Vicente Navarro - Las manos
Aunque ya es de sobra conocido aquí y juraría que tenía su propio hilo, abro hilo para su segundo disco "Las manos"
Es disco de la semana para la madre que le ha puesto 8,1
https://jenesaispop.com/2022/12/07/446075/vicente-navarro-las-manos/amp/
Comentarios
El single se llama La herida. Me sorprende el poco impacto que ha tenido. Su primer disco "Casi tierra" hizo un poco de ruido
Además hace unos meses sacó tema con Rodrigo Cuevas
Sigo teniendo muy a fuego grabado En el río.
Me pondré el nuevo disco en breve. Que son de estos para escucharlo bien
El disco está muy muy bien, pero como que le falta un single tan pegadizo como “En el rio” del primero.
La portada es un poco homenaje a utopía de Björk
No me ha gustado mucho
Pues escuchado. La verdad que no me ha hecho gracia. Me pasa como a @Xtian23 con la voz. Para mí, la forma de cantar que tiene es monótona. Me sigo quedando con En el río para los restos.
A ver si el del Niño de Elche (que aún lo tengo pendiente) me saca del tedio.
Pero le daré más oportunidades.
A mí me ha gustado mucho más que el primero, me parece que fluye mejor.
Creo que iré a verle el 8 a El Sol a ver qué tal. En general es súper serio él... como de más. Aunque no me atrevo a decir nada después de que TAB hicieran un estribillo con lo de "hostia, sonríe, hostia"
Pues no sé qué Torrezna escribiría eso de ahí arriba. Debió ser mi "dentri", en algún momento que el refinamiento de datos no le daba muy buenas vibras.
Yo diría que el disco está mejor que el anterior, la producción es pulcra y empasta muy bien con el mood del disco. Se echa de menos un par de temas con los beats más subiditos, pero merecidamente se le puede poner un notable.
Los juncos
El primero
La fuente
Camposanto
Una herida
José
La mañana
La soledad da sueño
Los mayos