Dover

edited September 2022 in Currupipi Mix

Me da igual lo que digáis. Los 4 primeros discos de las Dover son más grandes que la vida. Lo mismo ya tenían hilo aquí, pero bueno así tienen dos, que yo creo en la pareja.

Con ustedes, las hermanas Llanos.

Tagged:

Comentarios

  • Pues como te da igual lo que te digamos no te digo que lo podrías haber puesto en música, majarón

  • Te crees que tengo yo la cabeza para estar pendiente de nada.

  • El caso más flagrante de cómo tirar por el water una carrera.

    Pasar de esto:

    a esto:

    debería ser considerado delito.

  • Entre medio hubo muchas cosas buenas. Además la culpa se le puede echar siempre a Vaquerizo, que andaba por ahí.

  • Ahora, que te digo una cosa, el Dannaya lo saca mañana Rosalía y está todo el mundo con el coño haciendo agua.

  • Si, entre medio hubo cosas buenas e incluso muy buenas, por eso es más doloroso ese tiro en el pie.

    El Dannaya ni aunque lo sacara Rocío Jurado en dueto con Lola Flores habría por donde cogerlo.

  • Viva ladedover ❤️

  • yo le tengo

  • lo que me pregunto es si a estas reediciones de sus dos mejores discos se sumará The Flame. los de después se los pueden guardar, y DCTM y Sister me dan un poco de pereza, habiendo otros discos en el mundo para comprar.

    también me pregunto qué ha pasado con el documental que estaban haciendo.

  • Dannayá no funcionaría ni como single de PSY ni de Shakira. Quizás en Bollywood funcionaría en una batalla entre dos hechiceras del agua y el viento.

  • Yo tengo el Devil came to me y Sister también en vinilo. Pero porque soy muy manirroto y porque Dover es el grupo más importante de mi vida. Luego llegarían otros que me gustan más, pero sin Dover no habría descubierto nada más.

  • muy identificado con eso. son bandas que cuando eres niño o adolescente te abren la puerta a otras cosas, aunque objetivamente puedan no ser lo mejor del mundo. Además recuerdo los foros de su web oficial, y el meltdown cuando nos llegaron 30 segundos de “let me out”.

  • Y todas nos volvimos locas, si es que no lo estábamos ya

  • pero lo fingiste y te creyeron

  • Eso es cierto

  • oye El vinilo de late at night suena horrible

  • GRANDES FRASES DE LAS LLANOS:

    -Ahora podemos decir que nos encanta Madonna

  • Ay, pues tenía pensado comprarlo en breve

  • el nivel de pobreterio del video clip es algo

  • por que el hilo de dover esta en currupipi mix y no en musica?

  • Porque lo hice yo, es decir, lo hizo una mongola

  • oye y que no dice nada del documental para El que hicieron crowdfunding y desaparecieron con El dinero.

  • lo de que dover eran 4... WWWWELL
    que le pregunten a Jesús cuántos eran, o en esos cuatro metemos a Samu? o a Tripi?

    me encantaba y me encanta la Banda, pero Amparo siempre ha sido un poquito de llevarse las cosas a su terreno.

  • Por eso Cristina >>> Amparo

  • tambien hay que tener muy pocas luces para darles dinero a estas

  • Cristina no participó en El doco

  • Me flipan la cantidad de hits que tienen y mira, a mí me dirán lo que quieran, pero la voz de Cristina es la que más me han transmitido en la vida.

    Viva Dover

  • Hits y no hits. La que toca Amparo en El video, All My Money, también es de mis favoritas. Realmente fueron una banda increíble, Poco valorada por la misoginia reinante en la época.

  • Menos mal que hoy en día ya no hay misoginia y las mujeres jamás son juzgadas sin sentido.

  • Mira que viví sus momentos de esplendor en la hierba incluso las vi en un festival en el noventayalgo siendo ellas cabezas de cartel, pero nunca me dijeron nada. No conecté nada con ellas.

  • @Elanonimotranquilo no. Algo hemos avanzado. En los 90, que te gustaran Dover o Hole era dificil de defender y te podías quedar solísimo porque el discurso normativo e inamovible era que Soundgarden y nirvana. de hecho, el éxito comercial de dover quedó completamente enterrado en la memoria colectiva, como si no hubieran existido, tanto así que su concierto de regreso fue... en la sala El Sol.

    Hoy vivimos en la España de Rosalía, sin que ello signifique que no quede machismo o misoginia, pero hace 30 años era la norma y no había forma de combatirlo, al menos como oyente.

  • A Hole le pesaba el hecho de ser la señora de y que Courtney era muy numerera.
    A Dover pues lo de siempre. Ser un grupo español que tiene éxito. Que ya es motivo de sobra para que ciertos sectores las pusieran a parir.
    A mi Dover por lo que fuese no me llegaron a enganchar pero de Hole me gustaron muchísimo sus primeros discos. Live through this es maravilloso

  • Pues los 4-5 primeros discos de Dover son la hostia. Yo sé que no soy objetivo, pero es que me siguen flipando a día de hoy

  • Courtney Love no era muy distinta en su estridencia de Axl Rose, pero a Axl se le veneraba y Courtney era una bruja. Y si hacía discarrales como Pretty on the Inside o Live Through This, tanto daba. De hecho se solía decir que el disco se lo había hecho Kurt.

  • Porque total, ella no sabe

  • A Axl le venerarían los fans de G'N'R, porque fuera de ahí era considerado el gilipollas integral que es. A mi Appetite for destruction me parece uno de los mejores discos de rock ever pero con ese señor nunca pude.

    ^^Pues eso, el ser señora de
    @Jose no te digo que no, pero nunca las pillé el punto

  • Qué tiene que ver Rosalía?

  • para mí IWD... y Late at Night, son dos de los mejores discos del grunge. Su cualidad es la composición (melodías McCartney a tope), pero es que además tienen una producción increíble. Me gustan incluso más que, por ejemplo, In Utero. E imagino que aquí tampoco estoy siendo objetivo, pero quién lo es.

  • @Sexapolar que hablábamos del éxito y la misoginia

  • Y porque a Rosalía hay que nombrarla cada x

  • Y es verdad que a nivel melódico Dover era muy grandes.

    Mérito principalmente de Cristina ❤️

  • In Utero no lo ha superado nadie

  • Esperare que Biiyoncé invente el grunge

  • Las dover eran muy mongolas y túvieron mucho éxito eso es mala combinación. Pero el hecho de que fueran muy mongolas es bastante decisivo en la imagen que quedó del grupo.

  • Courtney era muy peleona y no se callaba y arrastraba mil traumas. Pero sus discos han envejecido muy bien (igual que los de las hermanas Llanos) y el tiempo le ha dado la razón en muchas cosas, como lo de Harvey Weinstein.

  • edited April 12

    Maemía las portadas de aquel entonces. La de Pretty on the inside es para verla.

  • uy pues la de live through this a mí me parece brutal

  • Ya quisieran la portada de Pretty… Billie Eilish o Olivia Rodrigo. Para mi resume muy bien lo que hay dentro.

  • Pues a mí me gusta

Sign In or Register to comment.