Nilüfer Yanya

2»

Comentarios

• Yo soy muy fan de L/R, shameless, stabilise, chase me y try. Muy guay el disco en general.

midnight sun le ha quedado un poco deslucida en Fallon, ¿no?

• https://www.rtp.pt/play/direto/palco-heineken-coreto

A la 1 menos cuarto, van a emitir el concierto de Niluefer en el NOS Alive de Portugal.

• menudo discazo y pedazo artista, la estoy descubriendo y creo que me he enamorado. me voy a pillar el vinilo ya mismo.

• Ha grabado su versión de Rid of Me de PJ Harvey, que la ha estado tocando en directo:

• PAINLESS sigue siendo uno de los discos del año btw <3

• edited September 2022

discazo y reinasa <3

• A mi se me ha desinflado un poquito, la verdad. Eso sí, midnight sun >>>>>>>>>

• Yo adoro try, the mystic, anotherlife... la única que me da un poco igual es company. Hacía bastante que no me lo ponía, hasta el otro día que me dio por ahí y ahora estoy en bucle otra vez <3

Y sigo flipando con stabilise

• stabilise también es un temazo brutal, y trouble me sigue alucinando <3

Pero L/R y un par más con el tiempo me han dejado un poco más frío, lo dejo en un notable muy alto.

• Yo sigo escuchándolo a día de hoy, muchas de ganas de ver cómo lo hace en directo

shameless me parece una joyita <3

• uf shameless es cremita auditiva

you can hate me
    if you feel like
    if it feels good
    must be alright
    <3

• edited September 2022

Adoro cuando en the mystic la canción pasa de ese estribillo cantado como con un hilillo de voz a ese ritmo que entra de repente como a mitad y la encarrila ya hasta el final (hey/man/looks like you're headed to the wire...)

• edited September 2022

hey friend
    looks like i'm saving for a smile
    based on us
    based on god

es lo que se dice, una LETRISTA

• Después de un par de años intentando verla en directo ayer estuve en el concierto que dio en Madrid en la Moby Dick y wow, increíble <3

Luego se bajó a hacerse fotos y a firmarme el vinilo, super mona

• Oh :blush: guarda bien ese vinyl

• ^ Sii :blush:

Nadie enganchade a Rid of Me?

• Me gustó, pero soy demasiado fan de la original y esta no cae muy lejos del árbol como para no hacerme desear escuchar más bien a PJ.

• Acaba de lanzar la versión deluxe de PAINLESS con versiones live de chase me, shameless y midnight sun <3

También con remixes de la última y la versión de Rid of Me. Esperaba ver el álbum un poco más alto en las listas?

Sí lo digo.

• edited April 26

• Nuevo tema y anuncia disco para el 13/09

• Brutal, 2/2

• Otro temita

• no tengo ni idea de que es esto pero me parece un estupendo nombre de travesti

• que cosa mas aburrida de cancion la que habeis puesto ultima

• Nuevo single

Call it Love me encantó también, de sus mejores baladas. Para mí lleva 4 de 4.

• Qué poquito queda ya para el disco.

Para mí Call It Love es un poquillo más floja, sobre todo que se me hace un pelín larga, pero el resto... ❤️❤️❤️

• ¿Soy al único al que le suena muy Radiohead está última?

• Es 100% Radiohead, una mezcla de In Rainbows y el último, creo

Por ahí he leído que Nilüfer Yanya va a hacer el mejor disco de Radiohead de los últimos años, y me da que va a ser así

• A mi también me recordó mucho a radiohead, Call it love es mi single favorito por mucho

• Mutations es mi single favorito <3

• El disco sale ya el viernes y tiene pintaza

Sacó 2 canciones más como adelantó estás semanas:

• Por cierto, creo que último video es grabado en España y sino tiene toda la pinta

• Mutations, Call It Love y Just a Western ❤️

• Mutations <3

Sign In or Register to comment.