_Elanonimotranquilo
February 15 Flag
Uno de esos momentos vitales en que tienes la sensación de que hagas lo que hagas estas cagándola con alguien siempre.
Como un barco con un montón de agujeros y por mas que intentas taparlos todos siempre te dejas alguno y el barco sigue hundiéndose._
Comentarios
@elano sison comin
Me reporto
En tu zona
Cada día
Silenciadas y aún así reinas virtuales
Más culona
Se puede silenciar un hilo?
Si estás amargada, sí
Se puede silenciar un hilo?
Yo tb necesito saber si eso se puede
le teneis que dar a la estrella arriba a la derecha y luego haceis asi
No había ya un hilo de amargadas? Viene a ser lo mismo
Pero en la era de la diversidad es necesario que cada amargada se sienta representada y se visibilice aquello que la amarga.
Finjí mi secuestro, mi muerte y un robo
Mentí cuando dije que estaba bien solo
Hilo mal etiquetado.
Pero por que alguien silenciaria a @Elanonimotranquilo y @JoseRamone ?
Eso quisiera yo saber… pero, ¿como solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas?
Carla Bruni wo wo
A partir de ahora voy a usar este hilo como libreta para anotar la lista de la compra
cualquiera diría que vas falto de vinagre
Limpia y desinfecta tan bien... Como encima hoy haya 3x2 en el super echo la lotería
Esa lista
.
La nueva de Roxette
Como están hoy las amargadas Colau?
con 2 cafetitos ya
Yo con una pelea con mi directora. Que me ha llamado al orden al despacho.
Es forera ella?
Es una hija de puta y una mediocre como pocas he conocido. Ojalá fuese forera, que últimamente ando falto de enemigas.
Amargadas Colau
Ánimo @JoseRamone !!!!
Gracias, rey. Estoy entre relajarme y tratar de pasar o iniciar una guerra abierta.
te ha quedado muy fangoria la frase
Ponnos en contexto
Yo siempre he tendido a Fangoria, a veces más de lo que querría.
Uzi y Albinoni
Peman, ha dicho de mi: torbellino de colores no hay en el mundo una flor que el viento mueva mejore que se mueve @JoseRamone
Me manda undivé con palabras que conservo en la memoria sobre la historia de la raza calé
¿Se sabe algo de @Elanonimotranquilo?
No sé si no le da la vida o se ha enfadao sin respirar
_Elanonimotranquilo
February 15 Flag
Uno de esos momentos vitales en que tienes la sensación de que hagas lo que hagas estas cagándola con alguien siempre.
Como un barco con un montón de agujeros y por mas que intentas taparlos todos siempre te dejas alguno y el barco sigue hundiéndose._
Te echamos de menos @elanonimo. Siempre nos unirá The Fablemans