Pedro Pascal esta mono de vaquero YSL. Lo de coger a Manu Rios imagino que será para tenerlo en pelotas todo el rato, es la única razón que se me ocurre.
Pedro Pascal y Ethan Hawke. Por favor mamacita que estás en los cielos que este proyecto le salga bien bien pero bien bien bien. Nada de medias tintas.
Que con su edad y su carrera tenga coño de hacer esto a mi me parece admirable. Salga bien o mal. Y que Ethan y Pedro os parezca algo preocupante y no el nefasto Manu me parece algo también de quedarse con los pies colgando.
A Almodóvar le ha dado un brote creativo en los últimos años increible. En plan de prácticamente encadenar unos proyectos con otros. Y puede acertar más o menos, pero lo de tener algo que presentar todos los años desde que estrenó 'Dolor y Gloria' en 2019, llevaba sin hacerlo desde los ochenta. Y yo, como fan, lo agradezco.
Ayer me puse Gattaca, que la tenía pendiente, y he llegado a la conclusión de que Ethan Hawke está envejeciendo regulinchi. Siendo guapo el hombre, eh.
A mi teniendo en cuenta que de Gattaca hacen como 23 años, creo que está envejeciendo ok. Igual se le está poniendo cara de Jeff Bridges, pero está guapo.
A ti cualquier cosa por encima de los 18 años te parece arrugadita. Ethan Hawke tiene más o menos la edad de Jeff Bridges cuando hizo el gran lebowski, no veo yo peor a Hawke. Otra cosa es que no se tiña las canas.
A mí me sigue gustando. De joven me encantaba pero ahora de ancianito me parece muy interesante.
El que me parece que lo lleva peor es Jude Law, siendo más joven.
A ver, que el que tuvo retuvo. Sigue siendo un hombre muy atractivo, no cabe duda. Solo que pienso en hombres -que pasan de los cincuenta e incluso de los sesenta- como Sean Penn, Dave Gahan o Keanu Reeves, y tengo la sensación de que lo llevan bastante mejor que él. Pero que esto ya es muy subjetivo.
A ti cualquier cosa por encima de los 18 años te parece arrugadita.
Qué exagerado. También veo pelis de actores maduros, eh? Justo ahora estoy haciendo retrospectiva de la filmografía de Tanner Buchanan, que hace tiempo que dejó atrás los 18.
Comentarios
Pedro Pascal esta mono de vaquero YSL. Lo de coger a Manu Rios imagino que será para tenerlo en pelotas todo el rato, es la única razón que se me ocurre.
De momento todo pinta bien.
Que guapo Pascal. El otro no se quien es pero not my cup of tea
Uno de élite que por aquí las vuelve locas
Ay madre, yo es que soy daddy lover
el sombrerito rosa es mucho
ahora veo que va a juego con los tenis
No había reconocido a Manu Ríos con ropa, acostumbrado a verlo en Élite... Si eso no es ser un actor camaleónico, que baje Dios y lo vea.
Pedro Pascal y Ethan Hawke. Por favor mamacita que estás en los cielos que este proyecto le salga bien bien pero bien bien bien. Nada de medias tintas.
Mi niño Manu
El sombrerito rosa es su momento Joanne
Que con su edad y su carrera tenga coño de hacer esto a mi me parece admirable. Salga bien o mal. Y que Ethan y Pedro os parezca algo preocupante y no el nefasto Manu me parece algo también de quedarse con los pies colgando.
^ siempre certero.
A Almodóvar le ha dado un brote creativo en los últimos años increible. En plan de prácticamente encadenar unos proyectos con otros. Y puede acertar más o menos, pero lo de tener algo que presentar todos los años desde que estrenó 'Dolor y Gloria' en 2019, llevaba sin hacerlo desde los ochenta. Y yo, como fan, lo agradezco.
A mi no me preocupa, me encanta. Por eso deseo que le salga bien. No me malinterpreten
Track 3
Pues perdón entonces porque yo lo entendí en plan madre mía qué porquería de reparto
Si estan todas diciendo que más vale que Manu salga en bolas para que por lo menos valga la pena su participación...
A ver cómo lo hace sin la capacidad expresiva de sus pezones.
bueno seguro que lo pone a comer culo que eso ya lo tiene interorizado
ethan
y pedro pascal no me decía nada hasta que vi un gif, a ver si lo encuentro
o sea rip chao
https://www.tiktok.com/@airplanemodexx/video/7106287761560227077?is_from_webapp=v1&item_id=7106287761560227077
Pedro Pascal tiene pinta de pasartelo bomba con el.
pero vamos que aqui hacen de maricones @slavin.
a mí Pascal puede escupirme lo que está bebiendo si quiere
Pedro Pascal lo es, no?
Creo que está casado pero no te lo podría asegurar
IDKH
De lo mejorcito de la escena española, cari. Pedro Casablanc.
El poli corrupto de Toy Boy.
Background cultural, queridas, background cultural.
No soy yo de frecuentar backgrounds.
yo cuando vea a Pedro Casablanc cambiar de registro le daré mis dies, por ahora solo hace 1 papel siempre aunque muy bien, eso si.
Ayer me puse Gattaca, que la tenía pendiente, y he llegado a la conclusión de que Ethan Hawke está envejeciendo regulinchi. Siendo guapo el hombre, eh.
Para llegar a esa conclusión solo hay que verle
Hombre, después de verlo en una de las pelis en las que aparece en su mejor momento físico, salta aún más a la vista.
Yo no sé cómo ese hombre ve aún, con esos ojos que son dos puñaladas en un tomate cada vez más cerrados.
Hablas de @iFar ?
A mi teniendo en cuenta que de Gattaca hacen como 23 años, creo que está envejeciendo ok. Igual se le está poniendo cara de Jeff Bridges, pero está guapo.
Se le ve bastante arrugadito. De hecho Jeff Bridges me parece que envejeció bastante mejor.
A ti cualquier cosa por encima de los 18 años te parece arrugadita. Ethan Hawke tiene más o menos la edad de Jeff Bridges cuando hizo el gran lebowski, no veo yo peor a Hawke. Otra cosa es que no se tiña las canas.
De ese solo hablaré en el juicio por quebrar la orden de alejamiento, @Elanonimotranquilo
A mí me sigue gustando. De joven me encantaba pero ahora de ancianito me parece muy interesante.
El que me parece que lo lleva peor es Jude Law, siendo más joven.
A ver, que el que tuvo retuvo. Sigue siendo un hombre muy atractivo, no cabe duda. Solo que pienso en hombres -que pasan de los cincuenta e incluso de los sesenta- como Sean Penn, Dave Gahan o Keanu Reeves, y tengo la sensación de que lo llevan bastante mejor que él. Pero que esto ya es muy subjetivo.
Qué exagerado. También veo pelis de actores maduros, eh? Justo ahora estoy haciendo retrospectiva de la filmografía de Tanner Buchanan, que hace tiempo que dejó atrás los 18.
(inserte su chiste aquí)