La vi en directo en Berlín, cantó en el Silent Green, un antiguo crematorio reconvertido en centro cultural, y bueno, fue muy bonito, había hasta fans vestidas de ella. Es un fenómeno de culto bastante jevi, me parece.
Hablé con la chica del merch y le pregunté por los discos físicos, y me contó que seguramente salgan el año que viene, que por la pandemia no pudieron fabricarlos a tiempo, y que habrá tanto vinilos como CDs.
Me dolió gastarme 40 euros en una camiseta de manga larga, pero bueno, cuando se haga famosa seguro que se revaloriza ;-D
Ya lo oí. Que densidad, que oscuridad, que maravilla en plena luna nueva en escorpio!! Hay que escucharla más xq viene cargadita de cosas a las que prestar atención.
Se parece a Lana más que nunca. Por lo menos en la voz en la primera mitad.
Comentarios
Pelitos de punta todo el rato
Mi álbum del Año hasta que llegue lo nuevo de Lana y la destrone.
Han cantado juntas
Estoy llorando!
La vi en directo en Berlín, cantó en el Silent Green, un antiguo crematorio reconvertido en centro cultural, y bueno, fue muy bonito, había hasta fans vestidas de ella. Es un fenómeno de culto bastante jevi, me parece.
Hablé con la chica del merch y le pregunté por los discos físicos, y me contó que seguramente salgan el año que viene, que por la pandemia no pudieron fabricarlos a tiempo, y que habrá tanto vinilos como CDs.
Me dolió gastarme 40 euros en una camiseta de manga larga, pero bueno, cuando se haga famosa seguro que se revaloriza ;-D
Que suerte Jordi!! Me habría encantado verla.
Menudo flipe!!!
And Jesus, if you're there
Why do I feel alone in this room with you?
Un servidor esperando la edición en vinilo de "Preacher's Daughter".
Mes y medio después…
No hay nada anunciado aún siquiera...
La buena noticia es que va a Cala Mijas!
La gira que trae al Primavera el año que viene se llama The Childish Behaviour Tour. Podría ser el título de su próximo trabajo...
Nuevo disco, Perverts, el 8 de enero.
Primer single, Punish, el 1 de noviembre.
Notición!!!! Que ganas madre mía!!!
que oscurillo [mas que antes] lo nuevo de Ethel
He leído que Perverts es "un EP de 1 hora y media de duración" Puro Ethel Cain realmente...
de hecho la duración de Punished es de 6:47
Ya se puede oír el single?
Ya lo oí. Que densidad, que oscuridad, que maravilla en plena luna nueva en escorpio!! Hay que escucharla más xq viene cargadita de cosas a las que prestar atención.
Se parece a Lana más que nunca. Por lo menos en la voz en la primera mitad.
Lo pongo por aquí, es una pasada
Me ha gustado mucho
ufff que temazo
Todo apunta a que se viene discazo. Y todo apunta a que Ethel va a jugar en otra categoría. Ella sola. Es demasiado talentosa.
¿Conocéis Elend?
Me gusta mucho Elend.
Os recomiendo Elend.
Elend Egeneres?
Suena bien lo de Elend, juraría que los había escuchado pero ahora no lo tengo tan claro.
Y suena bien lo nuevo de Ethel, el rollo Lana del Rey Deathmetalera que se gasta es muy interesante.
La portada de Perverts
que le gusta a la gente hacerse la rara
Es avant-garde, que no os enteráis
No todo va a ser enseñar culazo en la portada, que mira que os gusta la carnaza.
El tracklist de Perverts y las duraciones, se viene tremendo ladrillo
01 Perverts (12:04)
02 Punish (6:40)
03 Housofpsychoticwomn (13:36)
04 Vacillator (7:45)
05 Onanist (6:24)
06 Pulldrone (15:14)
07 Etienne (8:43)
08 Thatorchia (7:24)