Hilo para hablar de Alvvays, grupo canadiense liderado por Molly Rankin y con tres discos publicados: Alvvays (2014), Antisocialites (2017) y Blue Rev (2022).
Yo los descubrí con Archie, marry me. El primer disco lo escuché bastante, del segundo me desconecté, solo escuché el lead single, pero con este último me he vuelto a subir al carro.
Fuera de las nombradas mis favoritas son:
Qué ganas de ver Alvvays en directo, su último disco SUENA A PRIMAVERA SOUND. Ya saboreo la cerveza, ya huelo los polyclin, ya me molesta el humo de los porros. Blue Rev tiene temazos y Marrie Me Archie es un temazo a lo Camera Obscura como la copa de un pino. Very online guy me parece super inteligente
Comentarios
Maravilla los tres discos. Además súper personalísimos y con hits como Archie, marry me o Dreams tonite
Yo sólo he escuchado el último, que es muy chulo, de esos que te entran de muerte en cualquier momento.
Yo también los he descubierto con Blue Rev y me han encantado. Intentaré escucharme los anteriores.
Me acomodo aquí, imposible no quererlos.
Yo los descubrí con Archie, marry me. El primer disco lo escuché bastante, del segundo me desconecté, solo escuché el lead single, pero con este último me he vuelto a subir al carro.
Fuera de las nombradas mis favoritas son:
A nadie le gusta tile by tile? Es hermosa!
Qué ganas de ver Alvvays en directo, su último disco SUENA A PRIMAVERA SOUND. Ya saboreo la cerveza, ya huelo los polyclin, ya me molesta el humo de los porros. Blue Rev tiene temazos y Marrie Me Archie es un temazo a lo Camera Obscura como la copa de un pino. Very online guy me parece super inteligente