Yo adoro try, the mystic, anotherlife... la única que me da un poco igual es company. Hacía bastante que no me lo ponía, hasta el otro día que me dio por ahí y ahora estoy en bucle otra vez
Adoro cuando en the mystic la canción pasa de ese estribillo cantado como con un hilillo de voz a ese ritmo que entra de repente como a mitad y la encarrila ya hasta el final (hey/man/looks like you're headed to the wire...)
Comentarios
Yo soy muy fan de L/R, shameless, stabilise, chase me y try. Muy guay el disco en general.
midnight sun le ha quedado un poco deslucida en Fallon, ¿no?
https://www.rtp.pt/play/direto/palco-heineken-coreto
A la 1 menos cuarto, van a emitir el concierto de Niluefer en el NOS Alive de Portugal.
menudo discazo y pedazo artista, la estoy descubriendo y creo que me he enamorado. me voy a pillar el vinilo ya mismo.
Ha grabado su versión de Rid of Me de PJ Harvey, que la ha estado tocando en directo:
PAINLESS sigue siendo uno de los discos del año btw
discazo y reinasa
A mi se me ha desinflado un poquito, la verdad. Eso sí, midnight sun >>>>>>>>>
Yo adoro try, the mystic, anotherlife... la única que me da un poco igual es company. Hacía bastante que no me lo ponía, hasta el otro día que me dio por ahí y ahora estoy en bucle otra vez
Y sigo flipando con stabilise
stabilise también es un temazo brutal, y trouble me sigue alucinando
Pero L/R y un par más con el tiempo me han dejado un poco más frío, lo dejo en un notable muy alto.
Yo sigo escuchándolo a día de hoy, muchas de ganas de ver cómo lo hace en directo
shameless me parece una joyita
uf shameless es cremita auditiva
you can hate me
if you feel like
if it feels good
must be alright
Adoro cuando en the mystic la canción pasa de ese estribillo cantado como con un hilillo de voz a ese ritmo que entra de repente como a mitad y la encarrila ya hasta el final (hey/man/looks like you're headed to the wire...)
hey friend
looks like i'm saving for a smile
based on us
based on god
es lo que se dice, una LETRISTA
Después de un par de años intentando verla en directo ayer estuve en el concierto que dio en Madrid en la Moby Dick y wow, increíble
Luego se bajó a hacerse fotos y a firmarme el vinilo, super mona
Oh guarda bien ese vinyl
^ Sii
Nadie enganchade a Rid of Me?
Me gustó, pero soy demasiado fan de la original y esta no cae muy lejos del árbol como para no hacerme desear escuchar más bien a PJ.
Acaba de lanzar la versión deluxe de PAINLESS con versiones live de chase me, shameless y midnight sun
También con remixes de la última y la versión de Rid of Me. Esperaba ver el álbum un poco más alto en las listas?
Sí lo digo.
Nuevo tema y anuncia disco para el 13/09
Brutal, 2/2
Otro temita
no tengo ni idea de que es esto pero me parece un estupendo nombre de travesti
que cosa mas aburrida de cancion la que habeis puesto ultima
Nuevo single
Call it Love me encantó también, de sus mejores baladas. Para mí lleva 4 de 4.
Qué poquito queda ya para el disco.
Para mí Call It Love es un poquillo más floja, sobre todo que se me hace un pelín larga, pero el resto... ❤️❤️❤️
¿Soy al único al que le suena muy Radiohead está última?
Es 100% Radiohead, una mezcla de In Rainbows y el último, creo
Por ahí he leído que Nilüfer Yanya va a hacer el mejor disco de Radiohead de los últimos años, y me da que va a ser así
A mi también me recordó mucho a radiohead, Call it love es mi single favorito por mucho
Mutations es mi single favorito
El disco sale ya el viernes y tiene pintaza
Sacó 2 canciones más como adelantó estás semanas:
Por cierto, creo que último video es grabado en España y sino tiene toda la pinta
Mutations, Call It Love y Just a Western ❤️
Mutations