Celebrity Bake Off España

En Prime.
El casting es un acierto absoluto. Adriana es un descubrimiento.

Comentarios

• Pero si comentamos se puede suicidar alguien?

• Lo vamos viendo. Asumo mi responsabilidad.

• Yo he visto los dos primeros y la pringada la mejor.
    Lo mejor que dura 50 minutos y hacen casi lo mismo que MasterChef

• La pringada bien, pero Yolanda Ramos y Adriana Torrebeja, también muy bien.

• Yolanda está muy contenida, no se si será la edición o que ella ha pisado el freno.
    De mencionar tambien el jurado y los presentadores. No entiendo que Paula Vázquez esté en el paro

• Yo he visto los dos primeros y la pringada la mejor.
    Lo mejor que dura 50 minutos y hacen casi lo mismo que MasterChef

Correcto. De hecho, está todo tan condensado que a veces se pasan, que en el 01x01 empiezan sin explicar la dinámica, ni el premio, ni nada (luego ya sí). El tandem Esty-Esperanza es inenarrable, demuestra que la pringada funciona mejor sin guion (lo digo por 'Road Trip').

• Ha sido ver al Rhodes y darme bajona, pero lo veré que he leído buenas críticas.

• Estoy viendo el primero y cuánta muerta de hambre en el casting no? Hay gente que no tengo ni zorra de quienes son.

Paula Vázquez es la MEJOR

• Las conversaciones de la pringada y la espe son muy delirantes.

• A Brays Efe la veo muy fuera de lugar

• Han copiado TAL CUAL el the great British bake off que me rechiflaba

• Me encanta el momento Esty - Yolanda: "Yolanda, que hay drama". Y las dos despolladas

• Una pena que espe salga tan pronto hacia un tándem bueno con la pringada.

También me hace gracia que la pringada va de trash y se le nota que es todo muy pose.

• ^gracias por el spoiler.

Yo creo que lo voy a dejar de ver porque no pillo la gracia. Ni es de cocina ni es de relaciones. No veo cuál es el objetivo del programa: no se si quieren apostar por celebrities haciendo repostería, por celebrities diciendo/haciendo cosas graciosas....

• Me está entreteniendo, y tranquiliza bastante que haya salido un programa tan blanco. El variopinto casting es lo que me hizo ponérmelo, que si no, lo dejo pasar. No sé si lo terminaré de ver pero con 6 episodios puedo decir que todo correcto y desenfadado, que falta hace.

• Yo llevo 4 y la Pringada se roba el show, el formato le favorece y está sembrá

• Ojalá una serie con ella como secundaria

• Eso ya existe: "Vota/vamos/venga Juan". Hace de hija de Javier Cámara

• La verdad es que la Pringada está sembra

• Al programa de las tartas de varias alturas le ha faltado la pringada.

• Me ha encantado la prueba de los macarrons y los eclaires. El team que hacen Adriana, Yolanda y Esty es maravilloso. Los otros estaban rabiando con el cachondeo que tenían.

Adriana toqueteando tres mil veces todo lo que hace me da la vida también <3

• Yolanda Ramos es la persona más graciosa de España. Esty sin desperdicio también

• edited December 2021

Me meo cuando brays dice que esty y esperanza hablan igual, es que total!

• Esty está tremenda, es la absoluta protagonista

• No os molesta el puto filtro que tiene el programa tan azul? Soraya parece un caminante de esos de juego de tronos

• No me había fijado. Lo que sí, Soraya me carga un poco la verdad. Igual que Velencoso

• Soraya va en plan súper en serio. Corta el rollo bastante, Chenoa está ahí ahí con ese plan. Velencoso e Iturralde también están cerca, pero menos cortarrollos.

• No sé cuántas veces ha dicho que era azafata

• Me esta encantando, totalmente de acuerdo en que Esty es la prota absoluta. Me ha dado mucha pena que el dúo con Espe haya durado tan poco.

• Pablo Rivera es un quiero y no puedo de tener gracia.

• y un patoso. Lo que le pasa en el dedo es de muy manazas

• me está encantando esto, me muero de risa con esty

• "Con esos make-ups voy a ir a perder de vista la cámara" Esa es la actitud

• Ayer terminé de verlo y la verdad es que he disfrutado mucho. Por fin un programa realityt/talent con episodios de 50 min de duración y un jurado que no es hiriente, ni maleducado, ni trata con superioridad a nadie, que dicho sea de paso, a eso se le llama educación, cosa que en MC no tienen (con independencia de lo de la Forqué).

Me he reído, me he emocionado y he disfrutado de ver cómo los concursante iban evolucionando y mejorando programa a programa a base de buenos consejos y críticas constructivas por parte del jurado. Y por supuesto, los toques de humor son la guinda del pastel. Espero que muchos otros concursos tomen nota y se apliquen el cuento. Aunque a mucha gente le guste la crispación y el mal rollo, a mucha otra, nos gusta reírnos y divertirnos sin que se pise a nadie.

Sign In or Register to comment.