SURVIVOR - JNSP elige la PEOR canción de todos los tiempos
En capítulos anteriores estuvimos buscando la mejor canción POP de todos los tiempos. Si no os acordáis o sois nuevos os refresco las ideas: https://jenesaispop.com/foros/discussion/4291/survivor-jnsp-elige-la-mejor-cancion-pop-de-todos-los-tiempos/
Siendo que elegimos que la mejor canción pop de todos los tiempos era, sin duda, Dancing Queen de Abba, seguida muy de cerca de Kylie, Madonna, Blondie...
Pero eso quedó atrás. Si bien más adelante podemos buscar la mejor canción de ROCK, ahora vamos a buscar la PEOR canción en general de la historia de la música. Bienvenidos la Hate Edition.
En formato Survivor, vamos a buscar la canción que por consenso consideremos más insoportable, más estúpida, más pretenciosa, esa que hace que rechines los dientes cada vez que la escuches. ¿Te ha venido alguna a la cabeza? Sí, exacto, esa misma.
No importa si la que no soportas es el Baby de JB, la enésima canción de BTS sonando en bucle en el móvil de tu sobrina en las reuniones familiares o el mayor éxito de Dua Lipa, aquí vamos a juzgarlas todas y decidir cual es la peor.
Funcionamiento
Enviadme por mensaje privado entre 2 y 4 de las canciones que más odieis y que penséis que son las peores de la historia, no importa que sean más o menos conocidas o que sea una rencilla personal. Enviádmelas en el siguiente formato:
Artista - Canción - Año de publicación - Comentario (OPCIONAL)
Y al igual que en el siguiente survivor, haré una playlist con ellas y a lo largo de varias rondas vamos a ir descartando las canciones que no creamos que son tan malas. Las primeras en ser elimanadas son las que no se consideran tan malas, y la que quede al final... conseguirá el dudoso honor de ser la PEOR de la historia.
Seguramente va a hacer canciones que me mandéis y se repitan, sin problema: esas ganarán hate points para no ser eliminadas en la/s primera/s ronda/s (1 punto por cada vez que se hayan repetido).
¿Preparados? ¿Listos? ¡Enciendan sus antorchas!
Comentarios
La canción que gane la actual ronda/cosa del Contest debería tener pase directo.
Uysh. My heart will go on
La que vas a liar….
Ojo que esta playlist puede quedar mucho mejor de lo que se pueda pensar
Me apunto!
Jjajaja, @Sexapolar: empezamos fuerte!
Bohemian Rhapsody tiene q estar si o si
tienen que ser canciones serias o vale la puta basura de mambo nº 5?
que hortera es my heart will go on, asi como el gangnam style, y muchas de Ariana y muchas de la Gargola y casi todas de la pesada viejona que no quiere ser viejona de la maradonna...
y en lo spanich, la gritona esa q canta sobrevivire q tiene una cola mas pasada de moda que cuando mi bisabuela peinaba a mi hermana (la viejuna bitch de mi ñaña).. Me apunto a este survivor hate....
Hasta cuando es la entrega @Frikomid ???
@pleon hmmm... cierto, no me había acordado de la fecha máxima de entrega jajajaj ¿Lo ponemos para este jueves como máximo? Lo ponemos para este jueves 22 como máximo.
Llevamos 12 canciones y ya hay serias candidatas a llegar muuuy lejos en esta competición...
@Slavin No tienen porqué ser canciones serias, puede ser mambo nº 5, el ai si eu te pego... mientras te chirríe, vale jajajaj
Invoco a todos los del survivor del POP por si os apetece participar
@frikomid @littlebird @perfect @ibuprofeno @pleon @xanti @aallvvaarroo @melifluo @adriev @terated @caine @joseramone @clickvroom @victornoe @caotico @coquetornado @chico_a @svampita @bigchichi32 @delapuert @Tomasa Chester Chester @practicum @oscar @corneacraneo @Xtian23 @Zarko @El_Maguan @20thcenturyboy @kabaspaki @wastydkyss @diekirc @labecaria @Moi @bigchichi23
Esta es facil... cualquier puta canción del verano
Publico o privado ?
Para pasarme las canciones igual mejor por privado! Aunque da lo mismo en realidad, como prefieras @Tomasa Chester ^_^
@Xtian23 te cuento estas que has puesto?
Ponlas @Frikomid
La que estás liando @Frikomid
Mis 4 horrores ya están enviados @Frikomid
Me quedo de espectador en este survivor, @friko
Otro hilo de lo nuevo de björk?
