Vicente Navarro - Las manos

Aunque ya es de sobra conocido aquí y juraría que tenía su propio hilo, abro hilo para su segundo disco "Las manos"

Es disco de la semana para la madre que le ha puesto 8,1

https://jenesaispop.com/2022/12/07/446075/vicente-navarro-las-manos/amp/

Comentarios

• El single se llama La herida. Me sorprende el poco impacto que ha tenido. Su primer disco "Casi tierra" hizo un poco de ruido

Además hace unos meses sacó tema con Rodrigo Cuevas

• Sigo teniendo muy a fuego grabado En el río.
    Me pondré el nuevo disco en breve. Que son de estos para escucharlo bien

• El disco está muy muy bien, pero como que le falta un single tan pegadizo como “En el rio” del primero.
    La portada es un poco homenaje a utopía de Björk

• No me ha gustado mucho

• La produccion me parece un poco chusca y las cosillas electronicas suenan a pegote
    • No me gusta mucho como canta, con tanta solemnidad que da sueño
    • Las melodias pues ninguna memorable, todas iguales
    • Las letras si son bien bonitas
  • edited December 2022

Pues escuchado. La verdad que no me ha hecho gracia. Me pasa como a @Xtian23 con la voz. Para mí, la forma de cantar que tiene es monótona. Me sigo quedando con En el río para los restos.
    A ver si el del Niño de Elche (que aún lo tengo pendiente) me saca del tedio.

• edited January 2023
    • La producción me ha parecido lo mejor de Las manos, aunque algunas mezclas podrían estar mejor balanceadas.
    • Me gusta como canta, pero a veces no sé...
    • Las melodías alguna maja, pero en general parece que todas juegan con los mismos elementos, la misma cadencia.
    • En cuanto a las letras, jugar siempre a que escribe tu bisabuelo ya no me suliveya.
  • Pero le daré más oportunidades.

• A mí me ha gustado mucho más que el primero, me parece que fluye mejor.

Creo que iré a verle el 8 a El Sol a ver qué tal. En general es súper serio él... como de más. Aunque no me atrevo a decir nada después de que TAB hicieran un estribillo con lo de "hostia, sonríe, hostia"

• Pues no sé qué Torrezna escribiría eso de ahí arriba. Debió ser mi "dentri", en algún momento que el refinamiento de datos no le daba muy buenas vibras.
    Yo diría que el disco está mejor que el anterior, la producción es pulcra y empasta muy bien con el mood del disco. Se echa de menos un par de temas con los beats más subiditos, pero merecidamente se le puede poner un notable.

Los juncos :heart:
    El primero :heart:
    La fuente :love:
    Camposanto :love:
    Una herida :love:
    José :heart:
    La mañana :smile:
    La soledad da sueño :smile:
    Los mayos :smile:

Sign In or Register to comment.