JNSP en Mapa Sonoro

edited April 2011 in Televisión
Pues eso. Con aparición estelar de Farala y Raul Guillén en un vagón de metro.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mapa-sonoro/mapa-sonoro-11-04-11/1071296/
Tagged:

Comentarios

• Qué majos parecen!!!
  • Muy guapos, muy bien explicados, y genial que mencionen a los Ginkas.

Llegará un día en que en las portadas de los discos pongan una pegatina "Recomendado en JNSP", ya lo veréis ^^
  • No lo he visto todavía, pero doy por hecho que hablarán de los foros y que @Farala contará cómo se enamoró en un minuto a minuto de @llamamebritney, ¿no?
  • Deberian aclarar que el porcentaje de comentarios despectivos varia en segun de que artista hablen...
  • @Alex A +1000000000
  • @Alex A

Es indignante pero no lo dicen :(

Fuera de coñas se les ve muy majetes y muy limpios :D
  • Y el de la chaqueta azul es Sebas que esta ahí rollo casual!

Sebas, por qué no hablaste?
  • Sebas está por encima de todo eso de hablar a cámara :)
  • Por cierto, qué manía le tengo a Bigott.
  • edited April 2011
    Ya lo he visto y ...

1. Es hora de apuntarse a: http://www.facebook.com/pages/Yo-veo-a-los-de-Jenesaispop-por-la-calle-y-los-reconozco/89161787397 (que está abandonadísimo, ¿no?)

2. La señora del minuto 8'24 ... ¿es Angèle Leciel? Le pega.

3. Estableishment.

4. La de la pamela negra del minuto 9'02 (y alrededores, detrás de Caniche) es @PattyHeart vestida de Sfera, creo.

5. A lo mejor @sebas, cual Hipster Ariel, piensa que Mapa Sonoro es demasiado mainstream y por eso no habla. Si le llaman para un cameo en El Barco, otro gallo cantaría.

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/6703076/the-sea-was-just-too-mainstream.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Hipster-Ariel

6. Ah, ¿no se pronuncia Jinkas? Qué cateto, yo.
  • edited April 2011
    No hablé porque había dos micros nada más, o sea que tuvimos que escoger quién hablaba. Quería que Lolo tuviera micro porque es el que mejor habla en público y el que mejor suele caer y Raúl también porque es el que más música escucha, y después de verme en La Sexta hablando de JNSP una vez, no se me ocurrió ninguna buena razón para llevar un micro yo.

Estamos relativamente contentos con la edición, dentro de lo ridículo, amanerado, gordo, calvo, feo, viejo, que se ve uno siempre en la tele. Además no han puesto una frase que Raúl dijo 2 veces "el pene de Lady Gaga". El 90% de lo que grabas no sale, pero lo que han puesto está muy bien. Muy agradecidos y emocionados.
  • Jajajaja, qué guay!!! A Caniche se le ve más nervioso que a Farala, pero muy bien, muy bien. Farala, me gusta tu camisa, aunque no me la pondría nunca (bueno, a lo mejor en un futuro lejano recuerdo esto y me río). El disco de James Blake es chulísimo, genial la mención. Ni idea de quiénes son los Ginkas.

Sebas, qué pena que no hablaras, tenía mucha curiosidad por oírte porque me encanta cómo escribes. Ah, y me recuerdas a alguien, pero no sé a quién.
  • JAJAJAJAJAJAJAJA
    Confirmo que no soy la de la pamela ni ninguna de sus amigas, y me veo en posición de confirmar también que Angéle no es esa señorona enlacada que apunta @Alex A.
    Ay, ¿no os dan ganas de llevaros a Raúl a casa? Ay.
    Sebas estaba convenientemente situado bajo el cartel de ALARMA, preparado para parar el tren si la entrevista se iba por terrenos resbaladizos.
    Y sí, tengo que darle vida a la página de facebook xD
  • :)

Esa camisa es de mis favoritas. Tiene un botón de cada color y le gusta a todo el mundo. Aunque me hace TRIPÓN, pero eso no lo he visto hasta que no me he visto en la tele :P
  • Hablando del Atrezzo, Sebas, ¿esa chaqueta no es la misma que llevabas en la foto del Tentaciones? ¿Es como la corbata de Rajoy, que te la pones para las entrevistas?
  • @Sebas Ya decía yo, porque me pasé todo el rato pensando ¿Ese no es Sebas? ¿Es que está allí de Rubalcaba en la sombra?
  • @danimz me encanta cuando la gente emplea el adjetivo limpio como elogio!

que raro es pensar en los redactores de JNSP con nombre de verdad...
  • edited April 2011
    Qué guay, pero sí que podían haber alargado un poco más la entrevista...

@Farala esa camisa y el cárdigan merecen un grupo en Facebook, muy bonitos :)

Por cierto, todavía no ha salido ningún insulto en este hilo, luego tienen razón...
  • edited April 2011
    Yo no salí en el artículo del Tentaciones!
  • edited April 2011
    Oye, qué guays son las Me And The Bees, no? Aunque van un poco del rollo de la Coixet, pasadas de modernas. Pero que cantan muy bien.

Dos dudas:

1. ¿La peña en el metro no curioseaba y preguntaba que si érais famosos o algo? ¿O es que la cámara era discreta o en Madrid eso ya no sorprende?

2. La voz en off que dice "me encontré con nosequién en nosedónde" no es el verdadero entrevistador, ¿no? (es obvio, pero por si acaso).
  • @wozniak El cardigan es de Blanco, noosdigyamásnada, de la primera colección de chico, y todavía me dura (ver para creer). No pega mucho con la camisa, pero tengo unas zapatillas que tienen los mismos colores (exactos) y me gusta combinarlas :D

@Alex A No, creo recordar que nos comentaron que lo dobla otra persona!
  • La gente curioseaba, se apartaba corriendo al entrar en el vagón, uno gritó que eran los de la tele y que le debía dinero al Estado o no sé qué, miraba a Raúl y a Farala como si fueran famosos... Hubo un momento de caos en el que había millones de personas en el vagón y hubo que repetir una pregunta, pero no sé si es de las que salen.
  • Ojalá haberos hecho un Take That.

()
  • Lo he visto ayer, muy bueno eso de que la mala leche en los comentarios es un poco mito.
    Me pregunto: ¿Bigott vera las peliculas en version original sin subtitulos?
    Y se confirma que la batería de mee and the bees es el nuevo icono sexual indie de aqui a la china popular.
  • Una pregunta absurda: la ruta escogida (línea 10 incluyendo estaciones desde Príncipe Pío hasta Gregorio Marañón o viceversa, que pueda identificar) ¿fue cosa vuestra, de ellos, casual, porque sí? Es que me hace gracia porque en Alonso he coincidido varias veces cogiendo el metro con Piscu y a lo mejor es que es vuestra línea favorita o la más indie o yo qué sé.
  • Fue porque empezamos en la primera parada norte (Tres Olivos) porque el día que lo grabamos, es donde menos gente suele haber. Pero empezamos ahí, la entrevista se fue alargando y terminamos en Batán :D
  • Joder pues si que duró la entrevista!
  • Dan ganas de achucharles a todos.
  • Al llegar a Batán dimos la vuelta y seguimos rodando hasta Nuevos Ministerios. Aquello no acababa nunca.
  • Haber escogido la circular.
Sign In or Register to comment.