Pues no sé qué votar…
@Kilgore Björk + Madonna + Beyonce = Los ejes del amor y del odio en el foro
me apunto!
Quien ganó el survivor del pop?
ABBA con Dancing Queen. Irrefutable.
Llevamos ya 34 canciones! Y cada cual más odiable que la anterior!
Ui creo que esta vez paso, que se cierto que saldrán temazos que me encantan, y no tengo ganas de sangre
Yo te las mando esta tarde, pero es que hay demasiado donde elegir, se nos olvidarán tantas que me preveo otra repesca.
Si como han dicho por ahí, solo con las canciones del verano ya tenemos el cupo hecho.
@frikomid debe ser que eres muy nuevo el foro para no haber metido a la sirena de aguas negras lady gaga
^ Ay no neta wow
Ya te envie las mías, pero siento que se me quedaron otras más chirriantes.
Yo tampoco participo. Me dedicaré a mirar
Una playlist así es lo que menos necesito en este momento
Quien es la sirena de aguas negras?
Me parto jajaja de La dama gaga no podria yo pensar en alguna cancion como la peor de la historia... aunque Joyas y Drogas casi que casi y la mitad de arte pop XD
Yo de Madonna podría quedarme con varias.
Ven @Kilgore que te abrazo
@Frikomid agregame esta!
Aaaaaaactualizado! Hoy de la que tenga un rato o sino mañana creo la playlist y que de comienzo al festival del vinagre!
I'm so in
Creo que me lo he tomado muy a pecho. No he puesto ninguna veraniega, así que también estoy dentrísimo
1 veraniega, que odio, y 3 que no, pero tb odio
Las mías se odian en verano y en invierno.
Yo tengo dos que fueron muy populares, una que es famosa por su directo y otra que puede ser poco conocida de un gran compositor español que supo rimar NY con Jamón de York.
Tenemos ya la lista del hate... y la playlist montada! :B
Aquí tenemos la lista de la vergüenza. 43 ejercicios cacofónicos que a lo largo de la historia han demostrado que no todo el mundo puede tener buen gusto o gusto tan siquiera.
Están ordenados por fecha para que se entienda que esto de hacer música de mierda viene ya de bien atrás y que no es algo actual.
Artista - Canción
Pablo Alborán - Carretera y Manta
Madonna & Saucy Santana - Material Gworrlllll!
Rosalia - Chicken Teruyaki
Quevedo & Bizarrap - Quedate
Blackpink - How you like that
BadBubbt - Callaita
Melendi, Alejandro Sanz, Arkano - Déjala que baile
Manel Navarro - Do It For your Lover
Ed Sheeran - Perfect
Justin Timberlake - Can't Stop the Feeling
Emilíana Torrini - Jungle Drum
Xuso Jones - Victorious
Mark Ronson - Uptown Funk
Madonna - Bitch I'm madonna
Mark Ronson - Uptown Funk
Nicki Minaj - Starships
Madonna - Give me all your luvin
PSY - Gangnam Style
Tacabro - Tacatá
Michel Teló - Ai si eu te pego
LMFAO - I'm sexy and I know it
Rebecca Black - Friday
Justin Bieber - Baby
Axel F - Crazy Frog
Nova - Todo una mujer
Beyonce - Single Ladies
Alex Gaudino - Destination Calabria
Coldplay - Fix You
James Blunt - You're Beautiful
Alejandro Sanz - No Es Lo Mismo
Outkast - Hey Ya
King Africa - La Bomba
Azul Azul - La Bomba
Celia Cruz - La vida es un carnaval
Celine Dion - My Heart Will Go On
Los Manolos - Amigos para siempre
Michael Jackson - Heal The World
Wham - Last Christmas
Triana - Corre
The Buggles - Video killed the radio stars
Queen - Bohemian Rhapsody
Desmadre 75 - Saca el güisqui, cheli
The Beatles - Yellow Submarine
Playlist: https://open.spotify.com/playlist/3iaOHizVS3t9XaoErAdjfM?si=24453f33492a4185
OJO: la canción Nova - Todo una mujer no está en la playlist porque no está en Spotify, se ve que ni Spoti podía aguantarlo. Podéis escuchar la canción AQUÍ
Participantes:
* @Caotico
* @Littlebird
* @Oscar
* @Pleon
* @Xtian23
* @Montiel
* @Terated
* @Wastydkyss
* @Delapuert
* @Oscar
* @Devilvioletrose
* @Frikomid
* @Icanogar
(Pero puede votar todo el mundo que lleve en el foro más de 1 mes)