La Rueda del Tiempo (Las señoras de los Anillos)

2»

Comentarios

  • Yo le daría oportunidad por Rosamund, aunque el resto me dé perecita. Ahora estoy que ninguna serie me viene bien

  • La primera temporada empieza floja pero hacia la mitad empezó a ponerse mejor y el final estuvo muy bien

  • Rosamund es total lo que la eleva de fantasía random a algo mejor, pero como en la serie eso lo saben ❤️

  • Me habéis recordado que los anillos del poder existe.
    :confounded:

  • En lo único en que Los anillos de poder es mejor que La rueda del tiempo es en presupuesto.

    Y en capacidad somnífera.

  • Ya se ha estrenado la 2ª temporada. Todos los 8 episodios. ¿Ya la habéis visto?

    He leído que en esta temporada actúan Laia Costa y Natasha O'Keeffe.

  • Yo solo voy a ver lo que me diga la Tuku

  • Pues al final he empezado esta hoy

  • Estos 4 no están ya criaos pa ser los elegidos de nada?
    Por qué la Wisdom está tan enfadada? Por qué odian todos a Rosamund?

  • A mi la season 2 me ha gustado mucho. No solo mejora a la season 1. Si no que que algunos personajes empiezan a tomar entidad y tienen arcos muy chulos.

  • Hola, me vi las dos temporadas hace poco, ya estoy enganchada y soy fans.

  • edited November 2023

    A mi me ha gustado bastante esta segunda pero joder que largos son los capítulos. Y la Moraine esta se pasa todo el rato yendo de un lado a otro con cara de mierda sin que se sepa en ningún momento que está haciendo. O sea, chica, de verdad, que rancia de mierda eres.

    Y lo de Lanfear era un poco la última temporada de Sabrina.

  • edited November 2023

    En esta temporada se empieza a ver bastante por que moraine es así y porque hacía lo que hacía.

  • Lanfear a mi me ha gustado mucho como malvada, a ver laia costa en la tercera que tal. Tambien se supone que como el personaje de laia y el de lanfear trabajan mucho en el mundo de los sueños eso va a tomar mucha importancia.

    De todos modos para mi la sorpresa de la temporada ha sido Egwene que no entendia bien que pintaba en toda la serie y ha tenido el arco de personaje mas chulo de todos.

Sign In or Register to comment.