Warpaint

edited March 2022 in Música

A la vista de que no hay hilo de las diosas y que en un par de mesecitos habemus nuevo disco, ¿podemos charlar un ratín sobre el grupo que tiene uno de los mejores bajo y batería que nos podemos echar a la cara? ¿Que tiene unos diálogos de guitarras y empastación y sincronización de voces fetén, más desde que Jenny Lee se anima más con los coros y segundas voces?

El 1º single, Champion, lo he escuchado un par de veces. No quiero quemarlo, que ya me pasó con los otros primero singles de los otros discos y no quiero aborrecerlo; además que no me ha parecido algo genial, me ha pasao también con los otros (New song, meh). Necesito escucharlos en el contexto del álbum.

Estos días estoy a tope con sus directos en general y las sesiones Rough Trade en particular (otro nivel en producción y mezcla de sonido).

Tagged:

Comentarios

• No seré yo el mayor fan de Warpaint, pero a las reinas lo que es de las reinas, tienen un talento descomunal. A mí me ganaron por completo con No Way Out (Por Billie Holiday la descubrí después, que sino...)

• No way out <3
    Billie Holiday <3 <3 <3

Yo las descubrí por la archiconocida, y celebrada en sus directos, Undertow en un directo de un programa de radio. Y ya vino ir explorando su disco y el primer EP y seguirles la pista hasta hoy.

Las he visto dos veces en directo (2014 y en 2018) donde dan lo mejor de sí y se hacen unas impro... Necesito seguir yendo a sus conciertos, lo que pasa que siempre me cogen más lejos que Trebujena, pero bueno.

• edited March 2022

Vídeo del single. No se prodigan demasiado en lo visual, pero es señal del que el disquito está más cerca.
    Cómo disfruto del bajo de JennyLee sin ser yo muy de bajo.

• Hoy ha salido el nuevo disco. No lo he escuchado aún, pero las amo

• Bueno, habiéndole metido ya varias escuchas, me encanta. Me resulta un disco tranquilo, maduro.
    La dupla Like Sweetness/Trouble me deja atrapada.
    Han grabado POR FIN Melting <3
    Send nudes es una delicia, cerrando, como siempre con una canción reposada e intimista.
    Ahora. Me sigo quedando con el Exquisite corpse. Mi favorito. Será el cariño que le tengo o qué sé yo. Me lo pongo de vez en cuando y me da todo.
    Aunque he de decir que si te pones toda la discografía completa es una delicia, casi ninguna canción que pueda estorbar.
    Sólo queda escuchar los temas en vivo, que seguro ganan enteros.

Sign In or Register to comment.