2022 - ¿Revelación o timo?

Hilo para hacer balance del año que nos deja.

Comentarios

  • Pues quizás el año más triste de mi vida

  • ¿Y por qué en tele?

  • En mi caso, uno de los peores. Desde poco antes del verano con nubarrones y tormenta terrible en septiembre. Con todo inundado, me he aferrado a lo que parecía más seco. Aunque aún me queda mucho olor a moho y no dejan de salir fotos viejas por los rincones.

  • Me da mucha pena cuando decís estas cosas.

    Aunque aquí parezca ser lo peor la realidad es que llevo fatal el sufrimiento ajeno y me agobia ver a la gente mal.

  • Otra por aquí con uno de los peores años de su vida.

  • Yo me he perforado viva 8 veces

  • Habitualmente es un mix. Yo por hacer balance diré que aparte de perder a mi madre, me he sentido muy solo en muchos momentos. Me ha obsesionado en algunos momentos que amigos que lo sabían o ni me han dado el pésame o me han resultado fríos de pelotas.A uno que se lo dije me dejó de hablar (me ha bloqueado en todos lados).
    En el lado positivo:
    Me he comprado una casa en mi pueblo, con su patio, su higuera.
    He pasado el verano medio borracha.
    El concierto de Serrat en Granada.
    Me he acercado a mi padre.

  • Lo siento, Delapuert. Que la gente no sepa reaccionar o apoyar en algo así lo puedo llegar a entender, pero que te bloqueen...

  • Jope Dela

    Esos no eran amigos

  • Joe @Sexapolar un "lo siento" sale solo. Pero bueno, es mi aprendizaje personal no focalizarme en esa mierda. Que me engancho como al dulce a esas emociones

  • Un abrazo enorme @Delapuert , 2023 será mucho mejor <3.

  • Suena duro @Delapuert… ánimo.
    Lo del patio y la higuera :heart:

    A mí el 2022 me ha parecido como Panza de Burro.

  • Pues a mi he ha gustado.

    Y el 2022 también.

  • edited December 2022

    Laboralmente aceptable, familiarmente también, este año he hecho viajes muy guays, he disfrutado de los amigos (diría que quizás alguna baja y menos altas, pero bueno), he vuelto al Sónar y he constatado que mi NOVIO es una persona maravillosa, como ya sabía que era por otra parte.

    Por otro lado, el covid de verano me dio fuerte y me dejó físicamente tocado más tiempo del que pensé y, sobre todo, nos dio el toque de alarma ingresando a mi madre, que tiene 80 años y es el primer susto serio que nos da. Mi padre empieza a tener achaques un poquito más upgraded también y en fin, pues este año ha sido el de darse cuenta de que es lo que toca a partir de ahora y que no van a estar ahí siempre, cosa que se sabe pero cuando se vive tiene otro sabor.

  • Un abrazo, @Delapuert btw <3

  • edited December 2022

    Qué guay leerte <3 y ánimo con tu padre.

  • Pues mi 2022 ha sido ni fu ni fa. Nada bueno destacable, ni por suerte nada malo tampoco.
    Un año plano y simple sin más, como mi vida últimamente.

  • Un abrazo fuerte @Delapuert

    Para mí es revelación, que esta madrugada he vuelto a ser padre por segunda vez

  • Felicidades, rey!

  • Felicidadeees

  • @JoseRamone enhorabuena rey <3 qué bueno

  • Enhorabuena @OC, qué familia más bonita tenéis. Y muy mal por tus “amigos” @Delapuert :neutral:

    Para mí 2022 revelación, yo como la Ernesta estoy mejor que nunca.

  • @JoseRamone enhorabuena! Lo he visto en IG, qué alegría ❤️

    Para mi ha sido un año agridulce, el Alzheimer de mi padre ha avanzado mucho y llevamos casi dos semanas de hospital (estoy haciendo yo todas las mañanas). Cuando salga irá a residencia porque mi madre ya no puede más en el día a día. Yo empecé a ir al psicólogo después de verano porque necesitaba desahogarme y llorar.

    Por otro lado, estoy súper feliz y enamorada, me da rabia a veces no poder disfrutarlo como “debería ser” pero bueno, las cosas vienen así.
    El trabajo sigue igual de bien y por fin ya tengo mi piso terminado, que me da mucha paz.

    @Dela ❤️

Sign In or Register to comment.