Es verdad, me había olvidado de Pedro Casablanc. Pero oye, ha pasado de hacer de villano en Toy Boy a trabajar con Almodóvar y tener un tú a tú con Ethan Hawke. Yo no tendría queja.
Hoy la he visto y me he quedado absolutamente igual. La escena del vino es bonita y está bien rodada. El resto más o menos fluye. Pero vamos, que cero impacto. Lo bueno es que si paga Saint Laurent, por lo menos no se nota en cada plano. Preciosa la chaqueta verde de Pedro Pascal, eso sí
El corto es que no deja huella para nada pero dentro de eso, me parece que tampoco ha sido una cagada enorme que es lo que casi todo el mundo esperaba.
Normalmente por naderias no mando a nadie al patibulo. Me tiene que molestar o que me tomen por imbecil algo para mandar al patibulo. Tiene que ser algo rollo las babys vaya.
A ver, no es una tomadura de pelo absoluta, es cortita, se deja ver. Pero el momento Manu Ríos cantando lánguida por Amália Rodrigues pasada por el filtro Caetano es bastante eyerollesco... Un señor que además no cumple ninguna función en la peli más que estar ahí: ¿quién es? ¿qué hace? ¿Ah, que no se sabe? Bueno, pues molt bé, pues adiós.
^^Tenía la tarde de domingo tonta, hacía calor pero no sol para ir a la playa y por 5 eurillos pues al Icaria que me fui. Y así de paso me di una vuelta por la Varsovia de 1983, como hemos dicho alguna vez.
Había bastante gente, debo decir, unas 20 personas. "Bastante gente" para los estándares Icaria, vaya.
Comentarios
Es que menudo papelón. Dos planos cantando en playback poniendo caras de afectado. No sé ni si eso computa como personaje.
Pues anda que Pedro casablanc...
Ahora ya puede presentar unos premios feroz hasta arriba de todo y desaparecer.
Es verdad, me había olvidado de Pedro Casablanc. Pero oye, ha pasado de hacer de villano en Toy Boy a trabajar con Almodóvar y tener un tú a tú con Ethan Hawke. Yo no tendría queja.
Se me están quitando las ganas de ir a verla
Pensaba que era el hilo de rigoberta.
Miami beach ha sido minihit?
En su casa no paran de bailarla
Cierto ayer puso un vídeo en insta de las amigas bailandola con pelucas
Y las pelucas volaban, imagino.
No lo puse por respeto a @Pichirulas pero le estáis provocando y lo voy a tener que poner
Ponlo, a ver
lo puse en su hilo
Voy
Hoy la he visto y me he quedado absolutamente igual. La escena del vino es bonita y está bien rodada. El resto más o menos fluye. Pero vamos, que cero impacto. Lo bueno es que si paga Saint Laurent, por lo menos no se nota en cada plano. Preciosa la chaqueta verde de Pedro Pascal, eso sí
El corto es que no deja huella para nada pero dentro de eso, me parece que tampoco ha sido una cagada enorme que es lo que casi todo el mundo esperaba.
pues por naderías del estilo mandáis al patíbulo a muches otres.
Normalmente por naderias no mando a nadie al patibulo. Me tiene que molestar o que me tomen por imbecil algo para mandar al patibulo. Tiene que ser algo rollo las babys vaya.
Muchas veces se piensan que estás mandado al patíbulo cuando solo te parece un horror, dilo también
A ver, no es una tomadura de pelo absoluta, es cortita, se deja ver. Pero el momento Manu Ríos cantando lánguida por Amália Rodrigues pasada por el filtro Caetano es bastante eyerollesco... Un señor que además no cumple ninguna función en la peli más que estar ahí: ¿quién es? ¿qué hace? ¿Ah, que no se sabe? Bueno, pues molt bé, pues adiós.
¿Las babys qué es, tesoro?
Pero y esto dónde lo veis? en el cine?
mejor que no lo sepas @caine
^^Tenía la tarde de domingo tonta, hacía calor pero no sol para ir a la playa y por 5 eurillos pues al Icaria que me fui. Y así de paso me di una vuelta por la Varsovia de 1983, como hemos dicho alguna vez.
Había bastante gente, debo decir, unas 20 personas. "Bastante gente" para los estándares Icaria, vaya.
claro @Sexapolar el corto se estreno en cine hace dos semanas y esta aguantando bastante bien
Y lo pones más barato al menos, no?
si, vale algo mas barato que una peli normal.
Pero proporcionalmente más caro, a razón de euros / minuto.
Las Babys
Acabo de sufrir lo de Las Babys por culpa vuestra.
Las babys
Yo tambien he tenido que caer...
Donde se puede ver?
El corto, las babys no por Dios.
He visto Las Babys... le han recortado el presupuesto a Aitana?
Muñeca rota.
M teória es que ha sacado esa mierda para que en jnsp digan que es un minihit
A mí me da igual todo porque está mu guapa con el pelo corto
.