Todas las estrellas 7 (con spoilers)

13

Comentarios

• Pues sí, el "twist" ha sido sorpresa para nadie. Muy con calzador el resultado.

• Que poco disimulados han sido con ese plot twist de las 3 estrellitas, por favor. Ahora bien, Monet me pareció espectacular con su ópera ¿Os lo esperabais? Yo no. Y Shea... Couleé.

Me alegra ver a Trinity en la final, aunque no haya sido LA MEJOR, sin duda ha sido de las mejores y ha destacado. Y Raja e Yvie mis pobrucas pues... bueno, siempre van a tener esta """segunda oportunidad"".

• Pues es que no me creo nada del talent, porque creo que en DRE se cantaba en directo no? Y aquí, nada de nada, así que para mí es muy "next". Y originalidad, cero. No me ha gustado.
    Y llamadme mal pensado, pero no me creo lo de Monet.

• Yo estoy enfadado, al final es el top4 que se esperaba nada más ver el cast. 0 sorpresas porque a Ru le ha dado la gana.

• Ese twist fue muy injusto. Gente como Viv y Jaida que lo han hecho genial toda la temporada para favorecer a las dos que menos aportaron desde los primeros episodios.

• Monet ha llevado todo el storyline de la temporada y me ha encantado el hecho de que la alianza al fin sirviera de algo, y a Shea la dejaron safe en un par de ocasiones donde lo hizo genial, todas en general lo han hecho muy bien en varias ocasiones, yo creo que precisamente esta no es la season para odiar a nadie tbh sino para celebrar las virtudes de cada queen. Si el show se ha esforzado tanto en eso, por qué el fandom no puede hacerlo?

• Por que el show se ha esforzado en eso, y en meter un twist para tener a la favorita de la Produccion en la final.
    NO es hacía Shea el vinagre, es hacia la producción, que te vende un juego durante 10 semanas, y en la última hacen lo que les da la gana igualmente. Al menos en el Benidorm Fest las reglas estaban pre-escritas!

• El puesto de Shea lo merecían mas Jade o Vivienne.

• Sigo pensando que no se saca nada productivo de esa conversación

• Vale, perdón por hablar.

• edited July 2022

Estaba estaba claro que a la final iban a llegar a las 4 que producción quisiese para cumplir con sus guiones y sus storylines, pq ya se sabía que todas iban a estar muy parejas (con la excepción de Jinkx, que ha destacado demasiado) pero lo han rematado de una forma muy burda. El story line de Shea ha sido de primero de producer de reality show. El fandom esta que trina. Como no gane Jinkx, esto puede ser el principio del fin de la franquicia, pq el hartazgo es palpable ya.

• Jinkx tiene que defenderse en el lipsync, así el formato lo pide. Que se ha robado toda la temporada claro está, pero lo que pasa en el lipsync final es lo que cuenta. Si no gana Jinkx el mundo sigue, la franquicia sigue, y su legado seguirá. Dejen de ser tan fatalistas...

• Lo que más me molesta del discurso de Shea es minizar todo el trabajo que ha hecho, todos los looks, performances y empeño que le ha puesto en toda la temporada como si no valiera nada porque no tenía suficientes estrellas (???). Pues mira... Igual lo ha hecho fenomenal y ha estado high muchas veces.

Atacar a la "producción" porque no pasó lo que tú querías y no "atacar" a Shea solo a la "producción" no tiene nada de productivo, lo único que hace es abrirle la puerta a gente para que desmerite su trabajo y le llene los dms de death threats, por eso no me verán hablando mal de Shea, porque esa mujer literalmente no tiene control de las decisiones que se toman sobre ella, y NADIE en su posición hubiera renunciado a la oportunidad de estar en la final. Estoy feliz por ella y porque su trayectoria en el AS7 sea celebrada.

Estoy feliz porque Jaida y Viv pueden optar por 50K que no será la corona, pero muy bien les va a venir a ambas, quizás mucho mejor que un posible 3er/4to lugar.

RPDR no sería RPDR sin gatadas lets be honest, si usteden querían dejar la franquicia debieron hacerlo en AS3 cuando ganó Trixxxie Mattel.

• No sé, la gente ha criticado mucho lo que decís, que si el talent show era peor que el de Spain, que sí Monet, que si Shea…
    Son reinas que ya ganaron, y que nos dieron mucho en sus temporadas y que han demostrado que pueden sorprender aún y que siguen creciendo. Yo he disfrutado mucho viendo en especial a Raja, Viv, Jinkx y Trinity.

• En resumen: Culpémosle a la edición.

Lo que me molesta de este tipo de formatos es que hay muchas cosas del rodaje que nos perdemos y que no veremos nunca, por ejemplo el Roast de cada una perfectamente editado, recortado y reducido al mínimo quitando X chistes por X motivos que no sabremos nunca posiblemente. Lo mismo con el Snatch.

Vi un video de una tal Bussy Queen que hace resumenes de las movidas semanales y tal y al parecer han recortado MUCHO y de TODO; es más, de hecho los jueces y Rupollas les hacían críticas negativas tras un reto o la pasarela y también las han omitido. Imagino que el tema de la edición sea también algo muy común en las ediciones normales, pero como solo he visto la S14 pues... tampoco sé muy bien x)

Estoy con @ibuprofeno , ya ganaron, pero han demostrado que tienen TODAS muchos ases bajo la manga y wow, siguen sorprendiendo sin duda.

