Luna Ki [Que te parece]

Comentarios

• Vengo a decir que ha sacado un discazo.

• Pues la verdad es que me ha gustado.

• Acabo de leer la entrevista en la madre y flipo con lo fantasma que es y las trolas que se mete. Desde poner a parir a TVE y acusarla de que no la dejaran actuar (cuando fue ella la que se retiró) hasta el rollo de familia desestructurada. Esta señora es hija de Ginés Górriz, un empresario de origen cubano afincado en Barcelona, y no le ha faltado nunca de nada. Es más, se dice que todo la polémica del Benidorm Fest fue hurdida por su padre para ganar notoriedad. Obviamente, les ha salido el tiro por la culata y, entre Chanel, Rigoberta y Tanxugueiras, nadie se acuerda de ella.

En fin, otra “nena de família bé” tipo Bad Gyal o Rosalía jugando a ser chunga y poligonera.

• Que su padre tenga pasta no quiere decir que su familia no estuviera desestructurada.

• No aguanto esa voz

• Y que diga esto cuando se sabe que es el padre quien le está pagando toda la carrera...

Es parecida a la relación agridulce que tengo con mis padres. Mis padres han ayudado a indirectamente a que yo sea quien soy. No han ayudado en plan «te compro un micro», «te dejo cantar en casa», «te paso unas clases de producción»… Ellos me decían «deja de chillar», «qué haces cantando», «fuera de casa»…

• edited May 2022

Y esto que dice sobre el Benidorm Fest es mentira de principio a fin (excepto el final cuando dice que si fue una estrategia de marketing, le salió fatal). TVE le permitía usar el autotune (en Eurovisión no hubiera podido), fue ello quien se retiró, pero no por el autotune, básicamente porque quería cantar en playback...

Si hubiese querido hacer una estrategia, en el momento en que nos pusieron a mí y a mi equipo en una situación tan incómoda y dolorosa, me habría plantado en Benidorm Fest y les habría confrontado con que Eurovisión no rechazó mi candidatura, sino que fue Benidorm Fest que no me dejó presentarla porque ellos pusieron sus propias normas. Y en las normas de Benidorm Fest no se indicaba que no se pudiera usar autotune (NdE: las normas de Eurovisión prohíben que la voz principal del o la vocalista sea «sustituida» con algún tipo de asistencia vocal). Me tuvieron un mes como loca intentando que trajese al público LGBTI ahí. No fui a Benidorm Fest ni invitada, perdí dinero, estaba deprimida en mi casa… Si fue una estrategia de márketing me salió fatal.

Atraer al público LGTBI? Me meo :D

• "Me tuvieron un mes como loca intentando que trajese al público LGBTI ahí."

Bueno, que de no ser por ella no habría visto el benifest ni un maricón. La delusion.

• Hombre, compararla a Rosalía. The nerve

• Pues yo estoy con @TuoneUdaina

Ya está bien de niñas bien jugando a ser barrio

• Esta otra mongola más a la que cuatro le harán la corte y ya está. Revistas de tendencias, cuatro colaboraciones y a olvidarla dentro de 5 años.

• Yo lo que no entiendo es que este hilo lo abriese yo…

• Yo lo que no entiendo es que alguien se ponga esta tía con esa voz a drede

Sign In or Register to comment.