yo le vi en el 2022 en verano y muy bien pero el del 2023 fue muchisimo mejor. La puesta en escena simple pero muy efectiva y muy chula y el setlist estupendo. Y el canto estupendamente. Todo dicho con la maxima objetividad que ya sabeis que yo no soy nada parcial ni me dejo llevar por fanatismos.
Comentarios
Primeros conciertos de la gira
Mis amigos están obsesionados con este disco. Bueno y yo un poco también.
Mi favo la de Rigoberta
es que el disco es muy bueno. Y las letras son estupendas. Hasta la de amaia es buena que ya tiene merito.
Es un disco fantástico. A mí me flipa, es un disco que suena clásico y a la vez totalmente contemporáneo.
Lo que pasa es que este no va de rara, entonces no hay forma de que lo encumbre la santa inquisición
Ya lo encumbráis las CPV
Yo ando enganchado a Fatal con Little Jesus. Me encanta cómo entra Alizzz en la primera estrofa
Y está guay está versión de Ya no siento nada, ha salido hoy en Spoti pero el vídeo lleva subido a Youtube desde abril
Yo lo escuché ayer y me gustó (sin ser nada de eso yo).
@Torrezna acabara en el club de las cuatro pencas viejas
Yo ya tengo mi entrada. ¿Y tú?
En ese club entro disimuladamente. Me escondo detrás de las cortinas y me dedico a observar.
ya se agotaron
Yo fans tb.
Añadido segundo pase por la tarde en Madrid. Interesados ya podéis correr, las otras duraron como 1 hora
https://ochoymedioclub.com/2022/01/alizzz-segundo-pase/
Iba a ir a Alizz esta tarde y mis amigos positivos vivos.
Yo tenia también para esta tarde y me toca cubrir a gente que ha dado positivo en el trabajo
seran los amigos de @timeout
Vendedme a mi la entrada
ajajaja fijo
Seguramente
Jajajaajajajaja
que tal fue el concierto?
“Soc la Jenny de Castefa vacilant als Catarres”
Ha mencionado a Estopa, Rosalía y Chanel, pero no a Joe Crepúsculo, que también es del Baix Llobregat (de mi pueblo, concretamente ). Ah, ni a Aitana…
Ahora entiendo el tuit de Tangana de hoy.
ya podia sacar otro disco de verdad
Qué discazo se marcó el cabrón
Digo
dilo
Ni la pavisosa de Amaia estorbaba
Flag
Verdade
Up
Que me gusto Alizzz en directo. Uno de mis highlights del año.
Yo tengo un recuerdo muy guay del conci en el tomavistas hace un par de años.
MLMPQD.
yo le vi en el 2022 en verano y muy bien pero el del 2023 fue muchisimo mejor. La puesta en escena simple pero muy efectiva y muy chula y el setlist estupendo. Y el canto estupendamente. Todo dicho con la maxima objetividad que ya sabeis que yo no soy nada parcial ni me dejo llevar por fanatismos.
El primer concierto de babypolar
Eso
Me gusta la nueva.
.
Nuevo disco en mayo ♥️
Adoro
Mejor esta que el anterior single.
Concuerdo pero lleva 2/2 para mí
Como dice uno en twitter, no de cansa de servir
Siirviiendo y la queso
Para mi Despertar > Carretera Perdida
a mi de momento ninguna me esta matando pero como soy fans digo que son las mejores que ha sacado y que me lo meto por el culo