En el otro hilo @Kilgore decía que Gaga aún puede hacer mongoladas... Yo creo que no es cierto. Gaga ahora puede "jugar" a ser divertida igual que juega a ser seria por la música, el cine, las bandas sonoras y la gente mayor y enferma. Pero no es genuino. No es guay. Es puro cinismo
Luego lo que me llama la atención son las reacciones tan entusiastas que ha tenido la película en los primeros pases. Que si el blockbuster perfecto y cosas así. La peli original no recuerdo que fuera la gran cosa y tampoco le veo mucho interés a una secuela 35 años después. Tanto fandom tiene Top Gun?
Yo creo que va a ser un flop de taquilla que flipas. La original sí que recuerdo que tuvo bastante buzz en su día, pero esto es que nadie lo pedía ni lo esperaba.
Tiene bastante bombo para ser la peli del finde de muchos matrimonios de mediana edad. De flop nada, pero tampoco sera el nuevo éxito de masas de Sokurov.
Y Cruise no es infalible. Ahí está La Momia como prueba. Ahora en taquilla casi los únicos blockbusters que funcionan son los de superheroes o las franquicias ya establecidas. Misión Imposible sí, pero Top Gun 2... no auguro nada bueno.
Comentarios
De los creadores de las soccer moms llegan military wives
Adoro ❤️
La foto es chulisimi, pero ella no ha tenido esas tetas nunca.
Qué fantasía. Con lo mucho que me gusta take my breath away
Jajajajajaja es que es única.
La portada me encanta.
Hold my hand, stay Joanne
Heaven is not waiting for you
I know you are in pain
Let me cure you
Así vivo de rentas
Diciendo lo mismo again and again
En el otro hilo @Kilgore decía que Gaga aún puede hacer mongoladas... Yo creo que no es cierto. Gaga ahora puede "jugar" a ser divertida igual que juega a ser seria por la música, el cine, las bandas sonoras y la gente mayor y enferma. Pero no es genuino. No es guay. Es puro cinismo
Gaga genuina no ha sido nunca. Si acaso cuando se volvió loca durante Artpop
@ignasi es fan de gaga?
Lo era.
Lo sigue siendo, pero lleva muchos años en la performance. Él dice que no, pero hilo que se abre de Gaga y ahí está, como un clavo.
Madre mía!!! Lo que provoca la dama gaga
Hoy ha habido una screening test y la canción se ha podido escuchar en trozos de la peli y los créditos
Y luego sale un perfect Ilusion XD
Perfect Illusion es temazo de la vida, ojalá 10 Perfect Illusion
Joder que temazo perfect illusion
Que ganas de escucharla.
Queen of not letting go till the end
Suena bien el teaser
Sí, la verdad es que es muy largo y te haces una idea bastante clara de cómo va a sonar.
Suena super, me gusta.
Esa percusión me recuerda a "Rain" de Madonna
Gracias Gaga por regalarnos la peor canción de la historia
Flop
Pero tremendisimo flop
A mi me parece que esta bien, o sea ya sabiamos todos que era una balada para ir a lo seguro no?
una balada ochentera en 2022
Para ir a lo seguro hacia la irrelevancia. Hija que te van a comparar con Take my breath away, échale un poco de asunto por dios.
Hold my hand
Hold ma ma
Hold my hand
Hold ma ma
Hold ma ma
Hold my hand
Hold ma ma
TILL THE END
Que poca gracia la nueva. Que se aleje un poco de Bloodpop.
Que actuación de Aramis Fuster es esa?
@JonPGz no le echemos la culpa a la producción, la composición es low effort total, y eso es culpa de ella.
A ver si va a ser que las baladas sin las ayuditas de Mark Ronson vuelven a ser meh...
A mi me ha parecido la nada.
Un crítico que asistió a la premiere le preguntaron y dijo que no se acordaba de haberla oído. Ese era el crítico que tenía razón.
Estoy con @Oscar y con el crítico en esto.
Luego lo que me llama la atención son las reacciones tan entusiastas que ha tenido la película en los primeros pases. Que si el blockbuster perfecto y cosas así. La peli original no recuerdo que fuera la gran cosa y tampoco le veo mucho interés a una secuela 35 años después. Tanto fandom tiene Top Gun?
Yo creo que va a ser un flop de taquilla que flipas. La original sí que recuerdo que tuvo bastante buzz en su día, pero esto es que nadie lo pedía ni lo esperaba.
Tiene bastante bombo para ser la peli del finde de muchos matrimonios de mediana edad. De flop nada, pero tampoco sera el nuevo éxito de masas de Sokurov.
Y Cruise no es infalible. Ahí está La Momia como prueba. Ahora en taquilla casi los únicos blockbusters que funcionan son los de superheroes o las franquicias ya establecidas. Misión Imposible sí, pero Top Gun 2... no auguro nada bueno.
También decíais lo mismo de A star is born.
Venia a decir que me ha parecido un rollo la nueva canción, pero y’a la habéis puesto fina vosotros
Hold My Hand
iTunes (25x #1):
1 Armenia
1 Brazil
1 Bulgaria
1 Cambodia
1 Canada
1 Chile
1 Colombia
1 Costa Rica
1 Czech Republic
1 France
1 Germany
1 Ireland
1 Italy
1 Luxembourg
1 Mexico
1 New Zealand
1 Norway
1 Poland
1 Portugal
1 Slovakia
1 Spain
1 Sweden
1 Switzerland
1 United Kingdom
1 United States
2 Australia
2 Cayman Islands
2 Netherlands
2 Turkey
3 Greece
3 Vietnam
4 Austria
4 Finland
4 Indonesia
4 Peru
4 Philippines
4 Taiwan
5 Saudi Arabia
6 Belgium
6 Denmark
6 Singapore
11 Hong Kong
13 South Africa
14 Oman
19 Thailand
23 Malaysia
25 India
30 Ukraine
54 Paraguay
HIT EN ARMENIA
Ya podemos decir hit?
Bueno eso esta por ver. Hasta yo le he dado un hit esta mañana en Spotify.
Me la voy a volver a poner? No.
Que vamos que si es hit me alegro por ello q a mi la gagui me cae fenomenal pero la canción no es para mi.
Definitivamente temazo, de lo mejor que va en el 2022