El hilo de los fans de Courtney Cox
Ya tenemos hilo para hablar de Courtney , de lo mal operada que está y de su carrera cinematográfica.
Gracias a @Johnny_Utah por recordarnos que este hilo era necesario.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ya tenemos hilo para hablar de Courtney , de lo mal operada que está y de su carrera cinematográfica.
Gracias a @Johnny_Utah por recordarnos que este hilo era necesario.
Comentarios
En 3 años vendré a criticar. Guardo sitio
Pide la vez
Se puede flagear un hilo?
Bueno, al menos entre Scream 4 y 5 no ha empeorado.
En Scream 5 me sorprendió ver su manita ya muy arrugada, llena de manchas solares y luego la carita más estirada que ropa recién planchada.
Eso sí, en la 1 y 2 estaba guapísima.
Y este nuevo hilo de Madonna?
Deberiamos crear un hilo de ageism y las operaciones de estetica.
En la 3 está también muy guapa, a pesar del flequillo
Yo la amo
Una amiga curró con ella hace un par de semanas. Se ve que es bastante correcta, pero un poco distante. Y esa es mi historia, Patricia.
“No me di cuenta de que, mierda, se me veía realmente rara con los pinchazos y haciéndome todas esas cosas en mi cara que nunca debí hacerme”. Incluso explica que ahora, una vez retirados esos implantes, se plantea colgar unas fotos en Instagram donde compare un selfi de la época en la que se inyectaba rellenos faciales junto a una de su rostro actual. “Pondría el siguiente mensaje: ‘El día en que te das cuenta de lo que están hablando tus amigos’. Porque la gente hablaría sobre mí, imagino. Pero hubo una época en la que dije: ‘Tengo que parar. Esto es de locos”.
https://elpais.com/gente/2022-02-21/courteney-cox-sobre-sus-retoques-esteticos-no-me-di-cuenta-de-que-se-me-veia-realmente-rara-con-las-inyecciones.html?outputType=amp
en Scream sigue teniendo la cara como en Cougar
Ya no tendrá fillers pero los hilos rusos le mantienen la cara así.
Bueno está bien que promueva no inyectarse fillers que luego la gente parece bizcocho recién salido del horno.
En Scream 5 me recordaba a Terrance y Philipe de South Park