Orville Peck
Saca disco el 8 de abril. Hoy sale un EP con 4 adelantos.
01 Daytona Sand
02 The Curse of the Blackened Eye
03 Outta Time
04 Lafayette
05 C’mon Baby, Cry
06 Iris Rose
07 Kalahari Down
08 Bronco
09 Trample Out the Days
10 Blush
11 Hexie Mountains
12 Let Me Drown
13 Any Turn
14 City of Gold
15 All I Can Say
Tagged:
Comentarios
♥️♥️♥️
Últimamente lo ha petado con Dead of Night, que suena en Euphoria
Me encanta todo. Además, se le ve tan majo para no vérsele la cara.
Esta es de mis favoritas.
Encantadasoyfans.gif
De hecho llevé al JNSP Contest Dead of Night, que es temazo, y quedó segundo, pero creo que es un poco su big one hit, aunque el disco entero Pony, no estaba nada mal. Lo vi en concierto (prepandemia, qué apretados estábamos en el Sidecar, maemía) y tanto él como su banda funcionan muy bien en el directo.
Al mismo tiempo que con su look y su activismo LGBT ascendía meteóricamente (llegó a tocar en un desfile de la New York Fashion Week), me parece que se le empezó a tener más en cuenta por su estética que por su música. El segundo disco no acabó de cuajar del todo (tampoco pudo realizar una gira muy amplia por la pandemia), y casi diría que su highlight es el dueto con Shania Twain.
A ver qué tal este último disco.
La portada
El segundo disco es un EP, ¿no?
Doy las gracias acá públicamente a @Caine por llevarlo al Contest, porque ha sido un gran descubrimiento para mí.
Pero como dice, el segundo disco se me desinfló un poco el pobre, a ver si con este vuelve a crecer en mí como con Pony. Por cierto, PORTADÓN.
^
Tiene muchísimo carisma y un cuidado por el aspecto visual de toda su carrera que ya quisieran muchas, y además es guapísimo, pero me dio penita que el segundo disco fuera un poquito meh (aunque es verdad que era EP y tenia seis canciones solo, como dice chema)
Es en honor a bronco henry?
Bueno, ya he escuchado los 4 temas disponibles... Y, como diría su amiga, that don't impress me much.
Prefiero al Orville más oscurito y poético, más Johnny Cash y Chris Isaak para entendernos, que cuando se pone más country. Pero habrá que ver el resto del disco.
Yo estoy entusiasmado con el single, y con su voz. Outta Time es
Bueno, es la mejor de las cuatro, sin duda
El single y el vídeo
No soy fan pero este single me ha conquistao
Me ha gustado mucho la segunda parte del álbum que ha publicado hoy. Qué ganas de escucharlo completo.
De las cuatro nuevas, Kalahari Down y la que puso Alexa son una maravilla. Lo digo otra vez: cuanto más Roy Orbinson (y menos bluegrass) se pone, más me gusta.
Discazo! Lo he escuchado entero 4 veces seguidas.
Ufff ese video-actuación me deja las bragas en el subsuelo. Menuda voz más guapísima que saca y el es que no puede tener más presencia. Me caso.
Ponte a la cola!
@aallvvaarroo Es Bria Salmema, la chavala que le hace los coros y miembro de la banda de post-punk que le acompaña, Frigs.
Yo me quedé prendada en este acústico que hizo y mi pensamiento fue ojalá ella cantando un temita sola. No es sola, pero les ha quedao que ni pintao
Qué directo tan bueno que tiene. Es genial este hombre.
^total!!
Yo estoy a full con el disco. Me lo pongo a todas horas. Me parece un compendio de country muy chulo, sin ser yo una entendida en el género.
Además, es que tiene una voooozz......
Parece que veo una peli con cada canción.
El trinomio final del disco me tiene... on repeat. All I can say me puede muchísimo.
Iris Rose
Qué voz y qué cerda me pone
Yo lo estoy escuchando ahora y me está gustando. Sin ser yo nada de este rollo.
Otro que colabora con Willie Nelson
Es una canción original de 1981, de Ned Sublette, considerada la "famosa canción de vaquero gay"
Willie Nelson la versionó en 2009, de ahí la colabo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Cowboys_Are_Frequently,_Secretly_Fond_of_Each_Other
Además, ha anunciado gira, 'The Stampede Tour' (en USA). Anuncio de nuevo disco al caer.
No está Murcia. Se habrán equivocado.
Se ha cambiado el nombre a Orville Peqd.
Se dice que será un disco de duetos: Stampede.
Que chula la portada.
No sabía que eran amigos
https://x.com/papermagazine/status/1800551501624189086
https://x.com/MothersOfPop/status/1800544635527524514
Cambia “x” por “twitter”