A mi el proposito de @LaBecaria me parece maravilloso. Tener un nuevo skill. Y no algo de ciencia ficción, como la mitad de vosotros!
Yo acabo de hacer un cambio grande en mi vida. Un reseteo de varios aspectos importanes.
Asi que voy a tirar por la ciencia ficción.
Voy a pasarmelo bien. Voy a dejarme ir. Cuidarme e intentar ser la mejor versión de mi mismo. Me he puesto un daily reminder para salir de casa, con la mentalidad enfocada!
^^ Cantabria; pero hasta hace 3 años (que me compré la cámara y el coche y empecé a salir) no conocía ni Laredo, Ni Castro Urdiales, ni Santoña, ni Potes, ni Brañavieja, ni Comillas... Como para matarme.
eh, pero puedo asegurar que le estoy poniendo solución, que cuando tengo ocasión me escapo a sacar fotos y a conocer nuevas zonas, así al menos no pareceré un paleto dentro de donde vivo x)
Yo quisiera saber tejer también. Además es que es súper relajante, yo lo único que me hice una vez es una bufanda de punto bobo, pero ahora creo que con sobrevivir me tengo que conformar
Me había propuesto volver a coger rutina de piscina... Después de 4 meses sin pisarla.
Ayer me prepare la mochila, y TACHÁN: cerrada por avería hasta nuevo aviso.
Esto depende todo del convenio que corresponda. El resumen es que el estado paga una parte (el 75%) y la empresa otra (el 25% del salario bruto, incluyendo seguros sociales e irpf), o sea que en una empresa pequeña imagínate lo que es recopilar 400-500€ más de gastos fijos al mes para pagar a gente de baja, la verdad es que mi propósito de 2023 es volver a ser asalariada y que me paguen una nómina y adiós. 4 años siendo autónoma y societaria y estoy al suicidio, no lo hagáis nunca, por mi mare que no.
Uffff yo no podría ser autónomo, siempre pienso que todo me iría mal, solo veo la parte negativa de esto. Así que nada, seguiré siendo asalariado de baja (sic)
PD:llevo 3 semanas y ésta creo que será la última.
Comentarios
Colgar fotos en instagram retocadas donde mis sobrinos parezcan mayores que yo y decir que soy creadora de contenido de calidad.
Aprender a hacer una buena tortilla de patatas.
De momento nada. A ver si estos días se me ocurre algo.
Dejar de fumar (again)
Depurar mi ludoteca
Reinventarme como tonadillera
A mi el proposito de @LaBecaria me parece maravilloso. Tener un nuevo skill. Y no algo de ciencia ficción, como la mitad de vosotros!
Yo acabo de hacer un cambio grande en mi vida. Un reseteo de varios aspectos importanes.
Asi que voy a tirar por la ciencia ficción.
Voy a pasarmelo bien. Voy a dejarme ir. Cuidarme e intentar ser la mejor versión de mi mismo. Me he puesto un daily reminder para salir de casa, con la mentalidad enfocada!
Feliz año.
Mantenerme como estoy, yo ya con eso me doy por contento.
Eso y visitar zonas de mi provincia que aún no conozco y que debería.
En qué provincia vives Friko?
Murcia no.
^^ Cantabria; pero hasta hace 3 años (que me compré la cámara y el coche y empecé a salir) no conocía ni Laredo, Ni Castro Urdiales, ni Santoña, ni Potes, ni Brañavieja, ni Comillas... Como para matarme.
Madre mía, te mato!! Yo soy de Santander ❤️
Qué bonito Comillas. Y Santander
Cántabros por JNSP
eh, pero puedo asegurar que le estoy poniendo solución, que cuando tengo ocasión me escapo a sacar fotos y a conocer nuevas zonas, así al menos no pareceré un paleto dentro de donde vivo x)
Ahora que empieza el invierno, si no has ido, un cocido en Bárcena Mayor y fotos por el pueblo es plan guay
Yo no he estado nunca en Cantabria, a ver si este verano le pongo remedio
^
+1
El interior no tanto, pero la costa de Cantabria la tengo muy trillada.
Quiero aprender a cocinar y me gustaría bajar de peso, pero no son metas de este año en específico, si no cosas que sí o sí tengo que hacer.
Yo estoy aprendiendo a tejer, mi propósito es conseguir hacer calcetines calentitos.
Yo quisiera saber tejer también. Además es que es súper relajante, yo lo único que me hice una vez es una bufanda de punto bobo, pero ahora creo que con sobrevivir me tengo que conformar
Estás tú ahora para eso, la verdad.
Solo espero que cuando sean adultos me lleven a una residencia donde no le peguen a los viejos
Qué lástima
Me había propuesto volver a coger rutina de piscina... Después de 4 meses sin pisarla.
Ayer me prepare la mochila, y TACHÁN: cerrada por avería hasta nuevo aviso.
Al universo le gustan mis chichas.
Animo!!!! Deja esa mochila hecha hasta que esté arreglada, que la cojas con más ganas
Qué rollo. La piscina que me pilla cerca solo tiene nado libre de 14h a 16h, así que un propósito que no tengo.
Mi propósito es vivir de baja
El mío también, pero no hay manera
En mi trabajo hay uno intentándolo.
En mi trabajo también, desde julio, que además le pago yo la baja, y aquí la menda con 15 días de vacaciones al año
Es que trabajar es lo peor que hay
@chonior qué lío con la baja... ¿Cuándo las paga el empresario y cuándo el estado?
Esto depende todo del convenio que corresponda. El resumen es que el estado paga una parte (el 75%) y la empresa otra (el 25% del salario bruto, incluyendo seguros sociales e irpf), o sea que en una empresa pequeña imagínate lo que es recopilar 400-500€ más de gastos fijos al mes para pagar a gente de baja, la verdad es que mi propósito de 2023 es volver a ser asalariada y que me paguen una nómina y adiós. 4 años siendo autónoma y societaria y estoy al suicidio, no lo hagáis nunca, por mi mare que no.
Yo debería haber estudiado para rentista
Uffff yo no podría ser autónomo, siempre pienso que todo me iría mal, solo veo la parte negativa de esto. Así que nada, seguiré siendo asalariado de baja (sic)
PD:llevo 3 semanas y ésta creo que será la última.
Es que no se cómo no trabaja la gente mala.
Porque son unas flojas
Yo quiero jubilarme, pero aún no me salen los números.