RAYE
Después de más de media década pudiendo lanzar sólo singles sueltos y colabos con productores de dance, este año RAYE ha partido peras con la discográfica. Su disco debut, ya como artista independiente, sale en febrero del año que viene.
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Después de más de media década pudiendo lanzar sólo singles sueltos y colabos con productores de dance, este año RAYE ha partido peras con la discográfica. Su disco debut, ya como artista independiente, sale en febrero del año que viene.
Comentarios
RAYE Y Escapism se está haciendo viral esta semana.
Se lo merece, es súper temazo
https://jenesaispop.com/2022/12/13/446399/raye-escapism/
Es #2 en UK, solo por detrás de Mariah.
Escapism
illa no te raye
Con todo lo que ha pasado con la discográfica, me alegro un montón. Encima con un temazo.
Me agrada mucho la música de RAYE, la verdad se merece el éxito que está teniendo con Escapism; aunq del EP me gusta más Black Máscara.
Que tamazo!! Y que visuales!! Me ha gustado muchísimo!! Y me da un gustazo que triunfe justo se ha "tenido que hacer" independiente!
Va 43 en el global de Spoti, es para flipar, qué guay, de verdad, y vaya bombazo de canción.
Vaya dos trallazos buenos este fin de año!!!
El de Raye y el de The weeknd.
Black Mascara también es maravillosa, la verdad. Y Hard Out Here me encanta también, si esto era lo que ella quería hacer no me extraña que estuviese frustradísima en la discográfica
No es una canción donde se muestre todo su talento, pero bien fan de RAYE desde su aparición en este temazo que ya es tremenda joya de la música dj/electrónica de los 2010s.
Acabo de comprar entradas para el 25 de febrero en Amsterdan!!!!! Es mi cumpleaños y que mejor que con unos porrillos y viendo a Raye! Jaja
Nadie va a comentar nada de cómo lo está petando escapism en UK? #1
Y #18 en Usa!!
Tengo muchas ganas del álbum!
Es muy temazo, posiblemente el mayor arrepentimiento de temas que no hemos metido en Canciones del Año. Lo tenemos chungo para recuperarla el año que viene: es del 12 de octubre
A ver si por lo menos entra en listas españolas. De momento nada.
^^ Todavía no es #1, aunque por las midweeks parece que lo tiene en el bote
En USA parece que va a entrar como al top 50, que está estupendo.
Yo me refería a Spotify!
Ojalá consiga el n.1 en la lista oficial!!
Está teniendo ya varios "sold out" de la gira que empieza en febrero.
El tracklist del disco, por cierto:
My 21st Century Blues.
Que ganazas!
Siiii, lo ha conseguido!!!!, sinceramente lo tiene merecido; venía desde tiempo sacando temazos y bops musicales...
Que contento estoy!
¿Es tarde para subirse a este carro?
Habrá alguien en alguna discográfica tirándose de los pelos.
Puta ama. Es que es, realmente, la mejor canción que he escuchado en los últimos 6 meses.
Yo la habría votado como canción del año si la hubiera escuchado una semana antes!
Ya está esto
Yo sé que voy con retraso, pero ahora mismo Escapism es mi top1. Llevo un mes con ella en bucle.
@AdriEv me recomiendas el disco? Hay más cositas como Escapism???
A mí me ha gustado mucho, aunque probablemente las mejores sean las que habían salido como singles. El disco es muy variadito, diría que el single que mejor lo define es The Thrill Is Gone, pero hay un poco de todo.
Yo creo cositas como Flip a Switch y Five Star Hotels sí te pueden gustar
El disco está muy bien.
Llego tarde para ser fan? Acabo de escuchar el disco y me encanta
Aquí otro al que el disco le ha gustado mucho.
Por cierto, reina.
Loooool REINA
Pues me he quedado con Black Mascara y Five Star Hotels. El resto no me ha interesado mucho, más allá de los singles.
Al final se ha quedado en el número 2 en uk
Ay, pues qué lástima. Me sorprende que Shania siga funcionando, su disco ha pasado un poco sin pena ni gloria, ¿no?
Shania parece que todavía tiene mucho tirón en los países anglosajones
¿Alguien más sigue enganchado a este discazo? Qué buenos son los singles aparte de Escapism.
De los otros temas no paro con Flip a Switch, que puede ser el siguiente single porque lo han añadido en Hot Hits UK. Yo ya me preparo...
Me flipa su flow en el primer verso y cómo evoluciona hacia el estribillo. Temazo.
Va camino de ser nº1 en UK. De momento le ha adelantado Kenya Grace. A ver la semana que viene.
Ha grabado el disco en el Royal Albert Hall, los pelos como escarpias.