CHEER (Netflix)

edited January 2022 in Televisión

Pensaba que teníamos hilo de esta docu-serie porque la primera temporada (2020) fue muy comentada en el foro:

Hoy se sube la segunda temporada a Netflix y espero que esté a la altura porque a la anterior me enganché cosa mala y llegué al último capítulo con el corazón en un puño:

Tagged:

Comentarios

• Me muero. Esta noche la veo

• OMG ni sabía que tendría segunda parte!! Ya tengo plan este finde.

• Buah yo tampoco sabía que iban a sacar segunda temporada :love:

• Pues visto el primero, es más de lo mismo pero post-fama y sumando el relato de otros integrantes de Navarro y del principal equipo rival (TVCC, que en la T1 casi ni salieron… el entrenador y poco más). Vamos que estoy dentrísimo.

Qué fuerte lo de Jerry, no sabía nada :/

• Llevo ya 3. Me parece una maravilla cómo esta temporada le han dado la vuelta al story line: los Navarro ahora están centrados en ser influencers y alguno está insoportable, mientras que los de TVCC son los que se están esforzando y mereciendo ganar.

Desde luego, les compañeres están siendo muy bitchies con Maddie. Sin embargo, en el otro lado, Vontae <3

• Bueno, pues ayer hicimos maratón y nos ventilamos la temporada entera. Me ha encantado en realidad, como la primera. Hay varios giros de los acontecimientos y, además, esta vez Netflix ha puesto pasta y han conseguido los permisos para grabar la final con sus cámaras, muy guay el montaje final (aunque me gustaría ver alguna vez las rutinas completas en plano general fijo).

La muy recomiendo.

• Pregunta. Sale Jerry toda la temporada? He visto mitad del primero, y se me pone muy mal cuerpo cada vez que le veo, sobretodo tras leer que hay como 4 o 5 casos...

• A partir de cuando se destapa todo ya no sale más

• Estoy enganchadísimo. Has creado un monstruo @Alex A

Me vi la primera temporada en cuatro días, y estuve todo el capítulo final al borde del llanto. Qué angustia cuando se cae uno de ellos en la rutina final, yo ya no podía más con la vida.

Ayer vi los dos primeros capítulos de la temporada, y hoy he visto tres más, siendo el último el 2x5 Jerry. Tengo el corazón en un puño, que triste madre mía, que mal cuerpo todo.

No pongo más por los spoilers, pero ganas de comentarlo todo con vosotros <3

• edited February 2022

@Dardo <3

A mí me apetecía mucho comentar pero me quedé sólo con esto (me ventilé la 2ª temporada en 4 días, la verdad). A ver si las feas de @milodicox & co. se dignan...

• Nosotros vamos por el 6... A mi me está gustando mucho pero esta temporada hay como menos cheer y más dramas. O sea, en la otra veías mas coreografías. Yo, a pesar de todo, soy supporter de Mónica. Tiene pinta de ser mas mala que la quina, ya veis que se fue a DWTS y no les dijo ni un ahí os pudráis feas. Y las otras bobas venga a decir que era como su madre....Pues chica, ya te abandonó una vez la biológica y ahora te abandona esta, 0 sorpresas.

• Yo estoy enamorado de Morgan y de Lexie la verdad. Y he conectado poco con el equipo de TVCC, así que a ver como evoluciona la segunda mitad de la temporada.

Mónica… entiendo su obsesión con la ética y la disciplina, entiendo que es una buena líder y capitana, pero no me gustaría tenerla cerca a nivel humano.

• Wow, los dos episodios finales, cuantas emociones. Verás como va a volver Mónica en la tercera, eso va a ser muy fuerte.

Sign In or Register to comment.