Villano Antillano
Rapera trans no binaria puertorriqueña, se acaba de dar a conocer gracias a su colaboración con Bizarrap. Prepara disco, Sustancia X, se supone que para este año.
Acaba de cantar la session en un concierto de Bad Bunny en Puerto Rico:
Tiene temas muy chulos y me flipa su flow
Aquí se pasó humillando a Anuel AA
El nuevo single lo tengo en bucle
Tagged:
Comentarios
"más que ser un logro personal, anoche subí a ese escenario sabiendo que en cada plaza pública, en cada barra, en cada sala de cada casa y en cada punto de transmisión existente habían personas viendome que nunca antes habían tenido una representación digna de esta magnitud o se habían visto plasmades en una celebración cultural de esta proporción… niñes que nunca antes se habían visto a si mismes en el televisor, mujeres que nunca pensaron que llegaríamos a vivir en un mundo donde nuestra resistencia ante el patriarcado diera paso a éxitos realmente diferentes… este logro es colectivo y de todes
no hace falta puntualizar el impacto de que el artista numero 1 en el mundo le diera espacio a la primera artista transgénero del movimiento en uno de los eventos más históricos de su carrera hasta el momento; las palabras casi no dan para describir el sentimiento de que un artista tan gigante busque hacer tanto bien con su plataforma… decir que es cabronamente inspirador no me parece suficiente y verme parada a su lado en cada foto me transmite un poder que nunca antes había visto"
Mola.
Madre mía. La de bizarrap es temarraco de la bida.
La conocí con Pájara en el contest y me encantaba
Gracias por este hilo, yo estoy escuchándola bastante desde que sacó la sesión con Bizarrap.
A parte de esa, mis favoritas son 'Pájara', 'Muñeca' y, sobre todo, el feat. con Young Miko (muy fuerte que el vídeo tenga restricción de edad cuando no sale NADA, pero con los de la Megan, Cardi, etc. no tengan problema). La nueva ('KLK') también está muy bien.
De 'Pájara' me encantan los versos...
De repente ya no les parezco funny (¿qué fue?)
Tremenda hiju'e puta, senda fucking loca
Todos mis traguitos me los hecho yo a la roca
Todos mis polvitos me los chicho yo con coca
Tu novio me mira porque uso poca ropa
¿Tú eres mas que yo?, mamita, tú te has vuelto loca
Tengo dos cojone' y mira como me la toca
Tú no hables por mi, puñeta, yo tengo una boca
Y si te luces también te saco la glocka
Yo desde la sesión con Bizarrap no puedo dejar de escucharla, me supera.
Lo que no tiene explicación es que no lo esté petando con la de Bizarrap y en cambio sí lo esté haciendo ese sin más con Quevedo.
Anda que tienen el mismo flow.. Villano se lo come con patatas.
Me encantan sus barras en Vendetta:
No tranquila welebicha, no quiero con tu gato
Que ya yo no soy nene y ese tipo es pato (ah)
Todas mis comisiones van pa'l pote de las tetas
El busca mis fotos pa' jalarse la puñeta
Me quité la máscara, V for Vendetta
Chillan si lo saco y lloran pa que se lo meta
Album este viernes
Ha estado en el Carolate y ha estado
https://open.spotify.com/episode/7jia6UvZB2NG6OJQ1sSmtz?si=b20c75f354494847
^La verdad es que en todas las entrevistas que le he visto, está muy bien
Lo iba a poner en el hilo de Sevdaliza pero es un páramo. Temazo:
La colaboración con Recycled J no me ha gustado mucho, pero ésta sí:
Me he puesto algunas cositas del Villano este y oie muy chulo no? sin ser yo mucho de estos ritmos me pone a mover la caderita.
La nueva
El nuevo álbum “Miss Misogyny” está muy bien