• Bueno en realidad está visto que si queremos ver a estás reinas sin censura y en toda su gloria mejor apoyarlas por fuera de la franquicia en sus shows y emprendimientos.

• vas a ir a sasha velour perre @wastydkyss ???

• Siiiiiii estoy vendiendo mis boletas de la Rosalía, prefiero ver a la Velour <3

• El Smoke & Mirrors de la Velour es maravilloso! Lo vi en Barcelona en marzo y lo gocé muchisimo!

• SPOILER
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Qué maldita mierda de final espero que estén felices los que iban a dejar la franquicia si no ganaba Jinkx

• Estaba claro que iba a ganar desde su entrada

• Se hubieran ahorrado toda la parafernalia de la final tbh

• La parafernalia de dejar a Monet y a Shea como finalistas entiendo

• incluso sin el plot twist monet quedaba como finalista... y agree con victor, las hubiese puesto a hacer otra cosa si se iba a pasar lo visto en los lipsyncs por la raja

• Los lipsync finales los ganaron Yvie y Monet, pero yo entiendo que Raja y Jinkx lo han hecho mejor en los retos y pasarela, por lo tanto podemos considerarlo el premio a toda una vida y yo feliz porque las viejas también pueden (y podemos) hacer cosas chulas

• Chichi te voy a jalar las greñas @bigchichi23

• Coincido con @ibuprofeno .

Jinkx arrasó toda la temporada, incluso si Monet ganó ese lipsync (obvio) Jinkx merecía ganar la temporada... ahora bien, lo del lalaparrusa se lo podrían haber ahorrado. O podrían explicar el método de elegir la ganadora cosa que nunca vamos a ver.

• Me vi los lipsyncs ayer de nuevo, una lástima que hayan mutilado así el lipsync de Monet en la final. Incluso ella ha dicho que al principio sacaba un lipstick con el nombre de Jinkx y que durante el rap de nicki, jinkx se ha detenido como 6 segundos solo a verla. Ojalá algún día veamos el full cut solo por respeto a Monet y para que los maricones podamos decir yaaassssss.

Qué bien lo hizo Yvie con el reveal de la peluca es que GRITÉ.

• Alguien va al día con las franquicias? La que me tiene muy entretenida es Francia aunque odio ver cómo torturan psicológicamente a Lolita Banana

• Pues la final me ha parecido una m*****

sorrynotsorry

• Aunque lo peor de todo, sin lugar a dudas ha sido "la performance" de RuPaul con los payasos.... 0 points.
    Y los momentos emotivos forzados y las alabanzas al "líder"

• Ay yo que me he saltado todo hasta los lipsyncs jajhaha

• Yo pensé que en esa actuación RuPaul con los payasos asesinos se iba a romper la cadera o algo, los 106 años de edad ya pesan.

• @Victornoe lista de tí, que no te has perdido nada. Yo todo el rato con el móvil.

• edited July 2022

Me encantan las ganadoras, pero es verdad que el LipSync lollapalooza se lo podrían haber ahorrado. Si os fijáis bien, en el LS final, han metido la voz de Ru en el montaje diciendo "basándome en el lip sync Y el trabajo durante toda la temporada" porque claramente el LS final lo ganó Monet. Pero bueno, me encanta que las OGs tengan su reconocimiento. Cualquiera podría haber ganado.

Esta semana ha habido CUATRO capítulos: AS7, Francia 1, Canada 3 y Australia 2. Me queda por ver Australia.

La temporada de Francia me está encantando. Después del churro de Italia le tenía miedo, pero que va, muy bien. Y Nicki Doll lo está haciendo sorprendentemente bien.

Canada 3 me está gustando más que Canada 2 (pero menos que Canada 1). Es bastante disfrutona.

• Francia está siendo la sorpresa, está bastante bien y se está quedando un top3 que wow.

Canada las odio a todas, pero esta semana ha sido un capítulo muy chulo.

Australia ellas son puro carisma, pero tremenda mierda de capítulo les ha salido.

• A mi las chicas de canadá 2 me aburrían terriblemente, aqui fiercelicious y Kimmy están llevando la temporada en las espaldas, junto con jada y bombae

• Tú quieres drama

• edited August 2022

Acabo de ver Australia, y la verdad es que pinta mejor que la S1. Me encantan las "veteranas" y el TRADE del siglo: Kween Kong.

Canada 3 me está encantando: el drama de las skinny bitches Fierce y Kim; Bombae es cuquísimi; Jada muy carismática; las que se parecen a Utica adorables; Giselle: <3

• Ahi pone Chicago no?

Yo necesito Jinkx currando en SNL

Si Shangela puede petarlo en Dancing with the Stars. Why not?

• y que un hombre haga un papel de una mujer en una obra de teatro en broadway... ¿eso no es problema?

• jinkx es trans :sleepy:

• Creia que solo era non-binary

• pues al parecer sí, pero sus pronombres son she/they

• Una trans haciendo papeles de mujeres no trans a donde vamos a llegar

• En ningún sitio pone que Mama Morton no sea una mujer trans, pero el borrado de las mujeres empezará a dar la lata, como cuando un personaje de fantasía es negro o cosas así. Pero vamos, que la Jinkx se lo merece, tiene mucho talento.

Sign In or Register to comment.