis recordado que los anillos del poder existe.
En lo único en que Los anillos de poder es mejor que La rueda del tiempo es en presupuesto.
Y en capacidad somnífera.
Ya se ha estrenado la 2ª temporada. Todos los 8 episodios. ¿Ya la habéis visto?
He leído que en esta temporada actúan Laia Costa y Natasha O'Keeffe.
Yo solo voy a ver lo que me diga la Tuku
Pues al final he empezado esta hoy
Estos 4 no están ya criaos pa ser los elegidos de nada?
Por qué la Wisdom está tan enfadada? Por qué odian todos a Rosamund?
A mi la season 2 me ha gustado mucho. No solo mejora a la season 1. Si no que que algunos personajes empiezan a tomar entidad y tienen arcos muy chulos.
Hola, me vi las dos temporadas hace poco, ya estoy enganchada y soy fans.
A mi me ha gustado bastante esta segunda pero joder que largos son los capítulos. Y la Moraine esta se pasa todo el rato yendo de un lado a otro con cara de mierda sin que se sepa en ningún momento que está haciendo. O sea, chica, de verdad, que rancia de mierda eres.
Y lo de Lanfear era un poco la última temporada de Sabrina.
En esta temporada se empieza a ver bastante por que moraine es así y porque hacía lo que hacía.
Lanfear a mi me ha gustado mucho como malvada, a ver laia costa en la tercera que tal. Tambien se supone que como el personaje de laia y el de lanfear trabajan mucho en el mundo de los sueños eso va a tomar mucha importancia.
De todos modos para mi la sorpresa de la temporada ha sido Egwene que no entendia bien que pintaba en toda la serie y ha tenido el arco de personaje mas chulo de todos.
13 de marzo Season 3